Easyhits4u como conseguir referidos

Definitivamente Easyhits4u es una gran página  muy completa y útil a la hora de conseguir referidos ( traffic exchanger) y que hace poco llegó a la cifra de 1.000.000 de usuarios. Ya explicaba en un artículo anterior sus principales características y funciones. En esta ocasión les traigo un comprobante de pago, el numero 11, de este buen  sistema y además vamos a profundizar un poco sobre como podemos sacarle mas provecho a una de sus herramientas, el “Easy Splash Builder” para ayudarnos a conseguir referidos directos.

Esta opción sirve para crear una splash page o una especie de página de presentación gratuita, rápida y que capte la atención de la persona que está navegando en easyhits4u en ese momento. De esta forma tu promocionas tu producto o página pero de forma mas llamativa, diferente y que llame a la acción a la persona que la esta viendo.

Generalmente muchas de las personas que navegan en las traffic exchanger o páginas de intercambio de visitas lo hacen solo para ganar créditos para así luego asignarles esos créditos a sus páginas, pero allí es donde entraremos nosotros con una buena splash page para romperles esa rutina y hacerlos mirar nuestra página con la intención de que se afilien a algun programa que estemos promocionando.

 

CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA SPLASH PAGE

Las principales características que debemos tener en cuenta a la hora de crearla es que debe ser simple, no estar muy cargada de imágenes , ni hileras gigantes de texto e ir directo al grano. Ademas de un botón o algo que incite a la acción, algo así como: “Pulse aquí”, “Entra ahora”, “Reclama tu premio”, etc.

Las imágenes que usemos deben ser llamativas y el texto debe ser claro y que cree en el usuario curiosidad, recuerda que estamos tratando de llamar su atención y sacarlo de ese estado tipo zombie en el que se encuentra.

 

COMO CONSEGUIR REFERIDOS CON UNA SPLASH PAGE

Ahora si entramos a detallar como crear una buena página de presentación para conseguir referidos en Easyhits4u. Primero que todo aclarar que es bien sencillo y que los usuarios standard pueden crear hasta 3 splash pages gratis y promocionarlas no solo allí mismo sino también en otras páginas como  trafficmoonson , así un usuario estaría viendo el programa que estas anunciando y además un pequeño enlace hacia easyhits4u por lo que estarías haciendo doble promoción.

Empecemos:

Vamos al menú de la izquierda de la pagina principal de Easyhits4u y presionamos donde dice “Easy Splash Builder”

traffic exchange

Luego nos mostrará lo siguiente:

Como conseguir referidos con easyhits4u

 

Lo que nos llevará al siguiente menú con todas las opciones para crear tu página de forma gratuita.

ganar dinero con easyhits4u

Ya en el área de trabajo hazte de cuenta que estas usando cualquier editor de texto como word, y colocas un título llamativo, grande y a color (el rojo suele funcionar muy bien) y luego puedes insertar una imagen de la página que estás promocionando o un banner, una pequeña frase y por último una imagen de un botón que llame a la acción. Puedes sacar las imágenes de Google si quieres.

Recuerda añadir tu enlace de referido en cada una de las imágenes que agregues, para así, en caso de que alguien haga click, lo lleve hacia tu página.(el botón para insertar enlace se encuentra allí mismo en el menú).

Debido a la sencillez de esta página puedes crearla con una frase simple en inglés si quieres para así abarcar dos clases de público y tener muchas mas opciones de que se afilien a tu página.

Todo depende de tu imaginación y de ir practicando para darte cuenta cual te funciona mejor. Acá te dejo unos ejemplos de páginas que he visto en Easyhits4u creadas con esta herramienta:

pagina de referidos

Bastante sencilla pero que convierte muy bien, más de la mitad de las personas que la visitan dan click, según los datos que entrega Easyhits4u. Acá les muestro otra:

 

splash page easyhits4u

 

Como ves, esta otra también es simple, solo lleva 2 banners una pequeña descripción sobre de que son las páginas y ya.

Luego de creada no queda nada más que asignarle créditos para que la vean los otros usuarios, además recuerda que la puedes monitorear para saber cuantas personas la han visto y cuantos han hecho click en tu anuncio.

guia referidos directos

 

Te aparecen las siguientes estadísticas:

splash referidos directos

landing page referidos

Esta es una forma de conseguir referidos con Easyhits4u que a mi me ha servido bastante, he ido probando varios métodos y este es uno de ellos, lógicamente algunas páginas de presentación (splash page) que he creado han tenido mas conversiones que otras y además también depende del programa que estés promocionando. Asígnale bastantes créditos para que te puedas hacer una buena idea de si tu creación funciona o no, no te rindas a la primera y recuerda que esto es cuestión de números también. Promociónala en otras páginas de intercambio gratuito y ya verás como van llegando los resultados e irás mejorando con la práctica.

Puedes crear una splash page con una descripción  sencilla pero llamativa  de la página que estas dando a conocer o puedes no nombrarla y simplemente indicar el servicio que ofrece, por ejemplo puedes poner un texto que diga: “Quieres mas referidos da click aquí” o algo por el estilo, ya es tu decisión.

Por último les dejo el mas reciente comprobante de pago a través de Paypal que recibí de Easyhits4u, recuerda que por cada 1000 páginas que visites te pagan $0.3, además de que puedes ganar bonos de dinero como me ha pasado a mi en varias ocasiones.

 

Puedes afiliarte a Easyhits4u desde aquí y empezar a disfrutar de todas sus opciones para conseguir referidos directos de forma gratuita. Tienes la guía completa desde este enlace por si quieres conocer los pasos básicos para empezar con esta gran página.

easyhits4u estrategia

No olvides por favor compartir esto en las redes sociales para que mas personas se enteren de esta informacion, gracias. 🙂

Share on Google+0Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

4 comentarios sobre “Easyhits4u como conseguir referidos

  • el noviembre 23, 2016 a las 6:47 pm
    Permalink

    Hola me interesa saber mas sobre esto tengo varias cuentas pero es en ptc y no tengo la cuenta de paypal verificada como hago para verificarla?

    Respuesta
    • el noviembre 23, 2016 a las 7:44 pm
      Permalink

      Hola Cesar, para verificar tu cuenta de Paypal debes asociar una tarjeta de débito o de crédito dentro de tu cuenta.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)