COMO CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS

como-conseguir-referidos-directos-portada

CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS GRATIS

Generalmente para ganar bastante dinero con las ptc, revshares o sistemas parecidos, necesitamos empezar con una gran suma de dolares o conseguir referidos directos ( si se pueden las 2 cosas al mismo tiempo mucho mejor). Pero como todos sabemos, cuando empezamos, generalmente no tenemos ni lo uno ni lo otro y todo parece muy difícil.

Al comenzar a buscar alternativas nos encontramos con las páginas gratuitas, las cuales nos gustan porque allí podemos ver crecer nuestras cuentas día a día, el problema es que generalmente son solo centavos, entonces queremos dar el salto y recibir mucho mas.

Esa ambición es buena, el problema es que esa energía se malgasta y lo que muchos hacen es caer en programas o páginas que te prometen el cielo y la tierra para luego darte cuenta que en realidad no sirven y muchos se desaniman y no lo vuelven a intentar.

Para empezar a ganar dinero con este tipo de páginas vamos a necesitar encontrar las mas confiables y conseguir referidos para ellas, no promociones cualquier cosa solo porque está de moda, puede que consigas algunos referidos pero a la larga vas a dañar tu reputación y créeme que eso es lo que mas hay que cuidar.

Pues bien, la idea de este artículo es aprender a conseguir referidos directos con las mejores maneras y tratando siempre de que sea con métodos gratuitos o muy económicos ( menos de $10 ), suponiendo que no tienes dinero pero si muchas ganas de conseguirlo.

 

CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS

Vamos a necesitar lo siguiente ( en su mayoría gratis ):

  • Mentalidad diferente
  • Una buena oferta a promocionar en la que tu creas.
  • Herramientas de promoción.
  • Tráfico.
  • Métodos y técnicas.

 

MENTALIDAD DIFERENTE PARA CONSEGUIR REFERIDOS

Antes de empezar ten en cuenta que lo mejor es promocionarte a ti mismo y no depender solamente de una página o dos, pero puedes usarlas como base para darte a conocer y así obtener mas seguidores.

Otro de los cambios de mentalidad que por lo menos yo tuve, es que empezamos a ganar mas dinero cuando nos concentramos en dar mas valor del que esperamos recibir, es decir, en ocasiones realizamos guías o tutoriales simplemente para ayudar a los demás y cuando menos piensas, eso se convierte en comisiones de un momento a otro sin haber sido ese el principal objetivo.

 

como-conseguir-referidos-directos-mentalidad
Cómo conseguir referidos directos – mentalidad

 

PAGINAS PARA PROMOCIONAR

En este caso depende de ti cual página o páginas deseas promocionar (pueden ser varias si tienes un blog), pero trata de que sean solo en las que confíes y no algo que tu sabes que no va a durar ni 3 meses. Lógicamente cualquiera de nuestras páginas se pueden volver Scam ( estafa) pero si las elegimos bien, tendremos menos posibilidades de que eso pase.

Las que yo estoy promocionando con fuerza por ejemplo, son:

 

Tu puedes hacerlo con las que desees, generalmente muchos dicen que entre mas años lleve funcionando y mas conocida sea la página es mas difícil conseguir referidos ( Como Clixsense y Neobux). Yo pienso que entre mas años tenga mas confiable es y no es que se haga mas difícil conseguir referidos, eso lo dicen las personas que solo saben hacer Spam y no tienen idea de como promocionarse. Para Clixsense por ejemplo ( que existe desde el 2007), consigo mínimo 1 referido a diario y tu también podrás hacerlo, incluso mas.

 

HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN

conseguir referidos herramientas

 

Luego de elegir nuestras páginas vamos a necesitar algunas herramientas para promocionarlas y para ello podemos usar cualquiera de la siguientes opciones gratuitas, desde cada enlace te llevará a a la explicación de cada una de ellas, aunque están explicadas para promocionar ciertas páginas tu las puedes usar para promocionar las que tu quieras, solo son un ejemplo de como hacerlo:

 

conseguir referidos con twitter
Este es un ejemplo de un simple Tweet en el cual 21 personas han pulsado el enlace para saber mas sobre la página que promociono.

 

Puedes combinarlas y usarlas todas al mismo tiempo o ir probando con cada una de ellas, como ves todas son gratis y muy útiles, ten en cuenta que Google, Youtube y facebook son las páginas mas visitadas del mundo por lo que la posibilidad de conseguir referidos directos a través de ellas son enormes.

 

TRÁFICO GRATUITO

Como ya tienes tu página o páginas a promocionar y las herramientas para hacerlo, ahora necesitas tráfico, es decir ojos que vean tu oferta y eso lo podemos conseguir de las siguientes maneras:

Si creaste un blog o empezaste a subir videos a Youtube este es el mejor tráfico que puedas conseguir, el natural, al comienzo es difícil pero después de un tiempo vas a ver como vas posicionando mejor y vas aprendiendo nuevas y mejores técnicas de SEO.

Ahora, si lo que tienes es una landing o splash page para promover, en ese caso te recomiendo las siguientes fuentes de tráfico gratuito con sus respectivas guías de como funcionan, en ellas simplemente lo que haces es observar anuncios por los cuales recibirás créditos y con ellos tus páginas también recibirán visitas y tendrás la posibilidad de conseguir referidos:

Si tienes algo de dinero puedes pagar por visitas en  Rotate4all por ejemplo donde por mínimo $5, mostrarán tu anuncio por diferentes ptc y traffic exchangers durante un día completo.

Si tienes un presupuesto mas grande ( de $50 para arriba ) entonces ya puedes promocionarte en login ads (anuncios de entrada) de las mejores revshares o pagar por anuncios fijos en Neobux, ten en cuenta que para este nivel de promoción debes saber que es lo que estás haciendo porque si por ejemplo colocas simplemente tu enlace y nada mas, probablemente estés gastando tu dinero sin beneficios.

 

MAS TÉCNICAS PARA REFERIR

Además de crear un perfil para Facebook, un canal de Youtube, una landing page o un blog, también podemos hacer uso de ciertas técnicas para aprovechar todo ese material y promocionarnos de diferentes maneras.

Veamos entonces algunas de ellas, que estoy usando para conseguir referidos directos, como siempre, todas gratuitas y en cada enlace encontrarás como funciona cada una:

Aquí podemos ver algunos resultados en cuanto a los referidos en el momento de escribir esta guía, recuerda que esos números van aumentando día a día y que las técnicas son gratuitas  🙂  :

 

conseguir referidos directos

como-conseguir-referidos-directos

 

CLIXSENSE como conseguir referidos

easyhits4u como conseguir referidos

 

my paying ads como conseguir referidos

 

traffichurricane como conseguir referidos
    TrafficHurricane como conseguir referidos

 

 

Recuerda enviarles un correo de bienvenida a cada uno de los referidos que vas obteniendo, para que ellos sepan que si te importan y que pueden acudir a ti ante cualquier duda.

 

CONCLUSIÓN:

Conseguir referidos directos es una de las claves para avanzar en este mundo de ganar dinero por Internet y una de las cosas que he ido aprendiendo con el tiempo, es que es mucho mas fácil cuando tu ofreces valor y contenido, en vez de tan solo tu link para que se afilien.

Cada cual puede promocionar el programa o la página que desee, pero ten en cuenta que tu estás creando un nombre en esta industria y si consigues referidos engañando a la gente, seguramente estos no te seguirán para cuando promuevas nuevas oportunidades.

Recuerda dejar tu pregunta o comentario aquí en el blog, contactarme en Facebook y suscribirte a mi canal de Youtube para que estés actualizado con las mejores oportunidades para ganar dinero desde casa.

 

contacta conmigo en facebook

referidos directos youtube

 

Espero que les haya gustado este artículo y saludos a todos! 🙂

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

4 comentarios sobre “COMO CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS

  • el octubre 30, 2016 a las 1:28 pm
    Permalink

    ME HE REGISTRADO EN LA PAGINA DE REFERIDOS DIRECTOS Y NO ENTIENDO YO NECESITO PARA LAS PAGINAS DE CLIXSENSE Y NEOBUX QUE SON LAS PAGINAS QUE ESTOY TRABAJANDO .Y NECESITO REFERIDOS ,,NO ENTIENDO O AL TECNOLOGIA ME ESTA MATANDO

    Respuesta
    • el octubre 30, 2016 a las 1:37 pm
      Permalink

      Hola Norma, no te preocupes, puede ser un poco abrumador al comienzo. Esta es una guía de como podemos conseguir referidos directos de forma gratuita y la idea es que apliques, de a poco, los conceptos que están allí. Por ejemplo, puedes ver el video de como crear un perfil de Facebook para promocionar Neobux y Clixsense que son las páginas donde estás inscrita.

      Respuesta
  • el mayo 24, 2017 a las 2:49 pm
    Permalink

    EXCELENTE INFORMACIÖN :: Muchas Gracias por Compartirla . Yo hice mi primer blog y me fué bien conseguí por allí mis primeros referidos. Sólo que abandoné por problemas con computador y estuve fuera varios meses . Pero Sí Funciona lo que Acá comentas y Bien porque explicas en detalle como hacerlo . De nuevo gracias 🙂

    Respuesta
    • el mayo 24, 2017 a las 4:43 pm
      Permalink

      Hola Isabel, muchas gracias por tu comentario y por tus palabras. Como tu dices, un blog es una de las mejores herramientas para conseguir referidos 🙂

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)