Ayuwage paga comprobante Paypal

Hola amigos, Ayuwage sigue pagando y en esta ocasión he subido un comprobante mas para los que aún están dudando si ingresar o no a esta grandiosa PTC. He visto que muchos se inquietan un poco cuando solicitan un pago y este se demora mas de 15 días pero los que conocemos esta página muy bien sabemos que después de realizado el cobro lo único que nos queda es seguir trabajando para poder realizar hasta 2 o 3 cobros seguidos mientras nos llega el dinero.

El último comprobante lo había subido hace un tiempo porque no veía necesario subirlos todos pero como frecuentemente me preguntan si Ayuwage es scam o si está pagando, dejo este artículo como prueba.

Sin duda es una de las primeras páginas que recomiendo porque tiene la particularidad de que no se necesitan referidos para ganar bien, lógicamente ayuda un poco si tienes, pero no es necesario hacerlo ya que se llega al mínimo de cobro muy rápidamente. El único problema que le veo a esta muy buena página es el diseño, un poco anticuado y parece que se hubiera quedado en el tiempo ( existe desde el 2009 ), pero lo bueno es que cumple su objetivo, o por lo menos para lo que la vamos a utilizar, que es ganar dinero por Internet y gratis!

Si no conoces como funciona puedes revisar la guía completa desde este enlace y aprender a fondo como sacarle el mayor provecho a todas sus funciones. Además recientemente han creado una nueva “toolbar” o plugin que nos avisa cuando hay anuncios para observar o tareas a realizar para ganar mas dinero.

AYUWAGE TOOLBAR

 

Si estás por ingresar al mundo de ganar dinero por Internet y lo único que ves son estafas, está es la PTC que recomiendo para empezar ya que luego de que recibas tu primer pago en el primer mes de trabajarla, te animarás a seguir con otras como  las que tengo en esta lista.

 

AYUWAGE PAGA COMPROBANTE

Recuerden que pueden cobrar por Paypal o Payza y que puedes acumular varios cobros al mismo tiempo, ya que en Ayuwage te pagarán todos los que tengas pendientes al mismo tiempo cuando sea el día de pagos.

Este es el comprobante recibido en mi cuenta hace un par de días:

ayuwage paga 2016

 

Si quieres afiliarte gratis a Ayuwage puedes hacerlo desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

ayuwage en español

 

Espero que te haya gustado este artículo y recuerda dejar tu comentario si tienes alguna duda o contactar directamente conmigo a través de Facebook donde puedo contestar tus inquietudes. Saludos!! 🙂

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)