Clixsense y Paypal dejan de trabajar juntos

CLIXSENSE Y PAYPAL ROMPEN RELACIONES

No hay duda de que Clixsense es la mejor PTC de la historia y lo lleva siendo desde hace muchos años (creada en el 2007), pero hace poco nos encontramos con la noticia de que Paypal ya no va a trabajar mas con ella. 🙁

Este cambio se debe a una actualización reciente en las políticas de Paypal en la cual dejan de trabajar con muchas páginas de este tipo y también con las de intercambio de tráfico ( como Easyhits4u, por ejemplo ). Sin duda es un golpe inesperado pero que puede resultar en algo mejor si lo miramos desde otro ángulo.

Me refiero a la posibilidad de usar Bitcoin dentro de Clixsense, lo cual está siendo analizado, además de otras opciones de que hablaré mas adelante. Primero veamos el comunicado de Jim (administrador de Clixsense) sobre lo sucedido y luego pasaremos a ver lo que creo que es lo que mas nos importa: como podemos cobrar?

 

clixsense paypal

 

 

En el comunicado Jim indica que estuvo hablando con la gente de Paypal pero que no pudo convencerlos y que el cree que esto se debe a tanto negocio malo e ilegal que hay en este momento en Internet que le ha hecho daño a la industria y también que buscará las mejores opciones para nosotros los usuarios.

CLIXSENSE COMO COBRAR AHORA

A las personas que habían solicitado un cobro en Clixsense a través de Paypal, se les devolvió el dinero a sus cuentas para que puedan solicitarlo por otro procesador de los que se encuentran disponibles.

Las opciones que tenemos para cobrar ahora son: Payoneer, Tango Card, Paytoo y se acaba de confirmar Skrill, un procesador de los mismos dueños de Neteller. También están en conversaciones con  Payza para traerlo de vuelta y están buscando un monedero Bitcoin que funcione bien en USA ( la sede de Clixsense) para sumarlo. 🙂

Recordemos que el mínimo de cobro para Payoneer es $20 pero cuenta con tarjeta propia y además tiene un sistema de afiliados en el que cuando se llega a los primeros $100 en la cuenta, el sponsor recibe $25 gratis y el referido también. Puedes aprender mas sobre como funciona Payoneer desde este enlace o puedes afiliarte de forma gratuita desde el siguiente banner:

 

gane 25 con payoneer 2016

 

Vengo usando Payoneer como procesador durante varios años y nunca me ha dado problema, las otras opciones realmente nunca las he utilizado, aunque tengo cuenta en Skrill desde hace mucho tiempo, pero sin duda lo que muchos esperamos es la incorporación definitiva de Bitcoin ya que funciona a nivel mundial, las comisiones (fees) son muy bajas y cada vez es mas usado en los negocios online.

 

 

CONCLUSIÓN

Que Clixsense ya no trabaje con Paypal es una noticia que nos afecta a casi todos los que estamos en esta gran plataforma gratuita, pero no es el fin de la página ni mucho menos.

Creo que es una excelente oportunidad, como dije antes, para sumar Bitcoin y también para agregar nuevas funciones a la página, que quizá antes no podían por la cantidad de reglas que Paypal tiene.

Recuerda que puedes afiliarte a Clixsense de forma gratuita desde aquí o desde el siguiente banner:

 

clixsense en español

 

Si tienes alguna duda contacta conmigo a través de Facebook o deja tu pregunta aquí en el blog, saludos!!!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Un comentario sobre “Clixsense y Paypal dejan de trabajar juntos

  • el Marzo 3, 2017 a las 11:23 pm
    Permalink

    Hola, yo he cobrado por Tango card una tarjeta visa virtual y me puse el saldo en paypal

    Respuesta

Deja un comentario

error: :)