Como conseguir referidos con las revshares

Ya explicábamos anteriormente que son las revshares (ganancias compartidas) y como funcionan. En esta ocasión vamos a mostrar como podemos conseguir referidos desde ellas, ya que además de que nos sirven para ganar muy buen dinero también vamos a aprovechar sus servicios de publicidad.

En el momento de escribir este artículo  unas de las revshares mas populares y que mejor están funcionando son Trafficmonsoon, MPA y Trafficboot pero es muy probable que tu estés inscrito en otras mas al igual que yo. Teniendo estas tres en cuenta vamos a realizar algo llamado promoción cruzada la cual consiste simplemente en promocionarlas entre ellas mismas.

Muchas personas entran a participar de estos negocios de ganancias compartidas y se les olvida que lo que están comprando son paquetes de publicidad y dejan los créditos sin usar lo cual es un total desperdicio. Si quieres trabajar por Internet seguramente ya te diste cuenta que una de las claves es enviar tráfico hacia lo que estés promocionando, ya sea una PTC, otra revshare o alguna oferta y aunque el tráfico de las revshares no es el mejor, no dejan de ser personas interesadas en ganar dinero y con capacidad de compra.

Así que vamos a revisar como podemos conseguir referidos entre estos 3 programas:

 

ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR REFERIDOS

Cuando compras un paquete de publicidad en una revshare generalmente te dan una cantidad de créditos para que se los asignes a un banner de tu elección y así otros usuarios les den click y sean dirigidos hacia la página que estás promocionando.

Lo que yo he observado es que es mucho mejor asignar pocos créditos a varios banners, que muchos a uno solo. Es decir, es preferible asignar de a 500 créditos a 10 banners que 5000 créditos a uno solo, ya que de esta forma tendrás mas exposición y se consumirán mas rápido. Sería muy bueno que  los 10 banner a los que le asignes los créditos deberán estar promocionando en su mayoría el mismo producto para mejorar las posibilidades.

Aquí por ejemplo estoy promocionando Trafficboot usando los créditos de la página My Paying Ads y es que por muy increíble que parezca he visto como usuarios promocionan MPA dentro de la misma página lo que es un desperdicio de créditos ya que todos las personas que van a ver la publicidad ya están inscritos en ella. (ya obtuve el primer referido con la distribución que podemos ver en la siguiente imagen) :

 

conseguir referidos

 

Lo que también es muy recomendable es que tus banners sean personalizados y que en la medida de lo posible sean distintos a los que generalmente todo mundo utiliza. Para este caso en particular creé un banner sencillo (porque yo no se nada de photoshop) y al parecer está funcionando mejor que el banner propio de la página Trafficboot ya que está teniendo muchas mas visitas en el mismo lapso de tiempo que los otros.

Siguiendo  con este ejercicio realizamos entonces lo mismo pero en la otra página, es decir, en Trafficboot promocionamos My Paying ads de la misma forma.

Con Trafficmonsoon varía un poco la cosa así que vamos a revisarlo:

 

COMO CONSEGUIR REFERIDOS CON TRAFFICMONSOON

Veamos paso a paso como asignarle los créditos a tu página, primero en el menú de la izquierda vamos a donde dice “My Websites”:

agregar sitio traffic monsoon

 

Luego veremos lo siguiente:

 

como obtener referidos con trafficmonsoon

referidos trafficmonsoon

referidos con las revshares

 

 

Luego esperamos que pasen los 10 segundos del temporizador y listo:

activacion de sitio en trafficmonsoon

 

 

En ese momento el anuncio queda pendiente de aprobación (generalmente se demora un día) y luego ya podemos agregarle los créditos que compramos mediante el paquete de $50 dolares o los créditos que hemos recibidos por haber participado en el apartado de intercambio de visitas :

traffic monsoon

 

 

Como les decía anteriormente lo  que yo hago es crear varias páginas promocionando lo mismo y asignarles de a pocos créditos en vez de una sola y asignarle todos los 1000 a esa.

guia paso a paso traffic monsoon

 

 

Y bien amigos espero que ahora si se hayan animado a usar esos créditos de las revshares ya que no perdemos nada si lo hacemos y a lo mejor obtenemos un par de referidos en el camino lo cual nos ayudará bastante en nuestra búsqueda de obtener ingresos a través de Internet, mas adelante iremos aplicando nuevas técnicas y las iremos compartiendo.

Si todavía no estás inscrito en ninguna revshare te invito a que revises esta guía con las mejores del momento y que pagan muy bien o puedes contactarme en Facebook si tienes alguna duda.  Saludos!

portadablog

Share on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)