Como ganar dinero por internet

Esta guía es para darle una luz a aquellos que quieren empezar a ganar dinero en Internet, pero no saben por donde. Primero debo decirles que hay muchas formas de hacerlo las cuales pueden incluir: Ver anuncios, completar encuestas, crear un blog y colocárle publicidad, subir videos a youtube, marketing de afiliados, entre muchas otras más. Cualquiera que escojas tendrás que dedicarle tiempo y esfuerzo según los resultados que quieras alcanzar. En este caso nos concentraremos en la primera: ver anuncios por internet.

Es la manera mas sencilla y rápida, además de gratuita,  que hay para empezar  a recibir un dinero extra, no es que te vayas a hacer millonario ni nada de eso pero si te ayuda a conocer nuevas fuentes de ingreso y a cambiar un poco la forma clásica de pensar.

A continuación trataré de explicar todos los pasos que se deben seguir para empezar.

 

Paso 1 –  Registrarse en varias páginas

El primer paso será registrarnos en varias páginas a la vez, pero eso si, no recomiendo hacerlo en mas de 10 por lo menos al comienzo. Yo sé que cuando veas lo sencillo que es y empieces a hacer cálculos, pensarás que ingresando a 50 páginas al mismo tiempo podrás  hacer más dinero y en teoría seria así, pero muy seguramente al 4° día ya estarás cansado de ver tantos anuncios y de que muchas de las paginas que hayas escogido se vuelvan Scam( Se desaparezcan con tu dinero y esfuerzo). Por eso te invito a que te afilies solo a las páginas mas reconocidas que se encuentran en este blog, ya aprenderás con el paso del tiempo a saber escoger a que paginas afiliarte según tu propio criterio, aunque ten claro que nunca vas a tener nada garantizado ya que cualquier página puede volverse scam.

El registro en todas ellas es muy parecido: te piden tu nombre, un nombre de usuario, un correo ( preferiblemente de Gmail ), contraseña y ya. Te recomiendo no usar la misma contraseña para todas las páginas.

En el menú de la parte de arriba de este blog encontrarás los enlaces de las páginas mas confiables y que se encuentran pagando cumplidamente hasta ahora.

 

Paso 2 – Ver los anuncios

Luego de habernos registrado por ejemplo en Clixsense o Neobux, entraremos a la sección de ver anuncios que es lo que nos va a dar dinero, por lo menos al comienzo. Esta parte es muy parecida en todas las páginas PTC ( Paid to click- pago por click) es el mismo sistema, das click en uno de los  varios anuncios que hay, este se abre en otra página, pasa un tiempo generalmente de 15 a 30 segundos y luego aparecen un botón para cerrarla o una serie de imágenes en la cual debes escoger las 2 iguales para así validar tu ganancia. Luego de esto se te acreditará el dinero en tu cuenta o balance.

Los anuncios son de diferente valor y dependen de la distribución de la página y de otros factores.

Neobux estrategia
     Luego de ver el anuncio sale lo siguiente en Neobux:
neobux cerrar

 

 

 

Como ven es bastante sencillo y rápido ya que viendo todos los anuncios de una página te demorarás de 5 a 10 minutos al día máximo.

Dentro de estas páginas llamadas PTC  generalmente existen otras formas adicionales de ganar dinero las cuales veremos a continuación:

Referidos Rentados: Son personas o bots que tu alquilas dentro de la página por un periodo de tiempo para que de los clicks que ella haga se te de a ti una comisión, es decir, si tu alquilas un referido por un mes a un precio de $0.20 y ese referido te da en comisiones $0.30 estarás en ganancia, si por el contrario solo hace $0.15, entonces habrás perdido. Esta opción generalmente es mejor aprovechada cuando se compra una membresia y se alquilan grandes cantidades de referidos, aunque ahí ya estamos hablando de una inversión y de algo más riesgoso. Como usuario gratuito también se pueden alquilar con el dinero que vayas ganando y así ir avanzando.

Referidos Directos: Son amigos, familiares, conocidos y hasta desconocidos que tu invitas a que se unan a alguna de las páginas desde tu enlace de referido y así te darán una comisión de todo lo que ellos ganen. Son la mejor opción para ganar grandes cantidades de dinero en las PTC pero al mismo tiempo son muy difíciles de conseguir ya que muy probablemente cuando se lo ofrezcas a algún amigo o familiar te mirara como a un bicho raro, pero no pierdes nada con intentarlo, bueno de pronto su amistad o alguna herencia familiar, pero que le vamos a hacer. Puedes probar a conseguirlos con las páginas de cambio de tráfico como Easyhits4u.

Tareas y ofertas: Muchas de estas páginas ofrecen la posibilidad de realizar unas serie de tareas por las cuales te pagan cierta cantidad dependiendo la dificultad. Por ejemplo te pueden pedir que encuentres el año en una imagen de una botella de vino y pagarte $0.04. Esta es una de las maneras mas rápida de conseguir ingresos extras y si eres dedicado y tienes tiempo puedes sacar a hasta mas de $200 por mes.

 

 

Paso 3 – Cobrar

Generalmente estás páginas tienen asignada una cantidad mínima para cobrar que puede ir desde $1 hasta $6, es decir que cuando llegues a esas cantidades ya puedes pedir tu pago. Pero si eres novato en esto de ganar dinero por Internet te estarás preguntando a donde te llega esa plata y cómo la vuelves dinero real para gastar en el día a día.

Pues bien, para nuestra facilidad existen los procesadores de pago que son como billeteras electrónicas donde tu recibes los dólares y luego puedes retirarlo a tu cuenta de banco o a alguna tarjeta física como la Payoneer.

Generalmente los procesadores de pago mas usados en las páginas PTC son Paypal, Payza y Neteller todos muy confiables y seguros, se usan tanto como para recibir dinero como para pagar algun servicio en Internet. Existen muchos más pero por ahora nos concentraremos en estos tres, cada uno tiene sus beneficios y todos te cobran una pequeña comisión (entre 2% a 4% )  por cada transacción que hagas, es el precio que hay que pagar por este servicio.

En este articulo te explico como usar Paypal y como configurar una cuenta.

La velocidad con la que te pagan a tu cuenta depende de la página en la que estes cobrando, ya que en algunas el pago es instantáneo y en otras se puede demorar hasta 7 días, por eso te recomiendo que te afilies a las mas confiables como las que están en este blog que a la fecha todas se encuentran pagando muy cumplidamente.

como ganar dinero por internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando ya te hayan pagado y tengas tus dolares en tu cuenta de Paypal, por ejemplo, entonces la puedes pasar a tu cuenta de banco o en  el caso de suramérica donde en la mayoría de países no se puede hacer eso, usaremos la tarjeta Payoneer la cual es una tarjeta débito Mastercard que te envían a tu casa y con la cual puedes retirar tu dinero en moneda local, mas adelante explicaré en otro artículo como conseguirla y asociarla a Paypal que es actualmente la forma en que yo cobro. Neteller tiene su propia tarjeta de débito con la que puedes pasar a cualquier cajero a retirar como lo harías con cualquier otra tarjeta, lástima que este procesador no sea tan usado por las PTC.

En conclusión, el proceso para ganar dinero por Internet viendo anuncios es sencillo y es la manera mas fácil para empezar a recibir un dinero extra de forma rápida, recuerda que de acuerdo a tu nivel de esfuerzo será tu nivel de pago, en este blog te explico todas las páginas en las que estoy inscrito y como funcionan y en las cuales te puedes afiliar de forma gratuita. Algunas llevan mucho tiempo funcionando como Ayuwage y otras son nuevas pero pagan muy bien como Trafficmoonson.

Por favor no te olvides de compartir en las redes sociales para que muchas mas personas sepan esta información o contacta conmigo en Facebook si tienes alguna duda, gracias. 🙂

Share on Google+0Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

7 comentarios sobre “Como ganar dinero por internet

    • el agosto 27, 2015 a las 1:17 am
      Permalink

      Muy bien Erik, gracias. Si tienes alguna duda del funcionamiento de alguna de las páginas que están en el blog puedes preguntar sin problema. Saludos

      Respuesta
  • el septiembre 17, 2015 a las 2:45 pm
    Permalink

    Hola soy de Colombia y quiero retirar un dinero que tengo en paypal y no se como.

    me puedes escribir al correo para poder comunicarnos.

    La tarjeta payoneer es facil de manejar?
    como se activa?
    es confiable?

    Te agradeceria tus comentarios.

    Respuesta
    • el septiembre 22, 2015 a las 1:14 am
      Permalink

      Hola Juan Diego, ya te contesté por correo con el enlace para pedir la tarjeta Payoneer cuyo envío es gratis y es la manera mas sencilla ( y casi que la única ) para sacar el dinero de Paypal a efectivo en Colombia.
      Es bastante confiable y la uso desde hace mucho tiempo, luego de que la tengas me escribes de nuevo para activarla con Paypal ya que cada vez es menos sencillo hacerlo.

      Respuesta
  • el diciembre 7, 2015 a las 6:44 pm
    Permalink

    ¿Es posible hacer algo de esto -ganar dinero por internet- desde Argentina? Muchas gracias por su tiempo y atención

    Respuesta
    • el diciembre 8, 2015 a las 10:07 pm
      Permalink

      Hola amigo, puedes hacerlo desde Argentina como desde cualquier país, tal vez la parte mas complicada para nosotros los sur-americanos es a la hora de cobrar ese dinero porque no tenemos muchas opciones, pero se resuelve con la tarjeta Payoneer que es la que actualmente utilizo para retirar el efectivo desde un cajero. Puedes contactar conmigo en Facebook si tienes alguna duda. Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)