Conseguir referidos con Trafficadbar

Hola amigos de las ganancias por Internet en esta ocasión les traigo una muy buena página gratuita para conseguir referidos llamada Traffic Ad Bar. Se trata de una página de intercambio de tráfico (Traffic – Exchanger) parecida por ejemplo a Easyhits4u pero con unos puntos adicionales que le dan un toque de distinción.

Cuando ingresamos a este tipo de programas la idea es conseguir la mayor cantidad de tráfico de calidad hacía la página o producto que estamos promocionando, y en Traffic Ad Bar (TAB) tenemos varias maneras de lograr este objetivo por la forma en que está construida.

En TAB obtendremos visitas a nuestras páginas desde:

  • Los mismos usuarios de Traffic Ad Bar.
  • Usuarios de otras páginas de intercambio de tráfico.
  • Anuncios en otras páginas  ( al estilo de la publicidad de Google).
  • Tráfico automático a través de correo electrónico.
  • Tráfico automático por medio de un sistema llamado “escalera”. (Cada 3 días recibes visitas gratis dependiendo de en que nivel te encuentres en esta escalera).

Como en toda página de intercambio de tráfico le idea es que entre mas anuncios veas de los otros usuarios, mas puntos o créditos vas a conseguir. En TAB cada vez que veas un anuncio vas a recibir puntos para ir subiendo en la escalera y además, cada 25 anuncios que veas, vas a tener la posibilidad de elegir si recibes mas puntos o si recibes 25 visitas inmediatas a tu sitio web.

 

conseguir referidos Traffic ad bar

 

La importancia de ir subiendo de nivel en la escalera es que cada 3 días vas a recibir tráfico gratis automatizado dependiendo de tu nivel en la misma:

traffic ad bar

 

Como podemos ver, si te encuentras en el nivel 10 para arriba, por ejemplo, empezaras a recibir 1,022 visitas gratis cada 3 días.

Hemos visto hasta ahora entonces la gran cantidad de fuentes de tráfico diferentes y la gran cantidad de visitas que podemos recibir en TrafficAdBar, veamos ahora como la podemos usar paso a paso:

COMO CONSEGUIR REFERIDOS CON TRAFFIC AD BAR 

Los pasos son los siguientes:

  1. Registro
  2. Agregar tu sitio a promocionar
  3. Ganar puntos y visitas

1.REGISTRO:

Lo primero como siempre es el registro el cual lo puedes realizar de forma gratuita desde este enlace y te llevará a la página donde debes colocar tus datos como normalmente hacemos:

trafficadbar

 

intercambio de tráfico

 

2.AGREGAR TU SITIO A PROMOCIONAR:

Luego de esto ya estaremos en el área principal y el paso a seguir será colocar el enlace de nuestra página o páginas que vamos a promocionar en Traffic Ad Bar, para esto vamos al menú de la izquierda y pulsamos donde dice “websites” y luego en “your websites”:

 

traffic exchanger

 

Luego colocamos nuestro link de referido de la página que vamos a promocionar, en este caso voy a usar  a My Paying Ads como ejemplo y colocaré mi link dentro de TAB:

conseguir referidos

 

Eso nos lleva a la siguiente página:

 

guardar sitio

 

Puedes agregar hasta 5 sitios diferentes a promocionar pero ten en cuenta que cada uno ocupará un lugar diferente en la escalera y puedes escoger a cual de ellos le das prioridad para recibir los puntos y también podrás intercambiar dichos puntos entre tus sitios pero solo una vez cada 10 días.

 

3.GANAR PUNTOS Y VISITAS:

Como ya pusimos el sitio web que vamos a promocionar lo que sigue es ir ganando puntos para subir de nivel en la escalera y también ir ganando visitas instantáneas para lo cual debemos ir al menú de la izquierda y presionar el botón rojo que te llevara a ver los anuncios de los otros usuarios:

guia paso a paso referidos

 

referidos para ptc

 

Como vemos en la imagen de arriba al terminar el temporizador de 10 segundos lo que debes hacer para continuar viendo anuncios es pulsar cualquiera de los 3 que te aparecen arriba y de esa forma recibirás tus puntos. También tenemos todas las estadísticas en pantalla como la cantidad de anuncios que hemos visto en el día y la cantidad de nuestros anuncios que han visto los otros usuarios e incluso podemos ver quienes son los usuarios que han visto nuestro link.

Otra manera de ganar puntos es a través de unos correos que vas a recibir diariamente donde vienen los enlaces a los anuncios de otros usuarios y por cada uno que veas recibirás cierta cantidad:

 

trafficadbar correos

 

CARACTERISTICAS DE TRAFFIC AD BAR

  • Está creado mayormente para conseguir referidos, pero si quieres ganar dinero, puedes recibir comisión por cada referido que compre alguna membresía.
  • Para colocar banners debes ser usuario premium.
  • Si te gustan las estadísticas puedes verlas todas en el área de reportes, todo está muy detallado.
  • Muchos usuarios de las revshares  lo usan para promocionarse.
  • Buena calidad de tráfico para ser una página de este tipo.

 

CONCLUSIÓN

Traffic Ad Bar es un muy buen sitio de intercambio de tráfico para conseguir referidos debido a todas las posibilidades de uso y ademas mucha de sus funciones son automatizadas, es decir, tu solo colocas tu enlace, consigues los puntos viendo los anuncios de los otros usuarios y TAB hace el resto y te envía el tráfico incluso de fuentes externas como decíamos al comienzo.

Se ha convertido en uno de mis favoritos y me está dando buenos resultados por eso la recomiendo en este momento luego de unos meses de prueba.

Puedes unirte gratis a Traffic Ad Bar desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

trafficadbar

 

Si tienes alguna duda sobre está o alguna otra página no olvides dejar tu comentario o contactarme a través de Facebook, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este artículo y hasta la próxima!! 😉

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)