Clixsense estrategia 2015

En esta ocasión vamos a detallar un poco mas la estrategia que estoy usando en Clixsense para lograr ganar entre $150 y $200 mensuales sin contar con los referidos, es decir por esfuerzo propio, además también les traigo los mas recientes comprobantes de pago recibidos en Paypal.

Para empezar, si todavía no estas familiarizado con esta grandiosa página te recomiendo que revises este artículo primero y luego vuelvas a este para entrar de lleno a la acción.

Generalmente cuando los usuarios entran por primera vez a Clixsense vienen motivados con la idea de ganar dinero rápido y fácil por Internet pero se desaniman  al ver que al principio solo se ganan centavos viendo los anuncios y entonces la dejan atrás y buscan  oportunidades en otras partes. Si sales a buscar otra PTC créeme que  vas a encontrar muy pocas tan confiables y productivas como esta.

 

ESTRATEGIA CLIXSENSE

Ya comentábamos en un artículo anterior las  formas de ganar dinero con Clixsense, pero ahora paso a decirles lo que  yo estoy haciendo en estos momentos, sin necesidad de tener referidos, así de esta forma ustedes puedan copiarlo si quieren y de paso mejorarla y ganar inclusive más.

Analicemos entonces las opciones para empezar:

clixsense opciones

 

Primer paso: Ver los anuncios.

No es el principal ingreso de dinero que vamos a tener pero todo suma y además nos sirve para completar el Checklist el cual detallaremos mas adelante. El promedio diario mio de los últimos 15 días por visualización de anuncios es de $0.065 siendo usuario Premium. Lógicamente esto puede variar para cada caso.

 

Segundo paso: Clixgrid.

El Clixgrid es un juego donde te dan la oportunidad de ver 40 anuncios como usuario standard o 60 como Premium con la posibilidad de ganar un premio en efectivo por cada anuncio que veas. Los premios pueden ir desde $0.01 hasta $10. Lo importante es realizar la cantidad necesaria diaria para completar el Checklist diario(20 anuncios), y de ahí en adelante depende de cada quien si los ve todos o solamente los que se necesitan. El premio mas alto que yo he sacado ha sido de $1 y generalmente veo solo los necesarios.

 

Tercer paso: Las encuestas (Surveys).

Esta opción es la de las encuestas y aquí depende un poco del país en el que se encuentren ya que para algunos llegan muy pocas y a otros les va mejor. Cuando ingresen a la página de las encuestas van a encontrar una opción para completar el perfil en el cual les van a hacer varias preguntas y esta parte es muy importante porque dependiendo de lo que respondan les pueden llegar muchas mas. Estas encuestas son realizadas por empresas que buscan saber la opinión generalmente de una persona cabeza de hogar, que sea responsable de las compras y que tenga poder de decisión dentro de una empresa o del hogar. Así que mas o menos tienen una idea de cual debe ser su perfil para aprovechar al máximo esta oportunidad, la mayoría que me llegan a mi  son de empresas de carros, de aseo y productos familiares de consumo para el hogar.

Casi siempre antes de comenzar una encuesta se nos pregunta si tenemos algún familiar que trabaje en ciertos sectores de la industria, como mercadeo por ejemplo, si responden que si , el sistema no los dejará iniciarla y no podrán obtener el dinero.

Muchos usuarios completan el perfil y se quedan esperando a que les caigan del cielo pero no saben que hay tres opciones mas para buscarlas en vez de esperarlas.

clixsense estrategia

 

Estas tres opciones podemos presionarlas las veces que queramos durante el día y buscarán si hay encuestas disponibles para nosotros, es mas, mientras escribía este artículo presioné la de “OpinionWorld” y me salió una sobre un producto de aseo la cual me pagó $0.85 y me demoré 5 minutos (siempre son en español). En la imagen podemos ver el precio que se paga por cada una, el cual es fijo, al contrario de cuando nos llegan sin que las busquemos donde el precio si varía y depende de cada encuesta y generalmente pagan mas que esto pero también se demora mas completarlas.

 

Cuarto paso: Las ofertas.

Este es el espacio donde yo generalmente no gano mucho o mejor dicho nada, pero es porque la mayoría de ofertas son de comprar algo o de descargar algo al celular y particularmente a mi no me gusta, además para el país en donde vivo (Colombia) llegan muy pocas, no es el caso de México y España donde diariamente tienen muchas mas posibilidades y ganan muy buen dinero con esto según he visto en el foro.

Como les decía en este apartado te dan una especie de puntos (Clixcents) que después los cambias por dinero, entre las opciones están descargar juegos, afiliarse a alguna página, ver videos y completar  encuestas entre otras cosas.

 

Quinto paso: Las Tareas.

Esta es la opción donde pueden ganar mas dinero y es una parte fundamental de nuestra estrategia en Clixsense, por lo que vamos a detallarla.

Las tareas las realizamos gracias a una empresa llamada CrowdFlower la cual diariamente nos envía Tasks(tareas) para realizar y tiene un sistema de  3 niveles los cuales te permiten realizar o no cierto tipos de tareas.

Cuando recién empezamos lógicamente arrancamos sin nivel y el acceso a estas tareas es muuuuuy limitado y rara vez nos llegan pero hay que ser pacientes y no desanimarnos si queremos ganar mínimo $150 dolares mensuales extras como es mi caso. También les digo que no es necesario llegar hasta el nivel 3 para lograrlo, la mayoría de tareas que pagan bien son de nivel 1 y 2 y llegan en grandes cantidades.

La mayoría de las tareas están en ingles pero generalmente este es  muy básico o con el traductor de Google podemos resolverlo fácilmente, además muchas se tratan de trabajar con imágenes lo cual además de ser divertido son más fáciles de realizar. Ninguna requiere de un nivel alto de ingles, aunque hay algunas que se trata de compresión de lectura por lo que si no lo manejas es mejor que evites este tipo de task.

 

estrategia clixsense

 

Antes de iniciar cualquier tarea se te hará una especie de examen o quiz donde debes responder mínimo cierto porcentaje correctamente para permitirte continuar con las tareas sino serás expulsado, tomate tu tiempo para responder bien este examen para tratar de lograr el %100 o mínimo un 80% para continuar tranquilo ya que de allí en adelante por cada pregunta que respondas mal te irá bajando el porcentaje hasta que te expulsen o si contestas la mayoría bien te irá aumentando y esto te servirá mucho para alcanzar los niveles mas rápido.

Las primeras tareas que te van a llegar generalmente se tratan sobre encontrar los autores de unos artículos de blogs que te irán mostrando, los artículos están en inglés pero no necesitas leerlos basta solo con copiar el nombre del autor y ya.

Para alcanzar el nivel 1 necesitas realizar de 40 a 50 tareas en por lo menos 10 trabajos distintos con un porcentaje mínimo de 70% de efectividad. Luego de alcanzado el nivel 1 necesitan hacer lo mismo pero con una efectividad mínima de 75% para llegar al nivel 2 y de un 80% para el nivel 3.

El más difícil de alcanzar es el nivel 1 pero luego de esto te empiezan a llegar tareas fáciles de realizar basadas en imágenes las cuales te ayudan por la cantidad y por el porcentaje de efectividad. Como ejemplo de esto hay una tarea que te paga $0.07 y se entregan 120 de ellas las cuales las puedes realizar en 30 segundos mínimo. En realidad la mayoría se hacen repetitivas y después de que hagas varias te vas a dar cuenta como es la cosa y vas a adquirir velocidad y precisión.

Te recomiendo estar pendiente del foro donde hay un hilo dedicado enteramente a las tareas y es de mucha ayuda, ya que puedes consultarlo antes de iniciar alguna tarea si tienes dudas.

 

Sexto paso: El Checklist.

Se trata de una opción donde por completar todos los días los 5 pasos necesarios se nos regala un porcentaje de las ganancias. Estos pasos se refieren a: ver los anuncios, realizar las tareas, jugar al Clixgrid, realizar las ofertas y visitar el foro mínimo una vez por día.

 

Séptimo paso: Hacerse Premium.

Este paso no es primordial pero es muy recomendable si quieren aumentar los ingresos, además es muy barato, $17 por todo un año. Yo se que cuando empezamos lo que estamos buscando es ganar dinero no gastarlo, pero esto hay que considerarlo como una inversión que rápidamente se recupera, inclusive yo no tuve que invertirlos porque con las primeras ganancias que obtuve allí mismo la compré, pero si tienen la opción de hacerlo desde un principio se los recomiendo, sobre todo porque te garantiza mas anuncios para ver y un porcentaje mas alto de regalo en el checklist al completarlo (te regalan el 16% del total de lo que hayas hecho durante el día) entre otras cosas.

 

Consejos generales.

  • No usar vpns ni proxy al realizar las tareas, serán expulsados y no podrán volverlas a hacer nunca mas.
  • Por cada $50 que ganes en tareas, Clixsense te regala $5.
  • Estar pendientes del foro ya que generalmente te avisan de la dificultad de las tareas o si hay ofertas a realizar.
  • Hay tareas con errores los cuales te pueden hacer bajar el porcentaje de efectividad, pero a medida que realices mas, te vas dando cuenta cuales son y como responderlas para que no te afecten.
  • Completar muy bien el perfil de las encuestas, de esto depende que te lleguen.

 

COMPROBANTES DE PAGO CLIXSENSE

Por último les dejo los mas recientes comprobantes de pago que he recibido por parte de Clixsense a través de Paypal:

comprobante de pago clixsense

 

clixsense paypal recibo

 

Como ven no viene nada mal como dinero extra e inclusive si cuentan con el tiempo pueden ganar mucho mas que esto, ya es cuestión de paciencia y dedicación.

Espero les haya gustado el artículo un poco mas detallado y a fondo sobre lo que  estoy realizando para ganar mínimo $150 dolares con clixsense al mes, si todavía no están inscritos pueden hacerlo a través de este enlace o del siguiente banner, muchas gracias por acompañarme y hasta la próxima. Recuerda por favor compartirlo a través de las redes sociales para ayudar a mas personas a comenzar  a ganar dinero por Internet. Gracias.

 

ganar dolares en internet

 

Share on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

7 comentarios sobre “Clixsense estrategia 2015

  • el Abril 19, 2016 a las 8:42 pm
    Permalink

    yo tengo pendiente mis primeros 12 dolares hace mas de tres semanas por payza y nada que me pagan :(, se demora tanto siempre? o mejor cancelo y espero para pagar los 17 dolares para premiun?? pero me da cosa pagar el premiun y que despues nunca me paguen lo que haga 🙁

    Respuesta
    • el Abril 19, 2016 a las 9:33 pm
      Permalink

      Hola Erik, es muy raro que se demoren tanto, generalmente pagan entre 1 a 9 días si mucho. En tu caso te recomiendo que envies un ticket a soporte para preguntarles que sucede, en cuanto a la cuenta Premium es decisión tuya ya que depende de si vas a realizar bastantes tareas y ofertas que es donde mas beneficios se recibe al completar el checklist diario siendo premium. Para responderte la última parte te comento que acabo de recibir un pago por $30 (Paypal) y también que por 3 año consecutivo pagué la cuenta Premium porque realmente Clixsense es la mejor PTC que existe sin ninguna duda. Saludos!!

      Respuesta
  • el Mayo 20, 2016 a las 1:49 am
    Permalink

    Hola, es posible invertir lo q haya ganado???? Tengo mis primerots uS $2.00. Es posible comprar algo q me haga aumentar ganancias diariam!?? ? Gracias x responder??

    Respuesta
    • el Mayo 20, 2016 a las 12:37 pm
      Permalink

      Hola Argenis, lo único que se puede comprar en Clixsense para aumentar las ganancias es la membresía Premium que cuesta $17 y solo la recomiendo en el caso de que puedas realizar varias tareas u ofertas al dia, ya que ahí recibirías un porcentaje extra de ganancias que otorga la página.

      Respuesta
  • el Octubre 7, 2016 a las 6:51 pm
    Permalink

    La verdad es que Clixsense da buenos resultados, pero debes ser constante. Yo recomiendo que después de registrarse en Clixsense vayan a Tasks > Complete Tasks, y a Offers > Clix offers y ahí comiencen a completar todas las tareas que se les vayan presentando, porque eso hará que cada vez recibas más Tasks y Offers. También trata de mantener actualizado tu perfil para recibir más encuestas en tu correo o directamente en el apartado de Surveys.

    Respuesta
  • el Octubre 11, 2016 a las 8:40 pm
    Permalink

    Hola ya va para un mes que estoy utilizando clixsense me gustaría hacer las tareas pero lo que pasa es que no tengo facebook y tampoco quiero abrir uno entonces si me pudieran decir de que otra manera pudiera hacer las tareas me ayudarían mucho gracias

    Respuesta
    • el Octubre 12, 2016 a las 6:16 pm
      Permalink

      Hola, la única manera de recibir las tareas es conectando la cuenta con Facebook, la buena noticia es que simplemente lo haces una vez y ya, incluso ese perfil de Facebook lo puedes dejar abandonado si quieres. Lo único es que abras la cuenta de Facebook con el mismo correo que vas a usar para afiliarte a Crowdflower que es la empresa encargada de enviar las tareas a Clixsense.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)