Ayuwage sigue pagando 2016 comprobantes

Hola amigos y amigas hoy con una muy buena noticia y es el comprobante de 2 pagos mas recibidos por parte de Ayuwage. Es algo que no debería sorprendernos pero es que últimamente se habían demorado bastante en hacerlo y ya habían demasiado rumores aunque muchos les teníamos paciencia debido a que es una de los mejores PTC y funciona desde el 2009, siempre pagando a tiempo.

Si no sabes como funciona Ayuwage o apenas estás comenzando puedes revisar esta guía paso a paso.

El problema, según explican en la misma página  fue el crecimiento demasiado rápido en los últimos tiempos en la cantidad de usuarios lo que hizo que se quedaran cortos de personal ya que es una de las páginas en que mas rápido se llega al mínimo de cobro y con toda esa cantidad de PTC desapareciendo las personas buscaron un lugar seguro donde ganar sus primeros dolares en Internet y por supuesto encontraron Ayuwage.

El anuncio de que iban a empezar a pagar nuevamente fue colocado el 3 de Marzo y también la información de que el problema era ocasionado por la falta de personal, lo bueno de Ayuwage es que tu puedes ir acumulando los cobros y puedes tener varios pendientes hasta que llegue la fecha de pago donde los autorizan todos al mismo tiempo sin importar si uno lo pediste hace 20 días y el otro hace 30 minutos como fue mi caso.

También podemos ver que la página va ahora mucho mas rápido y que están llegando mas anuncios, además para compensarnos un poco por la espera nos regalaron un día con un 50% mas de ganancias:

 

ayuwage promo

 

Sin dudas Ayuwage ha sido una de las mejores PTC y yo se que muchos usuarios se asustaron un poco, tal vez porque han visto como desaparecen tantas páginas en este momento y temen que una de las pocas en las que no es necesario tener referidos para  ganar dinero a diario fuera a desaparecer.

 

 

AYUWAGE PAGA COMPROBANTES MARZO 2016

Se demoraron casi un mes en pagar, pero lo hicieron y esperamos que lo sigan haciendo por muchos años mas y este solo haya sido un tropezón del cual se levantará muy rápido.

Aquí están los mas recientes comprobantes de pago a mi cuenta de Paypal por un valor de $10 dolares en total:

ayuwage paga actualmente

ayuwage paga actualizado

 

 

 

Sin dudas es una de las mejores PTC ( pago por click) y es un buen lugar para empezar a ganar dinero por Internet y esperamos que contraten todo el personal que necesitan como informaron anteriormente y que la página siga creciendo en la forma en  que lo está haciendo.

Si quieres afiliarte a Ayuwage puedes hacerlo de forma gratuita desde aquí o desde el siguiente banner:

 

Ayuwage paga 2016

 

Espero que todos hayan recibido su pago y que continuen haciéndolo con esta gran PTC. Si tienen alguna duda o pregunta recuerden que pueden contactar conmigo a través de Facebook y también visitar mi canal de Youtube donde estoy subiendo videos muy seguido, saludos a todos y muchas gracias!!!  🙂

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Ayuwage sigue pagando 2016 comprobantes

Deja un comentario

error: :)