Clixsense comprobantes de pago 2016

Como siempre digo, Clixsense es la mejor ptc que existe y una de las páginas que mas recomiendo, aún sabiendo que ganaría yo mucho mas dinero si recomendara otras. Pero es que Clixsense es una oportunidad para las personas que apenas comienzan en el mundo de ganar dinero por Internet y también para las personas que lo han intentado anteriormente pero han visto que todas las páginas en que ponían sus esperanzas, desaparecían a los pocos meses.

Si no conoces como funciona Clixsense puedes revisar esta guía completa u observar este video donde está todo explicado paso a paso.

Eso si, al comienzo es duro porque no te llegan tareas ni encuestas y solo puedes ver anuncios de poco valor. Pero es cuestión de paciencia y de tomar acción diferente a lo que los demás están haciendo. Muchos usuarios solo entran una vez a la página, descuidan el perfil para las encuestas y no se concentran, tal vez por eso, no puedan avanzar mucho.

Mis recomendaciones para las personas que recién comienzan son las siguientes:

  • Descargar el plugin oficial de Clixsense que indica cuando hay tareas y ofertas.
  • Revisar el área de tareas varias veces al día.
  • Completar el perfil para las encuestas de manera correcta. ( Puedes ver un ejemplo aquí )
  • Revisar el foro en inglés y en español sobre las tareas, ya que ahí generalmente avisan cuando hay posibilidades de realizar tasks.
  • Realizar las tareas de nivel 0 sin importar el pago, recuerda que la idea es realizarlas bien para poder acceder al nivel 1 y de allí en adelante ya podrás escoger mejor las tareas.
  • Puedes comenzar a conseguir referidos a través de esta técnica explicada aquí.
  • En cuanto a las encuestas, recuerda que puedes visitar ese área en Clixsense varias veces al día y pulsar alguno de los buscadores que están allí, de esta forma podrías realizar encuestas que de otra manera nunca te llegarían:

surveys clixsense

 

Hace un par de días logré pasar la cifra de $1500 dolares ganados con Clixsense, así que ánimo, estás en una página que paga desde el 2007 y a la que muchos le sacamos provecho.

 

junio clixsense 2016

 

CLIXSENSE COMPROBANTES DE PAGO 2016

Como hace tiempo no subía comprobantes de pago por parte de Clixsense, en esta ocasión vamos a ver por lo menos los últimos 4 que he recibido de esta muy buena página y además recuerda que es gratis afiliarse y comenzar!!

 

clixsense paga 2016

clixsense paga 2016

clixsense paga 2016

clixsense paga 2016

 

Como ves es una muy buena oportunidad para empezar a ganar dinero en Internet y comenzar a tomar confianza para ir arriesgando un poco mas en otro tipo de negocios, pero sin duda esta es una buena base para comenzar.

Puedes afiliarte de forma gratuita a Clixsense desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

clixsense en español

 

Recuerda que si tienes alguna duda sobre Clixsense o alguna otra página puedes contactarme a través de Facebook o dejar tu comentario aquí en el blog que con gusto te contestaré. Saludos!! 🙂

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)