Clixsense funciona – conseguir referidos

Clixsense funciona y paga de eso no hay duda, o por lo menos yo no tengo ninguna y espero que después de leer este artículo tu tampoco las tengas. En esta ocasión vamos a ver un comprobante mas de pago  como cada semana y además dos técnicas para conseguir referidos gratis.

Puedes conocer como empezar en Clixsense paso a paso desde el siguiente enlace sobre la mejor ptc del mundo.

Si eres nuevo en esto de ganar dinero por Internet, muy seguramente esta es una de las primeras páginas que te vas a encontrar junto con Neobux ya que llevan mas de 8 años funcionando y pagando. Pero también encontrarás que no muchas personas saben como sacarle provecho y a los pocos días ya abandonan para irse a otras páginas, las cuales generalmente fallan o se convierten en Scam (estafa) y terminan volviendo a Clixsense.

Para que a ti no te pase eso, te recomiendo que no escuches las opiniones de personas que no han podido y pongas atención a los que si le están sacando provecho a esta gran página gratuita.

 

clixsense funciona

 

CLIXSENSE REFERIDOS – COMO CONSEGUIRLOS

Luego de que has entrado a Clixsense y has mirado todas las opciones seguramente te habrás dado cuenta que conseguir referidos directos es de gran ayuda ya que nos dan muy buenas comisiones por todo lo que ellos realicen. Si vas a empezar a ganar dinero en Internet tienes que saber que las grandes ganancias vienen de tener un gran grupo de personas que te sigan, entre mas referidos mas dinero. Eso está claro.

En este caso te voy a mostrar dos técnicas sencillas y gratuitas para empezar a conformar tu equipo y de esa manera ir creciendo. Ya verás como se siente empezar a recibir correos diarios indicándote que acabas de conseguir un referido.

 

CLIXSENSE REFERIDOS TÉCNICA 1

La primera técnica sencilla que vamos a ver consiste en usar Twitter como herramienta para hacer esto y además usaremos un blog gratuito en WordPress. En el siguiente video podemos ver todo paso a paso:

 

 

CLIXSENSE REFERIDOS TÉCNICA 2

Además de la anterior forma de conseguir referidos, también podemos usar la siguiente técnica bastante sencilla y donde podemos aprovechar el blog que creamos en el primer video:

 

Ambas técnicas las uso y funcionan muy bien, les recomiendo crear un perfil de Facebook exclusivo para estos negocios online para que puedan entrar mas en contacto con sus referidos y ayudarlos a que ganen dinero. Recuerden que si ellos ganan bastante nosotros también.

 

CLIXSENSE FUNCIONA Y PAGA

Hace cerca de un mes les mostraba que Clixsense paga de verdad con una serie de comprobantes y en esta ocasión les traigo uno mas, recibido en mi cuenta de Paypal a los pocos días de haberlo solicitado:

 

clixsense paga de verdad

 

 

Si quieres afiliarte de forma gratuita a Clixsense puedes hacerlo desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

clixsense en español

 

Si tienes alguna duda deja tu pregunta acá en el blog, recuerda que entre mas conozcas sobre Clixsense mas dinero ganarás, o contáctame a través de Facebook. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!. 🙂

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Clixsense funciona – conseguir referidos

  • el Mayo 23, 2017 a las 11:37 am
    Permalink

    Gracias Camilo,estoy empesando recien mi ayudara muchìsimo estas guias!

    Respuesta
    • el Mayo 27, 2017 a las 2:31 am
      Permalink

      Hola Neptali, gracias por tus palabras y espero que como tu dices te sirvan estas guías. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)