Como conseguir referidos Clixsense

Hola amigos y amigas del Internet, en esta ocasión voy a dar a conocer una técnica que uso para conseguir referidos en forma gratuita y a través de Twitter. Es bastante sencilla y lo mejor es que te puedo decir por experiencia propia que me ha funcionado desde que la uso pero como toda cosa en la vida depende también de tu disciplina y ganas de realizarlo. La estrategia en esta ocasión la he aplicado con Clixsense pero tu puedes escoger cualquier página que desees, pero mi recomendación es que sea una página confiable y gratuita ya que va a ser la primera vez para muchos usuarios que ingresen al mundo de ganar dinero por Internet y no queremos promocionar cualquier cosa.

 

Las herramientas que vamos a usar son todas gratuitas y son las siguientes:

En el siguiente video está toda la explicación paso a paso de como empezar desde cero a conseguir referidos interesados en unirse a Clixsense a través nuestro:

COMO CONSEGUIR REFERIDOS CON TWITTER

 

Luego de que hemos realizado todas las acciones sugeridas en el anterior video, el siguiente paso es comenzar a seguir usuarios con la intención de que ellos también nos sigan por eso recomiendo en este caso crear una cuenta de Twitter solo para esta actividad ya que estaremos agregando bastantes personas, porque como decía es una cuestión de números, entre mas personas nos sigan mas personas van a recibir nuestro mensaje automáticamente. Esto no quiere decir que conviertas esa cuenta de Twitter en una propaganda total, en teoría tu anuncio de Clixsense solo les llegaría al seguirte y también sería lo primero que verían al mirar tu perfil, así que el resto de Tweets pueden ser sobre el tema que tu quieras.

Anteriormente con esta clase de programas como Crowdfire podíamos seguir  a miles de usuarios en Twitter con tan solo presionar un botón, pero esta clase de actividad ya está prohibida por el mismo Twitter por lo que las invitaciones las tenemos que realizar manualmente.

Uno de los consejos es que empieces a seguir a personas que estén relacionadas con la palabra dinero o con temas de libertad financiera, ya que de esta manera estás apuntando a un grupo de personas que seguramente estarán mas interesadas en el mensaje que les va a llegar sobre Clixsense cuando empiecen a seguirte.

Con Crowdfire también podemos seleccionar a las personas indicadas  a seguir para tener muchas mas posibilidades y eso lo hacemos desde el menú de la izquierda con 2 muy buenas opciones llamadas: “keyword Follow”  y  “Copy Followers”:

conseguir referidos

En “Copy Followers” lo que hacemos es colocar el perfil de Twitter de algún personaje conocido que tenga que ver con libertad financiera y te  aparecerá una lista de seguidores a la cuales tu puedes empezar a seguir con la intención de que te sigan  a ti también.

En la opción de  “keyword Follow”  lo que hacemos es colocar una palabra clave sobre dinero precedida de “#”, es decir podemos colocar algo así como: “#dinero gratis”. De esta manera te aparecerán los usuarios que tengan que ver con esta palabra clave y así tenemos la posibilidad de que estén mas interesados en lo que les vamos a ofrecer, en este caso Clixsense.

conseguir referidos twitter

Como puedes observar  es una técnica sencilla para conseguir referidos y depende totalmente de ti y de tu disciplina porque entre mas personas logres que te sigan en Twitter muchas mas posibilidades tienes de obtener referidos.

Visita mi selección de las 7 páginas mas confiables si necesitas alguna para promover dentro de Twitter usando esta estrategia.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes contactar conmigo a través de Facebook o dejar tu comentario aquí abajo que con gusto te contestaré. A todos los que se han suscrito a mi blog y al canal de Youtube, Muchas gracias!! seguimos creciendo 🙂

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)