Clixsense paga de verdad 2016

Hola amigos espero que la estén pasando muy bien, hoy les traigo un comprobante mas por si a alguien todavía le queda duda de que Clixsense paga de verdad y es que aunque ahora haya cambiado el sistema de pagos y solo los realice cada 8 días, sigue siendo por lejos la mejor ptc del mundo, por lo menos para mí.

Generalmente cuando apenas comienzas en esto de ganar dinero por Internet, uno de los primeros sitios con los que te encuentras es Clixsense y lógicamente como siempre se nos ha dicho que debemos desconfiar de todo lo que aparece en la red, tu empiezas a investigar si es realmente cierto todo lo que dicen. Por lo menos fue lo que yo hice antes de ingresar y luego decidí entrar y probar por mi mismo y como estaba ganando muy poco lo dejé. Luego tuve la sensación de que si lleva tantos años funcionando es por algo, así que volví a  darme otra oportunidad con Clixsense y aquí estoy con mas de $1,160 dolares ganados hasta la fecha y con mucho mas por ganar.

Si no sabes como funciona te recomiendo que visites este enlace donde todo está detallado paso a paso, desde como debemos registrarnos hasta como empezar a ganar dinero. Si no tienes mucho ánimo de leer o estás con algo de pereza, entonces te recomiendo ver el siguiente vídeo con toda la información sobre Clixsense:

 

 

El error que muchos cometemos al principio es entrar a Clixsense pensando que al segundo día ya debemos tener mucho dinero en nuestra cuenta pero no es así, para conseguir mis primeros $8 dolares me demoré casi que un mes porque no sabía que habían muchas mas formas de ganar dinero con esta grandiosa página, luego de eso si vino lo bueno. Si apenas vas a empezar puedo darte algunos consejos y trucos que a mí me han funcionado hasta ahora:

 

 

CLIXSENSE TRUCOS Y CONSEJOS 2016

1.Descarga el Clixaddon para que estés informado todo el tiempo de cuando hay tareas, ofertas y anuncios para ver. Puedes hacerlo desde aquí dentro de Clixsense.

2.Revisa siempre el foro en español para estar pendiente de cuando hay mas ofertas y tareas disponibles.

3.No usen Proxys ni VPNS

4.Si tienes la posibilidad de comprar la membresia Premium hazlo, pero solo si van a estar activos todos los días de esta forma ganan mucho mas dinero.

5.La primera vez que cobras te envían al comienzo $0.01 solo para probar que tu cuenta de Paypal está bien configurada, luego te envían el resto rápidamente.

6.Tengan muuucha paciencia al comienzo ya que casi no les van a aparecer tareas, pero luego comienzan a llegar de a poco hasta que subes de nivel y recibes muchas al día.

7.Completen muy bien el perfil para encuestas para que les lleguen la máxima cantidad posible, recuerden que las empresas que generalmente realizan estas encuestas son empresas importantes del sector de  medicamentos, carros, viajes o servicios financieros y que buscan un público muy específico. Mejor dicho, buscan gente “enferma” que esté pensando en comprar carro, que viaje bastante y que “esté planeando tener un seguro de vida o para el carro”.

8.Deshabilita tu bloqueador de anuncios o adblock para poder ingresar a Clixsense con normalidad.

9.Se pueden conseguir referidos directos para Clixsense aunque muchos te digan que no, recuerda que siempre hay personas que lo intentan una sola vez y como ellos no pudieron tratan de decirte que tu tampoco puedes, no te dejes derribar por eso y prueba diferentes formas de conseguirlos, prueba creando un blog en plataformas gratuitas o usa las redes sociales , si quieres puedes revisar mis perfiles de facebook, youtube o twitter  para que tengas una idea mas o menos de lo que yo he estado haciendo. 🙂

 

Clixaddon en español
Trucos  clixsense  clixaddon

 

 

CLIXSENSE PAGA DE VERDAD

Ya para terminar les dejo el mas reciente comprobante de pago en mi cuenta de Paypal por un valor de $55,33, el cual me llegó a los 8 días después de haberlo cobrado a modo de prueba de que Clixsense funciona:

 

Clixsense paga de verdad

 

 

Puedes afiliarte a Clixsense de forma gratuita desde este enlace o puedes hacerlo a través del siguiente banner:

 

ganar dolares en internet

 

Si te ha gustado el artículo por favor compártelo en las redes sociales y visita la selección de las mejores 7 paginas para ganar dinero en Internet, recuerda que si tienes alguna duda sobre Clixsense o sobre alguna otra página para ganar dinero puedes preguntarme aquí en el blog o a través de Facebook que con gusto te colaboraré, Saludos.

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Clixsense paga de verdad 2016

Deja un comentario

error: :)