Como ganar dinero por internet

COMO GANAR DINERO POR INTERNET

Hola mi nombre es Camilo Cuartas, creador de PTCGUIAS.COM, vivo del Internet desde hace un tiempo sin necesidad de trabajar para nadie y quiero ayudarte a que tu también puedas hacerlo ya sea como un ingreso extra o como un salario completo. Lo bueno de los negocios online es que no hay límite de cuanto uno pueda ganar y todo depende de tu dedicación y de lo mas importante, tu constancia.

Si solo usas el computador para entrar a Facebook o cosas así, este es el momento para ponerlo a producir realmente y dejar que trabaje para ti.

Existen muchas formas de ganar dinero por Internet y no hay una mejor que otra, todo depende de nosotros mismos y de realizar lo que mas nos guste. Para empezar solo necesitas un computador y una conexión a Internet, además de las ganas de aprender. No necesitas saber de sistemas ni nada por el estilo y si llegaste hasta aquí y estás leyendo esto, significa que ya puedes empezar y el resto lo irás aprendiendo sobre la marcha.

 

como ganar dinero por internet sin-excusas

 

RECOMENDACIONES

Antes de empezar a ver las páginas específicamente, te voy a recomendar ciertas cosas a tener en cuenta:

  • Usa siempre correo de Gmail al momento de afiliarte a estas páginas.
  • Todas ellas tienen su riesgo, la idea es minimizarlo estudiando bien a cuales entramos.
  • No ingreses a muchas, te recomiendo concentrarte en máximo 4 si apenas comienzas, por lo menos a mi me ha dado mas resultado en vez de estar entrando a toda página que sale.
  • Siempre busca información por tu cuenta, tu sponsor puede recomendarte algo, pero no puede mandarte ni decidir por ti.
  • No culpes a nadie si algo falla, es mejor tomar nuestra responsabilidad y de esa forma podemos ser también responsables de nuestros triunfos y no dependeremos de nadie para lograrlo.
  • Solo usa la cantidad de dinero con la que te sientas cómodo, no hagas préstamos ni saques créditos para entrar a estos negocios.
  • No te compares con nadie, recuerda que muchas veces estamos viendo solo el resultado final, pero no sabemos todo lo que esa persona hizo para poder llegar ahí.
  • Recuerda que en Internet todo mundo opina, si encuentras una crítica a alguna página o sistema, fíjate que la persona que lo hace no esté simplemente hablando mal para poder recomendar su producto. El típico: ” no entres a esa página es estafa, entra a la mía que es la mejor del mundo”.

 

Para ganar dinero por Internet necesitarás los siguientes elementos:

 

1.PÁGINAS PARA GANAR DINERO POR INTERNET

Si apenas estás comenzando, te recomiendo concentrarte en unas pocas, no mas de 4 o 5, y luego cuando vayas adquiriendo conocimiento podrás decidir a cuales mas vas a ingresar de mejor forma.

Las páginas las dividiremos en 2 tipos, las de PTC y las tipo Revshare ( ganancia compartida).

 

PÁGINAS TIPO PTC ( PAGO POR CLICK )

Este tipo de páginas son muy conocidas y en ellas lo que tenemos que hacer es simplemente ver anuncios, realizar tareas y encuestas y algunas cosas mas dependiendo de cada una. Es gratis empezar en ellas, pero por la misma razón, el progreso es un poco lento, pero si tenemos paciencia, podemos sacarles buen provecho, por lo menos yo lo hago y me gustaría que tu también puedas hacerlo, si así lo deseas.

De este tipo de páginas por ahora solo recomiendo 2 que llevan mas de 8 años funcionando y son las mas conocidas:

 

CLIXSENSE

 

 

CLIXSENSE (2007) COMO FUNCIONA

  Ya he ganado mas de $2550 dolares

 

 

 

NEOBUX

 

 

NEOBUX (2008) COMO FUNCIONA

Ya he ganado mas de $1050 dolares

 

 

 

Si pulsas los enlaces anteriores podrás ver el funcionamiento de cada una de ellas y como sacarles el mayor provecho a estas dos excelentes PTC. No es necesario elegir, puedes ingresar a ambas y complementarlas con las páginas que voy a explicar a continuación en donde se gana mucho mas dinero y de forma mas constante pero que también tienen un riesgo mayor.

 

PÁGINAS TIPO REVSHARE ( GANANCIAS COMPARTIDAS )

Estas páginas funcionan de la siguiente manera: compramos paquetes de publicidad (adpacks) por un precio y luego se nos retorna ese dinero mas un beneficio. Ojo, NO SON PÁGINAS DE INVERSIÓN como tal, aquí compramos publicidad para promover nuestras otras páginas y de las ganancias de la empresa las reparten con todos los usuarios. Este es un concepto que muchos no entienden y por eso se desesperan y luego pierden dinero.

Hay algunas que ofrecen  un retorno del 120%, es decir, que si compras por ejemplo $500 en adpacks, tienes la posibilidad de recibir $600 luego de un tiempo. Todos los días te van entregando un porcentaje de ganancias, dependiendo de las ventas de la página, hasta que completes el retorno prometido.

Hay algunos conceptos claves en las revshares que te recomiendo analizar:

  • Estamos comprando un producto: publicidad ( A través de ella conseguimos referidos para nuestras otras páginas por ejemplo).
  • El porcentaje diario de ganancias es variable, un día te puede entregar por ejemplo, un 1.5% y al otro día 2%.
  • Muchas no son estables por eso hay que saberlas elegir.
  • Son páginas con un riesgo elevado pero se puede ganar muy buen dinero con ellas.

 

Lógicamente entre mas adpacks tengas, mucho mas dinero ganas. La idea no es comprar adpacks y dejar la cuenta sin hacer nada, sino ir recomprando mas con las ganancias que vamos teniendo todos los días para ir aumentando nuestros adpacks e ir ganando mas por día. Es el famoso interés compuesto.

 

como ganar dinero desde casa mpa

 

 

La forma en que yo las uso es ir recomprando hasta que mi cuenta genere cierta cantidad de dinero por día con el que esté conforme y de esa cantidad retiro a mi bolsillo por ejemplo el 20% y con el otro 80% compro mas adpacks para mantenerme constantemente ganando lo mismo. Es decir que si mi cuenta produce $200 al día, retiro $40 a mi bolsillo y con los otros $160 recompro adpacks para que no se me acaben. Todas estas cifras son en dolares lógicamente.

Pulsa el siguiente enlace para conocer las mejores revshares que existen o desde el siguiente botón:

 

LAS MEJORES REVSHARES PARA ESTE AÑO

 

Cuando ya te hayas familiarizado con las PTC y Revshares, puedes pasar al siguiente tema y es: como conseguir referidos directos gratis!!

 

2.REFERIDOS

Referido directo es aquella persona que invitamos a que se unan a la página a través nuestro y por el cual nos dan comisiones generalmente cada vez que esa persona compre o recompre algo dentro de la página. El porcentaje de comisiones depende de cada sitio, pero generalmente recibimos un 10%  de cada compra.

Si quieres ganar buen dinero por Internet esta es sin duda la clave, los referidos. Pero no te preocupes, aquí puedes encontrar lo que yo estoy haciendo paso a paso para obtenerlos y de forma gratuita.

 

PULSA AQUÍ PARA APRENDER A CONSEGUIR REFERIDOS GRATIS

 

3.COMO COBRAR NUESTRAS GANANCIAS

En Internet existen una especie de bancos virtuales llamados procesadores, siendo los mas conocidos paypal y payza. A través de ellos realizamos los pagos y también recibimos nuestras ganancias para luego cobrarlas desde nuestro país. La forma en que podemos convertir esos dolares a nuestra moneda local depende mucho del país, pero generalmente lo podemos hacer pasándolos a nuestra cuenta  bancaria o cobrando a través de tarjetas débito propias de cada procesador que podemos solicitar y nos envían a la casa ( no todos tienen esta opción).

Aquí puedes encontrar una lista con los mejores y cada enlace te llevará a la explicación de como funcionan, es gratis abrir cuenta en cada uno de ellos:

  • Payza ( el mas usado actualmente ).
  • Paypal ( cada vez menos usado por sus normas tan estrictas).
  • Payeer ( buena opción que cuenta con tarjeta débito propia).
  • Payoneer ( tiene tarjeta propia también).
  • Advcash ( De los menos conocidos pero con un potencial muy grande, tiene tarjeta propia y se integra bien con Bitcoin).

Además de los procesadores normales, existe el Bitcoin que si no sabes qué es, puedes enterarte en esta guía de que se trata. Es sin duda la mejor opción actualmente para los negocios por Internet porque las comisiones en las transacciones son bajísimas y por su facilidad de uso. Al momento de escribir este artículo, un Bitcoin equivale a mas de $1000 dolares. Los Bitcoins se guardan en algo llamado monederos y uno de los mejores es XAPO y es el que mas uso.

Si apenas estás empezando te recomiendo abrir cuenta solo en paypal, payza y XAPO.

 

como-ganar-dinero-por-internet-procesadores

 

CONCLUSIÓN

Esta es la forma en que por lo menos yo y muchos mas, estamos ganando dinero por Internet desde nuestras casas sin jefes y sin horarios. Como todo, tiene su riesgo, pero desde mi punto de vista, vale la pena asumirlo si estamos bien informados. Te recomiendo que guardes esta página en favoritos y que acudas a ella cada vez que tengas dudas ya que desde aquí encuentras como empezar, las mejores páginas, como conseguir referidos gratis y como cobrar, todo en el mismo sitio. 🙂

No he incluido aquí las páginas de encuestas porque la cantidad de ellas que te envían dependen mucho del país y por ahora el único que recomiendo y uso es MOBROG, además en Clixsense y Neobux puedes realizarlas gratis.

Si tienes alguna pregunta puedes dejar tu mensaje aquí en el blog o contactar conmigo en Facebook que con gusto te colaboraré, saludos y gracias por leer esta guía!!!

youtube revshares

contacta conmigo en facebook

 

Share on Google+1Share on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

9 comentarios sobre “Como ganar dinero por internet

    • el Agosto 27, 2015 a las 1:17 am
      Permalink

      Muy bien Erik, gracias. Si tienes alguna duda del funcionamiento de alguna de las páginas que están en el blog puedes preguntar sin problema. Saludos

      Respuesta
  • el Septiembre 17, 2015 a las 2:45 pm
    Permalink

    Hola soy de Colombia y quiero retirar un dinero que tengo en paypal y no se como.

    me puedes escribir al correo para poder comunicarnos.

    La tarjeta payoneer es facil de manejar?
    como se activa?
    es confiable?

    Te agradeceria tus comentarios.

    Respuesta
    • el Septiembre 22, 2015 a las 1:14 am
      Permalink

      Hola Juan Diego, ya te contesté por correo con el enlace para pedir la tarjeta Payoneer cuyo envío es gratis y es la manera mas sencilla ( y casi que la única ) para sacar el dinero de Paypal a efectivo en Colombia.
      Es bastante confiable y la uso desde hace mucho tiempo, luego de que la tengas me escribes de nuevo para activarla con Paypal ya que cada vez es menos sencillo hacerlo.

      Respuesta
  • el Diciembre 7, 2015 a las 6:44 pm
    Permalink

    ¿Es posible hacer algo de esto -ganar dinero por internet- desde Argentina? Muchas gracias por su tiempo y atención

    Respuesta
    • el Diciembre 8, 2015 a las 10:07 pm
      Permalink

      Hola amigo, puedes hacerlo desde Argentina como desde cualquier país, tal vez la parte mas complicada para nosotros los sur-americanos es a la hora de cobrar ese dinero porque no tenemos muchas opciones, pero se resuelve con la tarjeta Payoneer que es la que actualmente utilizo para retirar el efectivo desde un cajero. Puedes contactar conmigo en Facebook si tienes alguna duda. Saludos

      Respuesta
  • el Marzo 27, 2017 a las 5:20 am
    Permalink

    hola es muy interesante el plan de ganar dinero por internet me gusta soy de Ecuador te felicito

    Respuesta
    • el Abril 2, 2017 a las 4:44 pm
      Permalink

      Hola Letty, muchas gracias por tus palabras y por comentar en el blog. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)