Clixsense comprobantes de pago y cambios

Hola amigos, espero que esos ingresos estén aumentando cada día mas y estén motivados para continuar mejorando. Esta vez les traigo dos nuevos comprobantes de pago recibidos de una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet llamada Clixsense la cual ha hecho un cambio en el sistema de cobros que pasaremos a explicar a continuación.

 

NUEVO SISTEMA DE PAGOS EN CLIXSENSE

Hace algunos meses la forma en que cobrábamos era los lunes y los viernes cuando llegábamos al mínimo de cobro y lo teníamos en el transcurso del día. Luego, debido a que cada día Clixsense tiene mas usuarios y está pagando mas plata que antes, el administrador Jim indicó que le estaba quedando muy pesado hacer todo ese trabajo ya que Clixsense lo conforman solo 8 personas en total por lo tanto cambió el día de los pagos a solo los  miércoles para poderlo hacer con mas tranquilidad.

Ahora después de un un par de meses cobrando los miércoles han vuelto a cambiarlo para que podamos cobrar cualquier día de la semana pero solo pagarán los primeros 30% del total de  los cobros diarios quedando acumulados el resto de cobros para el día siguiente. Es decir, si tu cobras un lunes puede que te paguen ese  mismo día si entras entre los primeros 30% del total de cobros o sino pasarás a una especie de cola de espera hasta que te paguen en el transcurso de la semana. Lo bueno es que sino te pagan el día que hiciste el retiro puedes seguir agregando dinero desde tu balance para así ir aumentando la cantidad a retirar.

Como al principio parecía un poco confuso decidí probarlo solicitando un pago por $40 dólares el día miércoles y lo recibí 6 días después pero por $80 ya que fui agregando plata desde el balance. Dos días después solicité otro pago esta vez por $6 los cuales recibí al día siguiente.

Este nuevo sistema está en prueba según la información en el foro y por ahora en mi caso me ha funcionado bien, esperemos como se desarrolla ya que si genera muchos problemas volveremos a la antigua forma de pagar los días lunes y viernes.

 

MAYORES COMISIONES POR REFERIDOS

Además del cambio en el sistema de pagos también han hecho otro cambio que nos puede beneficiar y es el aumento en un 300% de la comisión por referidos. Es decir que a partir de ahora por cada referido que obtengas nuevo y que sea activo recibirás $0.30 en vez de $0.1 que recibíamos antes siendo usuario Premium, para los usuarios Standard pasa de $0.05 a $0.1

Para los que apenas están empezando, en este mismo blog tienes una guía para ganar entre $150 a $200 dólares mensuales con Clixsense y a continuación les dejo los dos mas recientes comprobantes de pago recibidos en Paypal.

 

COMPROBANTES DE PAGO

clixsense paga

 

clixsense comprobantes de pago

 

 

Como podemos ver, Clixsense sigue siendo una buena fuente de ingresos para los que estamos en este mundo de ganar dinero por Internet y una de las páginas mas confiables que podemos encontrar en la red así que saquemos provecho de esto. No te olvides  por favor compartir este artículo en las redes sociales o contactar conmigo en Facebook y de visitar la lista de las mejores páginas en las que estoy trabajando. Saludos 😉

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)