Clixsense Paga – como hacer las tareas

Clixsense paga desde el 2007 y en esta ocasión he recibido mas de $120 en tan solo una semana, por lo tanto, he creado este artículo para que te animes a empezar con todo en esta excelente página. En total ya he ganado mas de $1900 hasta la fecha, una muy buen cifra, teniendo en cuenta que es gratis empezar en ella.

Si aún no la conoces, te recomiendo revisar esta guía sobre la mejor PTC que existe.

Si piensas en centavos, eso es lo que vas a tener, si te concentras en ganar muchos mas dolares, el camino se te va abriendo solo. De todas maneras reconozco que al comienzo es difícil porque solo vas a recibir unos cuantos anuncios de poco valor y no ves como puedes empezar a ganar mas dinero cada semana..

Si lo intentaste una vez y no te funcionó, no significa que eres malo haciéndolo, significa que simplemente en esa ocasión en específico las cosas no salieron como planeaste, pero ese no es motivo para dejar de intentar hasta que funcione. Si hay usuarios ganando un buen dinero con la página es porque se puede y la idea es que copies ese modelo y lo apliques al pie de la letra para mejores resultados.

Ya he explicado varias veces como podemos ganar mas dinero con Clixsense pero igual vale la pena recordarlo:

Vamos a ampliar un poco en esta última parte:

 

CLIXSENSE COMO EMPEZAR CON LAS TAREAS (TASKS)

Esta es una de las preguntas que mas recibo y sin dudas es la parte que mas dinero te puede llegar a traer. Por tal razón he creado el siguiente video para que tengas una idea de como empezar en Clixsense con las tasks:

 

 

Como puedes ver, la clave es tener paciencia y no desesperarse cuando recién estás comenzando y no te aparece ninguna tarea. Simplemente tienes que estar pendiente y sobre todo pensar en el resultado final ( obtener el Nivel 1 ) mas que en el proceso.

Te aseguro que cuando alcances este primer nivel en las tasks todo será mas sencillo y tendrás tareas todos los días para hacer. Esta por ejemplo, es una tarea que me toma muy poco tiempo realizar y que le dedico a lo mucho, menos de una hora por día y que paga muy bien:

 

clixsense tareas

 

Esos son $44.8 mas todos los bonos que regala Clixsense como los del checklist o los $5 que otorga cada vez que llegamos a $50 en tareas:

clixsense bonos

 

Espero que esto les sirva un poco de motivación no solo para trabajar con Clixsense, sino para saber que si hay usuarios ganando dinero por Internet, ustedes también pueden hacerlo. La mayoría hemos empezado con cero conocimientos sobre el tema pero con muchas ganas de aprender todos los días algo nuevo y lo seguimos haciendo. 🙂

 

CLIXSENSE PAGA COMPROBANTES DE PAYPAL:

Ya para terminar les dejo los 2 mas recientes comprobantes de pago en mi cuenta de Paypal por parte de Clixsense, recibidos en las última semana:

 

clixsense paga 2016

 

clixsense como funciona

 

Recuerda que puedes afiliarte de forma gratuita a Clixsense desde este enlace o desde el siguiente banner:

clixsense en español

 

Deja tu pregunta aquí mismo en el blog o contáctame a través de Facebook si tienes alguna duda y muchas gracias a todos por leer lo que escribo. Saludos desde Colombia!!!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)