Ayuwage paga 2016

Esta vez analizaremos Ayuwage, una página que te paga no solo por ver anuncios sino que tiene muchas mas posibilidades lo que la hace una de las mejores opciones en este mundo de ganar dinero por Internet. Ayuwage existe desde el 2009 y hasta la fecha está pagando cumplidamente.

Cuando entras por primera vez a la página tal vez no te parezca muy llamativa, pero como dicen por ahí, la belleza se lleva por dentro ya que como mínimo estarás haciendo $0.15 diario si la visitas varias veces al día debido a su gran cantidad de ofertas y sin necesidad de tener referidos directos.

Ahora si, pasemos a lo bueno:

 

¿Cómo funciona Ayuwage?

Lo primero que hay que saber es que debes desactivar tu bloqueador de propagandas si es que lo tienes activado en tu navegador, por ejemplo el Adblock de Chrome, ya que de entrada si lo detecta no te dejará hacer nada.

El primer paso como siempre es el registro aquí, colocamos lo usual y luego que entremos veremos la siguiente página:

ayuwage como funciona

 

 

En esta parte vemos todos los menús disponibles como por ejemplo “REWARDS” que es la sección donde cobramos o cambiamos nuestros puntos por mas opciones, también está “COMMUNITY” que es una especie de foro pero no es muy concurrido y para ser honesto, tampoco es que sea necesario utilizarlo mucho.
Presionamos entonces donde dice START EARNING para empezar a ver las posibilidades de ganar dinero que tenemos. Encontraremos la siguiente página:

ptc eliteComo ven los dos primeros menús son las opciones para ver anuncios y pagan desde $0.001 hasta $0.02, llegan varios durante el transcurso del día pero solo duran 10 minutos en tu cuenta y si no los ves en ese tiempo ya los pierdes, así que si puedes revisa la página varias veces al día para ganar hasta $0.80 como me ha ocurrido a mi en algunas ocasiones.

El proceso para ver los anuncios es un poco diferente al que estamos acostumbrados, primero si estamos en la pestaña “VIEW”  pulsamos cualquiera de los links disponibles y se nos abrirá una nueva página donde debemos esperar unos 5 segundos hasta que aparezca otro link que ya nos llevará al anuncio propiamente dicho donde debemos esperar por 20 segundos para que se nos acredite el dinero.

ayuwage 2015

Ahora, si estamos en la pestaña llamada “REGULAR” el proceso es el mismo solo que cuando accedamos al anuncio debemos esperar los 20 segundos y además dar click en uno de las propagandas dentro de la página, si no lo hacemos así nos pueden colocar una advertencia y si llegamos a 3 nos suspenden la cuenta. Yo llevo casi 3 años usando ayuwage y solo he obtenido una y fue por error y luego se desaparecen con el tiempo así que tranquilo si te llegan a poner alguna, no son tan estrictos como parece pero no está de mas prevenir. Este tipo de anuncio los pagan mejor así que aprovecha.

Por cada anuncio visto recibes créditos los cuales puedes cambiar luego por dinero, un crédito equivale a $0.0005 y lo mínimo que te pagan por anuncio son 2 créditos osea $0.001.

Los anuncios no son del tipo que estamos acostumbrados a ver en las PTC, son mas bien blogs  y páginas que los usuarios promocionan por este medio sin que sean sancionados por Google ads.

EXPLORE

Si entramos a la opción EXPLORE dentro del menú para ganar dinero encontraremos unos anuncios los cuales debemos ver de la siguente manera:

  1. Presionamos el link para abrir la página.
  2. Esperamos 10 segundos.
  3. Copiamos la URL y la pegamos en un cuadro que nos aparece en Ayuwage.
  4. Nos devolvemos al anuncio y damos click en cualquier otro artículo dentro de la página y copiamos la URl de nuevo.
  5. Volvemos a Ayuwage y pegamos esta nueva URL
  6. Volvemos al anuncio y  presionamos cualquiera de las propagandas de la página y copiamos la URL.
  7. De nuevo volvemos a Ayuwage y pegamos esta URL en el cuadro y listo.

Si hacemos todo correctamente nos aparece el siguiente mensaje:

guia ayuwage

Recibiremos $0.03 que es lo mínimo que pagan en esta opción, el proceso parece complicado pero en realidad es sencillo y no lleva mas de 45 segundos a lo mucho.

 

EMAIL

En este apartado lo que hacen es enviarte un enlace a tu correo con un anuncio el cual luego de que lo presiones  y lo observes te será acreditado como los anteriores. El correo te llegará con el remitente promo@ayuwage.com así que asegurate que no lo tengas en la carpeta de Spam.

 

SEARCH

Esta es otra opción que paga muy bien y consiste en realizar una búsqueda de una pagina requerida en Google o en Bing según las instrucciones del caso. Ellos te dicen exactamente que buscar y en cual de los buscadores hacerlo y que página es la que demos visitar por 20 segundos. Debido a que el pago es alto, mínimo $0.03, procura hacerlos cuando te aparezcan ya que son muy apetecidos y desaparecen rápido.

 

OTRAS OPCIONES

El resto de pestañas son las siguientes:  “SPECIAL” donde te pagan por inscribirte a alguna página que aparezca allí, “RADIO” el cual consiste en escuchar una radio que Ayuwage te indique por cierta cantidad de tiempo sin detenerla, “TYPING” donde te pagan por rellenar captchas , “SURVEY” y “REWARDS” en las cuales recibes créditos por realizar ciertas tareas o completar encuestas y por último “LIVE” que consiste en varios anuncios de seguido por una cantidad de tiempo sin que cierres o cambies de ventana. Esta última es una buena opción ya que puedes dejar la ventana abierta e irte a hacer alguna otra cosa que tengas pendiente  mientras se muestran los anuncios.

En la ultima opción para ganar dinero la cual aparece al final del menú y tiene forma de trofeo es una especie de sorteo donde te dan una oportunidad por cada logro que alcances. La lista de logros la tienen ya definida en Ayuwage y por ejemplo si ves 20 anuncios te dan un boleto para el sorteo o si ves un sitio en el modo “SEARCH” te dan otro boleto y así. Hay 3 ganadores por día y entre mas logros alcances mas oportunidades tienes de ganar.

 

En conclusión:

  1. Ayuwage paga y existe desde el 2009
  2. Pagos por Paypal y Payza
  3. Está en ingles y su foro no es muy concurrido
  4. No es necesario de referidos directos para ganar bien.
  5. Tiene la opción de alquilar referidos ( la usé una vez pero no me convenció).
  6. Con ingresar dos veces al día puedes lograr mínimo $0.15, si lo haces mas veces mejor.
  7. Tiene la opción de instalar un complemento en nuestro navegador para que nos avise si hay anuncios disponibles.( yo no lo he usado hasta ahora).

Como vemos son muchas las formas de ganar dinero desde casa con Ayuwage y aunque parezca muy simple por su diseño en comparación a las páginas actuales como clixsense o trafficmoonson, la realidad es que es una de las mas confiables y por algo lleva muchos años funcionando.

Te puedes registrar gratuitamente desde el siguiente banner o desde este enlace.

Ayuwage paga 2015

 

Espero les haya gustado este artículo y por favor no olvides contactar conmigo en Facebook y comentar en el blog si tienes algún tipo de duda. 😉

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

36 comentarios sobre “Ayuwage paga 2016

  • el Diciembre 3, 2015 a las 9:42 pm
    Permalink

    Hola¡¡¡
    Me dirijo a ti para ver si me podrías decir cuanto tarda mas o menos Ayuwage en pagar, evidentemente desde que solicitas el pago hasta que te lo ingresan. En mi caso tengo Paypal. Muy amable y muchas gracias. Te rogaría me contestases a mi correo electrónico. Saludos.
    PD: Tu página está muy bien.

    Respuesta
    • el Diciembre 18, 2015 a las 3:01 am
      Permalink

      Hola Isabel gracias por el comentario, en estos momentos lo máximo que se me ha demorado con un pago han sido 8 días por Paypal lo bueno es que sigue pagando y podemos seguir trabajando con ella porque es una de las mas confiables que hay.

      Respuesta
  • el Febrero 25, 2016 a las 6:25 pm
    Permalink

    faz tres semanas que pedi meu pagamento para o Ayuwage e até agora nada….. o que esta acontecendo…..

    Respuesta
    • el Febrero 25, 2016 a las 7:13 pm
      Permalink

      Hola teresa, como decía anteriormente siempre recibo el pago a los 8 días, yo de ti enviaría un ticket a soporte preguntándoles por tu caso específicamente o esperaría hasta los primeros días de este mes que inicia para ver si han hecho algún cambio en el sistema de pagos mientras tanto puedes seguir ganando dinero con Ayuwage ya que los cobros se pueden acumular y el día que te los paguen, te los pagarán todos al mismo tiempo.

      Respuesta
      • el Febrero 29, 2016 a las 3:36 pm
        Permalink

        Eu já enviei 2 vezes um ticket para eles e até agora nada de me responder….

        Respuesta
        • el Febrero 29, 2016 a las 4:20 pm
          Permalink

          Al parecer han habido cambios en la forma de pago, aunque no hay ningún anuncio oficial, y ahora pagan en los primero días de cada mes el total de cobros que tengas pendiente. Te recomiendo que te esperes hasta los primeros días de Marzo. Saludos

          Respuesta
  • el Marzo 6, 2016 a las 9:14 pm
    Permalink

    Hola , creo que AyuWage puede ser considerada SCAM ya que no paga desde el 3 de febrero, informaron en el foro que pagarian el 3 de marzo y se hicieron los locos. Es primera vez que tardan tanto en pagar.

    Respuesta
    • el Marzo 7, 2016 a las 12:58 am
      Permalink

      Hola Frank, yo les daría algo mas de tiempo ya que es una empresa que lleva desde el año 2009 y se ha ganado que por lo menos de parte mia les tenga algo de paciencia. Veremos en esta próxima semana como se comporta ya que como tu dices informaron que empezarán a realizar los pagos.

      Respuesta
  • el Marzo 10, 2016 a las 10:05 pm
    Permalink

    Hola. Una pregunta. He pedido mi segundo pago de 5$ a Ayuwage el 27 de febrero y hasta ahora no me llega el correo de confirmacion de pago. Es normal esta demora? Porque con el primer pago se demoro 7 dias como indican en la página. Que experiencia tienen ustedes. Gracias por responder.

    Respuesta
    • el Marzo 10, 2016 a las 10:38 pm
      Permalink

      Hola Jacky, se están demorando en pagar mas de lo normal como lo indica la misma página, de todas maneras a mi ya me llegó un correo de confirmación donde dice que me van a pagar entre el 10 y el 16 de este mes, así que estoy a la espera para poder confirmar si aun pagan. El cobro lo solicité a mediados de Febrero.

      Respuesta
  • el Marzo 12, 2016 a las 5:48 pm
    Permalink

    hola chavos les queria comentar que si sigue pagando, la vdd si me preocupe por que mi pago se restrazo pero el dia de ayer, me depositaron en mi cuenta.

    Respuesta
  • el Abril 14, 2016 a las 8:30 pm
    Permalink

    hola buenas tardes! disculpen cual es el minimo de pago de esta pagina?

    Respuesta
    • el Abril 15, 2016 a las 2:03 am
      Permalink

      HOla Orlimar, el mínimo es $5, en realidad solo se pueden cobrar $5 o $10 dolares, eso si, puedes hacerlo las veces que quieras. Por ejemplo cobras tus primeros $5 y si mientras te los pagan alcanzas a acumular otros $5 los puedes cobrar también y al final te pagan todo junto. Saludos

      Respuesta
  • el Abril 16, 2016 a las 9:38 am
    Permalink

    Hola!
    A ver si me puedes ayudar en esto?
    A pedir el pago en Ayuwage y si ninguna razon me cancelaron la cuenta con la escusa de que estaba
    conectado a traves de un proxy(cosa que no es verdad).Yo no tengo referidosen esta pagina ni nada de esto.Mi pregunta es si yo me puedo dar de alta otra vez en la pagina con los mismos datos o con mi nombre, otro correo electronico,y otro procesador de pagos.
    Un saludo y gracias

    Respuesta
    • el Abril 16, 2016 a las 5:39 pm
      Permalink

      Hola Jorge, te recomiendo enviarles un ticket primero explicándoles tu caso y si no responden, a veces tardan bastante, lo mejor sería intentar crear otra cuenta entonces con los datos que mencionas. Los motivos de suspensión en Ayuwage son los siguientes: por acumular 3 advertencias, pulsar uno de los anuncios de detección de bots o usar VPN, si no has hecho ninguna de estas 3 cosas como dices, entonces lo mejor sería enviarle un mensaje a soporte para no perder el dinero que estás cobrando. Saludos

      Respuesta
  • el Junio 1, 2016 a las 6:30 am
    Permalink

    Hola, queria preguntar algo. Hace 2 días comenze a usar Ayuwage, la verdad me ha gustado mucho, la falla es que la pagina me esta precentando fallas o nose que pase, me dice que no estoy conectado a internet o aveces que el sitio no es seguro y Mozilla me lo blquea.
    Hay algo que pueda bloquear o desbloquear para poder seguir trabajando normal ? la verdad a este paso no voy a lograr los 5.000 para retirar mi dinero. Gracias

    Respuesta
    • el Junio 1, 2016 a las 11:33 am
      Permalink

      Hola Victor, hay ocasiones en que la página se pone algo lenta y ellos ya están enterados, generalmente lo arreglan a los pocos días y todo vuelve a funcionar normalmente. Para trabajar en Ayuwage prefiero usar chrome, eso sí, tienes que deshabilitar los bloqueadores de anuncios que tengas en tu navegador porque sino la página no te deja trabajar bien. Saludos

      Respuesta
  • el Junio 9, 2016 a las 8:40 am
    Permalink

    Saludos, y que hay de los warning inexplicables cuando te estas acercando a la cifra de pago?, ya lo he visto referido por otros autores y en micaso ya me acerco y ya recibi el primero, aunque he tomado precausiones extremas a causa de lo referidos en algunos trabajos.

    Respuesta
    • el Junio 9, 2016 a las 1:42 pm
      Permalink

      Hola Jose Daniel, llevo años y años trabajando con Ayuwage y hasta la fecha solo he recibido 2 warnings y ambos fueron por error mio, además he cobrado también una gran cantidad de veces. No te dejes asustar por autores que no saben hacer las cosas o que culpan a los demás por sus errores, si tu sigues las instrucciones al pie de la letra no vas a tener ningún problema. Saludos

      Respuesta
    • el Junio 15, 2016 a las 12:46 am
      Permalink

      Coincido con lo de los Warning… me pasa lo mismo… ya cobre dos veces 5 dolares en cada una y cuando voy a la tercera, quise juntar para 10 dolares, ya q dice q teda un bonus de puntos…pero al estar llegado a los 10 dolares me aparecen wrning de la nada.. hay q estar atento.. al tener 2 waninig,lo mejor es esperar al dia siguiente q se vallan, y no seguir… ahora voy 9 dolares… y estare atento por los warning.. volvere cuando halla cobrado o cuando me hallan baneado la cuenta XD

      Respuesta
      • el Junio 16, 2016 a las 10:22 am
        Permalink

        Como le respondía a José Daniel, a mi nunca me han aparecido Warnings que no haya merecido y he cobrado múltiples veces, lo que si estoy de acuerdo es que si tienes 2 warnings es mejor esperar a que se desaparezcan solos para no arriesgar la cuenta. Saludos

        Respuesta
  • el Junio 15, 2016 a las 6:03 pm
    Permalink

    Hola, esto es de mucha ayuda para quienes nos iniciamos en AyuWage.

    ¿Sabes cuánto se tarda en pagar AyuWage? Desde el 30 de mayo solicité un pagó. Algunos días después me llegó un correo, diciendo que mi pago había sido aprobado y que me llegaría entre el 7 y 14 de junio. Ya es 15, ¡y nada!

    ¿Sabes si así se tarda el pago?

    Saludos cordiales.

    Respuesta
    • el Junio 15, 2016 a las 6:23 pm
      Permalink

      Hola Tiffany, hay veces pasa eso con Ayuwage y se demoran unos días mas en pagar, hay que tenerles un poco de paciencia. Yo también tengo uno pendiente pero igualmente sigo trabajando la página. Dales unos días mas de espera, como te decía, ya ha sucedido y luego hicieron todos lo pagos al mismo tiempo y sin problemas. Saludos

      Respuesta
      • el Junio 16, 2016 a las 2:07 am
        Permalink

        ¡Muchas gracias por resolver mi duda!

        Entonces esperaré un poco. De igual forma, sigo trabajando en la página, mientras espero el pago.

        ¡Qué tengas una excelente noche y mil gracias de nuevo por tu atención! Qué estés muy bien.

        Respuesta
        • el Junio 16, 2016 a las 10:18 am
          Permalink

          Con gusto Tiffany y gracias por tus palabras. 🙂

          Respuesta
    • el Julio 29, 2016 a las 2:39 am
      Permalink

      Hola, creo que es de USA aunque en su página no encontré de donde son, solo que empezaron desde el 2009. Saludos

      Respuesta
  • el Noviembre 21, 2016 a las 12:22 am
    Permalink

    Buenas noches. Soy usuario relativamente nuevo de ayuwage voy por los 7$ acumulados y voy a pedir mi primer pago, mi duda es la siguiente:
    Necesito llenar los datos en change details (firts name, last name, addres, city, state, zip code, country, phone numbre) para poder cobrar? de alguna manera interfiere con el pago si no lleno esos datos?
    ¿Que estrategia me recomendarias para cobrar, en que dia y hora es mas conveniente para que ellos supervisen y aprueben el pago?

    Respuesta
    • el Noviembre 21, 2016 a las 12:53 am
      Permalink

      Hola Wilmer, Solo requiere que tu correo de Paypal esté bien, igualmente en Ayuwage se demoran bastante para pagar, la última vez que cobré fue un poco mas de un mes de espera.Si ya tienes mas del mínimo, cobra de una vez y si de aquí a que te paguen ya has reunido otros $5, puedes volver a cobrar incluso sino te han pagado la primera cuenta.

      Respuesta
  • el Noviembre 25, 2016 a las 3:13 am
    Permalink

    buenas una pregunta quien a recibido pago? de el mes de octubre en ayuwage D:

    Respuesta
    • el Noviembre 26, 2016 a las 11:24 pm
      Permalink

      Hola Ana, el último que recibí fue en septiembre pero hoy he vuelto a cobrar, vamos a ver cuanto se demoran esta vez.

      Respuesta
  • el Noviembre 28, 2016 a las 5:59 am
    Permalink

    y el que cobraste en que mes lo pediste?

    Respuesta
    • el Noviembre 29, 2016 a las 10:59 pm
      Permalink

      En el mismo mes, Septiembre.

      Respuesta
  • el Diciembre 6, 2016 a las 9:03 am
    Permalink

    Aquí está el mas reciente pago recibido el 05 de Diciembre Ayuwage paga diciembre

    Respuesta

Deja un comentario

error: :)