Como conseguir referidos directos

Cuando empezamos con los negocios online para ganar dinero, una de las primeras preguntas que nos aparecen es como conseguir referidos, ya que esta es una de las claves para poder empezar a crecer en este tipo de páginas.

En este caso voy a mostrarles por lo menos como lo estoy haciendo yo y que es lo que me está dando resultados en las páginas en las que estoy en la actualidad. Lógicamente no hay una sola fórmula pero si te puedo mostrar paso a paso la que yo estoy usando, tratando en la medida de lo posible, de usar herramientas gratuitas como Facebook o Youtube y complementándolo con un blog.

Si estás comenzando seguramente vas a encontrar que tu progreso parece ser bastante lento y te puedes hasta desilusionar porque tu idea era retirarte de tu trabajo para empezar a ganar dinero por Internet pero la cosa no despega. En ese momento comienzas a analizar y te das cuenta que la clave es invitar a mas personas a que se unan a ti y ellos también comiencen a ganar dinero mientras tu recibes comisiones por eso.

Entonces viene la pregunta ¿cómo consigo referidos directos?. Lo primero que me gustaría recomendarte es que no hagas SPAM (dejar tu enlace de referido en cualquier parte como un loco) y que no te enfoques tanto en promocionar un programa, sino mas bien, enfocarte en promocionarte a ti mismo.

En este caso voy a utilizar como ejemplo la página My Paying Ads y como estoy consiguiendo referidos para ella sin tener que pagar por publicidad.

como conseguir referidos

 

COMO CONSEGUIR REFERIDOS

En este video hago la introducción de la página que estoy usando como ejemplo (MPA), para te hagas una idea de lo que estoy promocionando, ya que siempre lo hago con páginas en las que creo y nunca en las que apenas llevan una semana y no sabemos muy bien de que se tratan. Como te decía, la idea es que los usuarios sepan quien eres y como trabajas para que luego pasen a preguntarte de que se trata el negocio.

 

PARTE 1

 

 

COMO CONSEGUIR REFERIDOS A TRAVÉS DE FACEBOOK

La clave está en subir contenido y nunca tu link de referido directamente, de hecho las personas son las que te van a buscar a ti a través del chat y nunca es al revés. Crea tu perfil especial para negocios de la forma en que indico en el video y verás que este es uno de los puntos claves. La idea es que todo se concreta  allí, cuando las personas te contactan y te dicen “¿puedes enviarme tu link?”.

Debo confesar que no soy de usar mucho el Facebook personal ya que generalmente el contenido que vemos ahí solo sirve para perder el tiempo, en cambio, creando el perfil para negocios es distinto, ya que está concentrado en las cosas en las que realmente estamos interesados y podemos conocer personas con grandes capacidades de liderazgo y aprender bastante.

 

 

Facebook actualmente es la tercera página mas usada en el mundo, solo superada por Google y Youtube, las cuales también estaremos usando en esta guía.

 

COMO CONSEGUIR REFERIDOS A TRAVÉS DE YOUTUBE

Youtube sin dudas es una fuente de ingresos por donde se le mire y lo mejor de todo es que es gratis. En este caso te recomiendo que crees tu canal y subas videos casi que a diario sobre tu opinión sobre las páginas que estás usando.

Seguramente tus primeros videos van a ser horribles, pero no importa, la cuestión no es ser perfectos, la clave es empezar. Trata de subir un video casi que a diario con lo que a ti te está funcionando, lógicamente no trates de explicar como ganar $10000 dolares al mes si aún no lo estás consiguiendo, simplemente habla de lo que a ti te funcione.

Cualquier logro es digno de ser subido a Youtube por mas pequeño que creas que sea, seguramente haya personas que aún no lo han alcanzado y están buscando como hacerlo.

 

 

COMO CONSEGUIR REFERIDOS A TRAVÉS DE UN BLOG

En esta parte si no tienes dinero para crear un blog de pago, uno sencillo puede costar mas de $150 al año, no te preocupes, para eso existen las versiones gratuitas, para que las usemos.

Antes de yo empezar con este blog, había creado unos 7 en plataformas gratuitas como wordpress, blogger, wix, los cuales me dieron un poco mas de experiencia para arrancar con todo este proyecto.

Esta es una herramienta muy poderosa ya que con un blog puedes promocionar muchos programas al mismo tiempo e incluso recibes referidos por artículos que has escrito hace muchos meses, incluso años.

Por eso tómate tu tiempo para escribir los artículos y nunca te copies de nadie, utiliza tus propias palabras y verás como Google te premia por eso colocándote en los primeros puestos, de esa forma es seguro que vas a recibir referidos casi que a diario.

 

 

Allí quedan pues los videos de como conseguir referidos con Facebook, youtube y un blog, los cuales pueden ser aplicados para cualquier página en la que estés.

CONCLUSIÓN

Cuando ingresé a páginas como Clixsense, que lleva 9 años funcionando, lo que generalmente leía o escuchaba era que no se podían conseguir referidos porque según ellos “todo el mundo ya está ahí” y como yo era novato me lo creí solo porque las otras personas que lo decían llevaban  mas tiempo que yo.

Lo que caí en cuenta luego era que estaba escuchando a las personas equivocadas y  decidí hacerle seguimiento a las que si lo estaban logrando y ahora recibo casi que un referido por día para esa página sin tener que pagar nada y la idea es seguir aumentando esta cifra.

Los videos anteriores son sobre lo que a mí me está funcionando y la idea es que si tienes la posibilidad de hacerlo lo hagas también, puede que a ti te queden muy bien los videos o que los artículos que escribas sean muy buenos pero eso nunca lo sabrás si no comienzas a hacerlo.

Espero que te haya servido esta guía y recuerda que puedes contactarme a través de Facebook y te recomiendo que te suscribas a mi canal de Youtube donde subo todos los videos. Saludos!!

 

portadablog

youtube revshares

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Como conseguir referidos directos

  • el febrero 25, 2017 a las 12:08 am
    Permalink

    para que motives con tu blog, pon las pruebas con tus pantallas y los referidos directos asi como tu saldo y cobros y quizas animes mas a la gente, por lo pronto neobux o clicxsense es un negocio y pagan muy poco por lo que venden sus membresias y referidos, esa es mi opinion, te deseo mucha suerte

    Respuesta

Deja un comentario

error: :)