Clixsense – Ganar dolares por internet

CLIXSENSE

Clixsense es una de las páginas casi que obligatoria para todas las personas que desean ganar dinero por Internet debido a que paga cumplidamente desde el 2007 y tiene múltiples formas de ganar dinero con ella, además de que es gratis.

Si apenas estás comenzando en los negocios online y te da miedo empezar por tantas estafas que existen, sin duda que Clixsense es la elegida para ir a lo seguro junto con Neobux. Eso si, no todas las personas saben sacarle provecho al máximo por eso he mejorado esta guía con todas las opciones que yo utilizo de forma sencilla con los que he ganado mas de $2500 hasta la fecha y de esa forma tú puedas hacer lo mismo o mas si la trabajas de forma correcta.

Como decía anteriormente, en Clixsense tenemos muchas formas de ganar dinero con ella y entre las opciones encontramos las siguientes:

  • Viendo anuncios.
  • Realizando las tareas. ( Además, por cada $50 que ganemos en tareas nos regalan $5 )
  • Realizando encuestas.
  • Viendo anuncios en el Clixgrid.
  • Realizando ofertas.
  • Recibimos comisiones por todo lo que realicen nuestros referidos.
  • Bono diario por completar el checklist diario.
  • Siendo usuario Premium puedes recibir mas comisiones y mayor porcentaje en el bono diario.

 

Afíliate gratis a Clixsense

 

A continuación puedes ver una imagen de lo que he ganado en mi cuenta y luego encontrarás toda la guía paso a paso sobre como ganar dinero con Clixsense y como cobrar esos dolares.

 

clixsense

 

 

 

 

 

 

 

 

CLIXSENSE COMO REGISTRARSE

Para empezar el registro de forma gratuita puedes hacerlo desde aquí  lo cual te llevará a la siguiente página donde debes colocar todos tus datos, te recomiendo usar Gmail como correo para no tener problemas cuando te envíen el enlace de confirmación:

 

clixsense como registrarse

 

Luego del registro te llegará un correo para confirmar tu cuenta y de ahí en adelante ya podrás empezar a usar la página.

 

FORMAS DE GANAR DINERO CON CLIXSENSE

1.VIENDO ANUNCIOS

Esta es la primera forma que encontramos al empezar en la página y se trata simplemente de ir viendo anuncios que van a estar saliendo en el transcurso de todo el día y cada vez que observas uno, puedes ganar desde $0.001 hasta $0.02 por anuncio.

Antes de empezar a verlos  te recomiendo desactivar cualquier bloqueador de anuncios que tengas en tu navegador ya que esto te generaría un error. Luego de esto puedes acceder a ellos desde el menú principal:

 

clixsense menu

 

En el área de los anuncios (Ads) te vas a encontrar con una imagen parecida a la siguiente, en la que puedes pulsar cada uno de los  que se encuentran allí:

 

clixsense anuncios

 

Cuando pulses alguno de ellos, te aparecerá el anuncio en si, donde primero tienes que elegir la imagen en donde aparece un gato para poder empezar a verlo y luego cuando termine el anuncio, se te acreditará el dinero inmediatamente a tu cuenta:

 

clixsense como ver los anuncios

 

clixsense como ver los anuncios 2

 

clixsense como ver los anuncios 3

 

El proceso es bastante sencillo y puedes ver todos los anuncios que estén disponibles en tan solo un par de minutos. Lógicamente esta no es la parte en la que mas dinero ganaremos en Clixsense pero ayuda a sumar y además es necesaria para completar el bono diario el cual explicaré mas adelante.

 

Afíliate gratis a Clixsense

2.CLIXSENSE TAREAS (TASKS)

Esta es la segunda forma en la que podemos ganar dinero dentro de esta gran PTC y sin duda es una de las mejores maneras de hacerlo dentro de  la página, o por lo menos, es la opción a la que mas provecho le he sacado.

Para acceder a ellas simplemente pulsas donde dice “tasks” en el menú principal y te llevará al área donde puedes ver las que están disponibles:

 

clixsense tasks

clixsense como hacer las tareas

 

Como puedes ver, las tareas están divididas en 3 niveles y a medida que vayas realizando las que te van apareciendo, puedes ir subiendo de nivel para llegar al tercero en donde tendrás acceso a todas. Al comienzo te aparecen muy pocas y no tiene nada que ver con el país de donde eres, sino que así está diseñado, por lo que te recomiendo paciencia y estar pendiente del área del foro para que te des cuenta cuando salen las que puedes ir haciendo.

Una de las preguntas mas comunes en esta parte es ¿Cómo realizar las tareas en Clixsense? y para eso he creado un video explicando paso a paso como hacerlo para claridad de todos. Cuando realicé el video recién había llegado a los $1900 en ganancias, lógicamente esa cifra ya la superé hace rato porque a diario estoy ganando dinero con Clixsense:

 

Afíliate gratis a Clixsense

 

La parte mas difícil sin duda es llegar al primer nivel, pero de ahí en adelante se hace mucho mas sencillo ir avanzando y podrás tener acceso a todas las tareas disponibles.

 

3.ENCUESTAS

Esta es la tercera forma que tenemos para ganar dinero en Clixsense y se trata de las encuestas. En esta parte si importa mucho el país de donde eres y como completas el perfil de usuario para que te lleguen o no encuestas, igualmente podemos mejorar esto último de la forma en que te indico mas adelante.

Para acceder a esta área, puedes hacerlo desde el menú principal pulsando donde dice “Surveys”, lo cual te llevará a esa sección.  Allí lo primero que hay que hacer es completar el perfil colocando todos los datos que te piden y de esta forma estarás o no calificado para realizarlas.

 

clixsense encuestas

 

 

Las encuestas te aparecerán en el menú principal, así que debes estar pendiente:

 

como realizar las encuestas en Clixsense

 

Si quieres recibir muchas mas , te recomiendo que completes tu perfil de la manera en que explico en este artículo sobre como ganar dinero con encuestas, el cual me ha servido bastante, sin duda.

En mi caso vivo en Colombia donde no me llegaban muchas, pero al completar el perfil de la manera que allí indico, la cifra ha mejorado bastante. Ten en cuenta igualmente que en ocasiones te van a llegar encuestas pero al empezarlas no siempre calificarás, así que no te preocupes por eso, a todos nos sucede, porque de pronto no es el perfil que andaban buscando en ese momento.

 

Afíliate gratis a Clixsense

 

 

4.GANAR DINERO EN EL CLIXGRID

Clixgrid es una especie de juego en el que elegimos alguno de los cuadros disponibles y luego de ver el anuncio tenemos la posibilidad de ganar algún premio en dinero, siendo lo máximo $10. Como ves, es algo mas basado en la suerte que en otra cosa, pero no deja de ser una opción mas para ganar dinero en Clixsense, además de que es obligatorio si quieres completar el checklist diario y recibir algunos bonos extras.

Para acceder al Clixgrid lo hacemos desde el menú principal, elegimos cualquiera de los cuadros de la imagen, observamos el anuncio y al final nos dicen si hemos ganado o no. Como usuario gratuito tienes 30 oportunidades y como usuario Premium tienes 60:

 

Clixsense clixgrid

 

Si ganas te aparecerá algo como esto:

 

Clixgrid premio

 

5.CLIXSENSE OFERTAS

En el área de las ofertas ( Offers ) nos encontraremos con la posibilidad de ganar algún dinero extra a través de un gran número de empresas, en donde cada una podemos realizar ciertas actividades que van desde contestar una encuesta, ver algún video o descargar alguna aplicación, entre otras cosas.

Los premios los dan en una moneda llamada ClixCents (cada ClixCent equivale a $0.01) que luego puedes cambiar por dolares dentro de la misma página. Hay países como México o España en donde tienen mas oportunidades que el resto, pero igualmente podemos sacarle provecho a todas las opciones que hay, lo único que no recomiendo es lo de descargar aplicaciones  o las ofertas en las que te piden comprar algo, mejor dicho, usa solo las gratis:

 

clixsense ofertas

 

 

Afíliate gratis a Clixsense

 

 

6.REFERIDOS DIRECTOS

Otra forma de ganar dinero con Clixsense es a través de los referidos directos y en esta guía te enseñaré como conseguirlos de forma gratuita, ya que ganamos comisiones por casi todo lo que ellos realicen dentro de la página.

Lógicamente, si somos usuarios Premium (cuesta $17 y dura un año) recibimos mucho mas porcentaje de comisiones y ganamos mucho mas dinero.

Cuando un referido directo se registra, empezamos a recibir comisiones por haberlo invitado, luego por cada anuncio que vea, cada tarea que realice, cada oferta o encuesta que complete y si compra la membresía Premium también recibimos comisiones. Incluso en esta última parte ganamos hasta en 8 niveles de profundidad como podemos ver en esta imagen:

 

clixsense premium

 

No escuches a las personas que dicen que conseguir referidos para Clixsense es difícil porque todo mundo la conoce y ese tipo de cosas, en realidad es bastante sencillo, así que te dejaré las guías, todas gratuitas, de como hacerlo fácilmente:

 

 

Te recomiendo primero familiarizarte con la página y entender como funciona todo y luego si empezar la búsqueda de los referidos directos. Vas a ver que es mas sencillo de lo que parece, pero debes ser constante.

 

7.CLIXSENSE CHECKLIST

En esta parte nos regalarán dinero por completar una serie de tareas diariamente dentro de la página y los requisitos son los siguientes ( si eres usuarios standard debes ver 40 en el clixgrid):

 

clixsense checklist

 

Como puedes ver, a través del checklist he recibido hasta ahora $271 gratis!!. Te recomiendo tratar de completarlo la máxima cantidad de días que sea posible, recuerda que todo suma. Si eres usuario Premium recibes porcentaje de regalo.

 

Afíliate gratis a Clixsense

 

8.CLIXSENSE PREMIUM

Esta parte es opcional pero altamente recomendada, igual si no tienes el dinero para comprarla ($17 y dura un año) desde tu procesador, lo puedes hacer con el dinero ganado dentro del mismo Clixsense como yo lo hice.

Al convertirte en usuario Premium ganarás mucho mas en comisiones, bonos y además recibes 4 anuncios fijos diarios de $0.01. También el retiro mínimo pasa a ser de $6 ( como usuario standard es de $8 ).

 

CARACTERÍSTICAS DE CLIXSENSE PARA TENER EN CUENTA:

Hay una opción llamada el Clixaddon la cual recomiendo altamente ya que es un plugin que te avisa cuando hay tareas, anuncios, encuestas y demás disponibles así no estés dentro de la página. El plugin lo puedes descargar desde Clixsense:

 

clixsense clixaddon

 

clixsense plugin

 

COMO COBRAR DE CLIXSENSE

Para cobrar debes llegar al mínimo de $8 si eres usuario standard o $6 si eres usuario Premium y lo puedes hacer a través de Payza, Skrill o  Payoneer. En el caso de  Payoneer el mínimo de cobro es de $20 pero es un muy buen procesador el cual tiene tarjeta propia con la que puedes retirar tus ganancias desde cualquier cajero (esta es la opción que yo uso).

Aprende como crear tu cuenta gratuita en Payoneer desde aquí, si te afilias desde ese enlace tienes la posibilidad de recibir $25 cuando llegues a tus primeros $100 dentro de ese procesador, al igual que yo también los recibiré.

Los pagos se demoran máximo 7 días pero puedes pedirlo por ejemplo un lunes, e irle sumando lo que vayas ganando durante el resto de días hasta que te paguen.

 

CONCLUSIÓN

Clixsense es una excelente plataforma gratuita con muchas opciones para ganar dinero como pudimos ver en este artículo, además siempre que tengas alguna duda la puedes resolver en el foro ya que tienen una sección especial en español con bastante movimiento.

Es la página que mas recomiendo, sobre todo para las personas que recién comienzan e incluso para las personas que ya llevan bastante tiempo pero nunca han podido ganar nada de dinero online.

Puedes afiliarte de forma gratuita desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

clixsense en español

 

Muchas gracias por haber leído este artículo y recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarme a través de Facebook o dejar tu pregunta acá en el blog. Saludos!!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

8 comentarios sobre “Clixsense – Ganar dolares por internet

  • el julio 24, 2016 a las 5:03 pm
    Permalink

    Que tal Camilo, me gustó tu página y la explicación detallada de tus posts. Me he registrado como tu referido (jc_king). Saludos

    Respuesta
    • el julio 24, 2016 a las 5:32 pm
      Permalink

      Muchas gracias Juan por tus palabras! si tienes alguna duda sobre cualquier página ya sabes que me puedes contactar en Facebook. saludos

      Respuesta
  • el julio 24, 2016 a las 6:16 pm
    Permalink

    Solo quiero que me sugieras los trabajos más indicados además de los anuncios ya que no todos estan disponibles por ser de Venezuela. Saludos

    Respuesta
    • el julio 24, 2016 a las 6:19 pm
      Permalink

      Las únicas páginas que recomiendo se encuentran acá http://ptcguias.com/top-7/. Las mejores 7 páginas del momento, con esas puedes empezar a ganar dinero por Internet.

      Respuesta
  • el julio 24, 2016 a las 6:31 pm
    Permalink

    Gracias, pero estaba hablando de clixsense.

    Respuesta
    • el julio 24, 2016 a las 6:33 pm
      Permalink

      Ah ya te entiendo, en clixsense no siempre salen los mismos trabajos o tasks, así que hay que aprovechar los que vayan saliendo. En cuanto a mas formas de ganar puedes por ejemplo completar tu perfil para las encuestas de esta forma http://ptcguias.com/ganar-dinero-con-encuestas/ y de seguro te llegarán muchas mas.

      Respuesta
  • el septiembre 12, 2017 a las 3:32 pm
    Permalink

    Hola. Ingrese a Clixsense como tu referido. Quiero saber, desde tu experiencia, cuál es la mejor alternativa para retirar las ganancias y cómo lo hago?

    Respuesta
    • el septiembre 12, 2017 a las 10:17 pm
      Permalink

      Hola, para mi la mejor forma de retirar es Payza, por lo menos es por donde yo lo hago. También lo puedes hacer por Payoneer.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)