Btcclicks en español – Tutorial paso a paso

BTCCLICKS COMO FUNCIONA

BtcClicks es la mejor ptc basada en Bitcoin que existe en la actualidad. Aunque antes la estaba usando solo para publicitar dentro de ella, desde hace un tiempo la vengo usando como PTC y la verdad es que tiene muchos anuncios durante el día que podemos aprovechar para ganar algo de dinero extra.

Es una página gratuita que existe desde el 2013 y que viene funcionando muy bien, incluso como decía anteriormente, me gusta comprar publicidad dentro de ella para promocionarme porque me trae bastantes referidos directos. Por ejemplo, compré $4.60 en publicidad y obtuve 8 referidos para la página que estaba promocionando. 🙂

Pero si apenas estás empezando y lo que buscas es ganar Bitcoin gratis (Satoshis), entonces es un buen momento para que ingreses a BtcClicks.

Antes de hacerlo te recomiendo que revises esta guía sobre qué es Bitcoin y esta otra sobre donde guardar los Bitcoins que vayas obteniendo, por si no lo tienes muy claro aún.

Estas son algunas de las características de BtcClicks:

  • Existe desde el 2013.
  • Es gratis.
  • Tiene un sistema de referidos rentados.
  • Mínimo de cobro 10.000 Satoshis ( 0.00010000 BTC )
  • Podemos ganar dentro de ella viendo anuncios, rentando referidos o a través de los referidos directos.
  • Funciona a nivel mundial.
  • Tiene un sistema de membresías para aumentar las ganancias.
  • Buena fuente de tráfico para conseguir referidos directos.

 

BTCCLICKS COMO EMPEZAR

Como en toda PTC la idea es ir viendo los anuncios que van saliendo durante el día y luego ir retirando al acumular el mínimo de pago ( 10.000 Satoshis ). Para empezar puedes registrarte de forma gratuita desde este enlace y te aparecerá una imagen como la siguiente:

 

Btcclicks registro

btcclicks en español

 

Allí lo único que hay que hacer es colocar nuestro correo y completar el captcha, de esta forma nos llegará un mensaje con el link de activación y listo, ya estamos registrados en Btc Clicks.

Luego de que estamos en nuestra cuenta, el funcionamiento es bastante sencillo, vamos a donde dice “Surf ads” y desde allí podremos empezar a ver los anuncios que se encuentran disponibles en el momento:

 

Btcclicks bitcoins gratis

 

Btcclicks ver anuncios

 

Btcclicks anuncios

Btcclicks paga

 

Puedes revisar la página varias veces al día para ver si han llegado mas anuncios.

 

BTCCLIKS REFERIDOS RENTADOS

Para los que estamos en otras PTC, como Neobux por ejemplo, ya mas o menos sabemos de que se tratan los referidos rentados y sistemas parecidos, pero si apenas comienzas vamos a ver como podemos sacarle provecho a esta opción.

En Btcclicks podemos “rentar” referidos por un periodo de tiempo fijo para recibir comisiones de los anuncios que ellos vean y si tenemos una membresía, podemos ganar aún mas.

Desde el área de nuestra cuenta pulsamos donde dice “Rent Referrals” y nos aparecerá un recuadro donde nos dice cuanto cuesta rentarlos y podemos elegir por cuanto tiempo. Cada referido cuesta 0.00135 mBTC (0.00000135 BTC) por día y recibimos el 80% de comisión de lo que ellos ganen viendo los anuncios.

 

Btcclicks referidos rentados

 

Debido a que estos referidos no son bots sino personas reales entonces están sujetos a disponibilidad y es un poco difícil conseguirlos, de todas maneras hay que estar pendientes al tiempo de espera que te indican allí mismo para tratar de rentarlos.

 

BTCCLICKS MEMBRESÍAS

Desde el menú superior podemos ingresar al área de membresías donde podremos comprar alguna de ellas si así lo deseamos:

Btcclicks membresías

 

Los beneficios es que ganaremos el doble en los anuncios que veamos y recibiremos el doble en las comisiones de nuestros referidos rentados y directos. Este tipo de membresías son buenas es cuando tenemos un buen número de referidos, igualmente puedes hacer los cálculos y mirar cual te conviene mas si estás pensando en adquirir alguna.

 

BTCCLICKS COMO OPCIÓN DE TRÁFICO

Hasta ahora hemos visto como podemos ganar Bitcoins gratis con BtcClicks, pero quiero dedicar aunque sea una pequeña parte de este artículo para las personas que nos gusta usar estas plataformas también para conseguir referidos para otras páginas. 

En este caso, simplemente vas al área principal y pulsas donde dice Advertise y allí podrás ver las opciones de tráfico que esta tiene y lo fácil que es de usar, solamente colocas el link de la página que quieres promocionar, en mi caso he puesto el link de Viral Team Builder, una pequeña descripción, tu correo, la cantidad de clicks y la duración y listo, procedes al pago.

 

Btcclicks fuente de trafico

 

40 personas que pusieron sus datos en Viral Team Builder System y 8 referidos directos para una revshare. ( Los resultados varían y esto es solo a modo de ejemplo, puedes obtener iguales o mejores resultados dependiendo de lo que estés promocionando ).

Como ven, Btcclicks también es una buena opción económica para los que nos gusta usar la publicidad para conseguir referidos directos para nuestras otras páginas, si ya tienes un poco mas de experiencia y tienes algo de dinero para hacerlo, te recomiendo que lo pruebes.

La idea es como siempre, hacer algo diferente a lo que hace el resto, si haces solo lo que hace la mayoría vas a ganar lo mismo que gana la mayoría, es decir, poco.

 

CONCLUSIÓN

BtcClicks es una muy buena PTC para ganar Bitcoins gratis que se puede combinar con otros sitios como Freebitcoin por ejemplo, e ir aumentando nuestras ganancias.

Cada día el Bitcoin sigue subiendo por lo que te recomiendo no descartar este tipo de páginas donde al comienzo puede que parezca que pagan poco, pero ten en cuenta que los Satoshis (la fracción mínima de un Bitcoin) que recibas hoy van a tener probablemente un valor mucho mayor en un futuro al pasarlos a dolar y cobrar tus ganancias. Si el Bitcoin sigue subiendo es una situación ganar – ganar. 🙂

Como última recomendación ten en cuenta que los monederos ( los lugares donde guardas tus Bitcoins ) como XAPO o Coinbase, están continuamente cambiando sus fees ( comisiones ) por lo que debes estar pendiente a la hora de cobrar para que sepas cual te cobra mas o menos en el momento del retiro.

 

Puedes afiliarte de forma gratuita  a esta muy buena PTC desde este este enlace o desde el siguiente banner:

 

Btcclicks satoshis gratis

 

Si tienes alguna pregunta déjala aquí abajo en los comentarios o contacta conmigo en Facebook, muchas gracias por leer este artículo y hasta la próxima!!!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Btcclicks en español – Tutorial paso a paso

  • el septiembre 20, 2017 a las 2:06 am
    Permalink

    cada cuant tiempo se pueden volver a ver los anuncios?

    Respuesta
    • el septiembre 20, 2017 a las 6:46 pm
      Permalink

      Hola Isabel, Todo el día están saliendo anuncios nuevos, en mi caso ingreso generalmente dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche y siempre encuentro anuncios para ver. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)