Clikdelivery revshare actualizado

ACTUALIZACION 15/08/2016: No recomiendo ingresar dinero en este momento en ClikDelivery ya que están realizando demasiados cambios y el programa en este momento no es estable.

Hola amigos de las ganancias por Internet, hoy hablaremos de los cambios que recientemente Clikdelivery  ha realizado  para mejorar y para prevenir lo que hemos estado viendo en varios programas mal administrados y con porcentajes de ganancias muy altos pero que lógicamente desaparecen en solo 3 meses. Lo bueno de que este tipo de páginas vayan desapareciendo es que se van quedando solo las mejores y las que han sido creadas para el largo plazo y también muchos de los usuarios van aprendiendo que no todo lo que brilla es oro y por eso están prefiriendo colocar sus ojos en programas un poco mas estables como ClikDelivery o My Paying Ads.

Como les decía anteriormente, el administrador de CD al ver las fallas de las otras revshares ha decidido realizar algunos cambios para la estabilidad del programa antes de cualquier problema y como podrás notar, todos son muy buenos, por lo menos en teoría.

Si quieres conocer paso a paso como funciona Clik delivery o como registrarse puedes revisar esta guía.

 

Anuncios tipo ptc en Clikdelivery
Anuncios tipo ptc en Clikdelivery

 

CAMBIOS EN CLIKDELIVERY

Hay que decir que una de las armas de doble filo de las revshares son los grandes promotores ya que aunque traen bastantes usuarios nuevos, también es verdad que muchas veces ingresan con poco dinero y sacan demasiado y casi que “secan” al programa en un par de meses y por eso la mayoría de estos cambios son pensados en evitar esto y al mismo tiempo mantenerlos motivados.

Por lo tanto aquí están los cambios:

  • La comisión de los referidos ha sido reducida a un 8%, anteriormente estaba en 10%, lo que significa que ese 2% ahora irá a parar al fondo para las ganancias compartidas beneficiando a todos los usuarios.
  • El adpack plan 4 será eliminado (130% ROI) y ahora podrás tener infinita cantidad de adpacks del plan 3 (120% ROI).
  • Un límite global de $30,000 para retirar, es decir que lo máximo que podrás ganar de ClikDelivery será esta cifra lo cual claramente afecta solo a las cuentas super grandes. Cuando un usuario haya retirado $30,000 su cuenta será reseteada quedando todo en 0 y conservando solo los referidos.
  • La ganancia diaria estará entre 1% y 2,5% y lógicamente dependiendo de las ventas que realice la página.

Lo que si se mantiene es el máximo de retiro por día en $1,000 y la regla de que solo puedes retirar 5 veces la cantidad de dinero con la que iniciaste. Supongamos que comienzas con $100, lo máximo que podrás retirar será $500, en caso de que por ejemplo retires $100 y los vuelvas a ingresar al sistema, este lo tomará como dinero fresco adicional y ya lo máximo que podrás retirar sería $1000.  Esta es una nueva regla que se está haciendo muy popular entre las revshares con el fin de que las páginas duren mucho mas tiempo funcionando y parece ser el modelo a seguir de aquí en adelante.

Como podemos ver son cambios necesarios y realizados con el fin de alargar la vida de Clikdelivery y no nos podemos olvidar de que el administrador es un conocido usuario de las revshares y que sabe el por qué mucha de estos sistemas cierran y por eso ha decidido hacer estos cambios a tiempo y en un momento en que la página está funcionando muy bien.

Sin dudas es una de las páginas que no puede faltar en el portafolio de los usuarios que deseen ganar dinero por Internet y a los que les gusten los proyectos creados para el largo plazo.

Si deseas afiliarte a Clikdelivery puedes hacerlo de forma gratuita desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

clikdelivery en español

 

Recuerda que si tienes alguna duda puedes contactar conmigo a través de facebook o puedes dejar tu comentario aquí mismo en el blog. Gracias por leer este artículo y nos “vemos” en el próximo!!. Saludos.

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)