Easyhits4u paga 2016 consigue referidos

Buenas a todos y a todas! En esta ocasión he recibido un pago mas por parte de Easyhits4u pero lo mejor de todo es que aplicando ciertas tácticas también he aumentado la cantidad de referidos que estoy recibiendo por parte de ella.

Para los que no la conocen se trata de una página de intercambio de tráfico donde por cada anuncio que tu veas recibes un crédito para que se lo asignes a un anuncio tuyo y así obtener referidos y además de eso nos pagan por el número de páginas que visitemos y nos regalan múltiples premios. Si quieres una explicación paso a paso de como usarla puedes empezar por esta guía.

Ya hablábamos anteriormente como conseguir referidos a través de una “splash page” en Easyhits4u y en esta ocasión vamos a concentrarnos en como hacerlo a través de los banners.

 

COMO CONSEGUIR REFERIDOS CON LOS BANNERS EN EASYHITS4U

Como en toda traffic exchange (página de intercambio de tráfico) por cada página que visites te otorgan créditos y tu puedes asignárselos a tus páginas para tratar de conseguir referidos pero en este caso lo que vamos a hacer es cambiar esos créditos por visitas para nuestros banners para tratar de llegar a un público mas específico, ya que si alguien pulsa tu banner es porque realmente está interesado en lo que estás ofreciendo.

Veamos entonces como hacer la conversión:

PASO A PASO

En el área de nuestra cuenta pulsamos donde dice “conversions”

easyhits4u como funciona

 

Luego en esta parte ya podemos convertir nuestros créditos en banners o textos, e incluso si tenemos dinero en la cuenta también lo podemos convertir en créditos o en días como usuarios Premium.

 

easyhits4u tutorial

 

En este caso convertiremos los créditos en impresiones para nuestros banners, que es lo que he estado haciendo últimamente con buenos resultados.

Luego nos devolvemos al área de banners en el menú lateral anterior y le asignaremos esos nuevas impresiones a los banners que ya tenemos habilitados. Si no tenemos banners o no sabes como asignarle los créditos veamos un ejemplo:

 

easyhits4u guia 2016

 

easyhits4u paso a paso 2016

 

La última opción del menú anterior es la que recientemente estoy usando mas a menudo y es la llamada “Geo Targeting” la cual me permite dirigir el banner para que solo sea mostrado a cierto continente o a cierto país que escojamos dependiendo del producto que estemos promocionando.

Luego de haber creado nuestro banner ya podemos asignarles nuestros créditos y esperar a que Easyhits4u los revise y los habilite lo cual no lleva mas de un día.

 

easyhits4u tutorial español 2016

 

También les aconsejo que el banner que utilicen sea alguno creado por ustedes mismos o por lo menos que sea distinto a los que comúnmente vemos ya que aumenta casi al doble la cantidad de clicks que recibimos  como podemos ver a continuación con una página que estoy promocionando y en el primer caso lo hago con el banner propio de la página en cuestión y en el segundo caso lo hago con uno que cree en photoshop, que aunque yo no tengo ni idea de diseño gráfico podemos ver que obtiene el doble de clicks……ya se imaginaran con uno bien hecho.

conseguir referidos banners

 

Resultados:

guia easyhits4u español

 

Les recomiendo entonces que hagan la prueba por lo menos una semana y los créditos que adquieran los conviertan en impresiones para sus banners, preferiblemente personalizados, y que usen la opción de Geo Target para dirigirlos dependiendo del público al que quieran llegar y verán como pueden incluso aumentar la cantidad de referidos para sus programas.

 

 

EASYHITS4U PAGA 2016 COMPROBANTE DE PAYPAL

Ya para terminar les dejo el comprobante del mas reciente pago por parte de Easyhits4u el cual se demoró cerca de 8 días en llegar a mi cuenta(es lo que normalmente se demora) y la cantidad de dinero que he ganado hasta ahora con esta gran página.

easyhits4u pagos 2016

 

 

easyhits4u paga 2016

 

Puedes afiliarte a Easyhits4u de forma gratuita desde aquí o desde el siguiente banner:

 

easyhits4u estrategia

 

Como siempre gracias por su visita y espero que este artículo les pueda servir para conseguir mas referidos a través de Easyhits4u, si te gusto por favor compártelo en las redes sociales y contacta conmigo a través de Facebook si tienes alguna duda. Hasta la próxima!  😉

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

10 comentarios sobre “Easyhits4u paga 2016 consigue referidos

  • el julio 6, 2016 a las 2:18 am
    Permalink

    NO TENGO IDEA COMO SE HACE DINERO EN ESTA PAGINA SI ME EXPLICA LE AGRADESCO

    Respuesta
    • el julio 8, 2016 a las 7:15 pm
      Permalink

      Hola Emilio, esta página está creada mas que todo para conseguir referidos para tus otras páginas, de todas maneras puedes ganar algún dinero extra ya que por cada 1000 páginas que visites te dan $0.3 y ademas durante las visitas también te sale la opción de algunos premios entre ellos algo mas de dinero.

      Respuesta
  • el octubre 3, 2016 a las 6:18 pm
    Permalink

    se necesita paypal verificada para cobrar.

    Respuesta
    • el octubre 4, 2016 a las 3:37 pm
      Permalink

      Lo mejor es tener Paypal verificado para trabajar por Internet ya que es un procesador que coloca muchos problemas si no lo estás. Igual puede que te reciba el pago pero luego no te lo deje retirar de Paypal, por lo tanto lo mejor es verificarlo como puedas. Saludos

      Respuesta
  • el octubre 25, 2016 a las 4:40 pm
    Permalink

    Hola, tengo $5,40 en mi cuenta de easyhits4u y me gustaria cobrarlos, pero cuando le doy a convertir unicamente me permite cambiarlos por creditos, banners, etc., no me deja enviarlo a una cuanta de paypal. Yo no soy miembro premium, tiene eso algo que ver, no puedo sacar el dinero si no soy premium?
    gracias

    Respuesta
    • el octubre 26, 2016 a las 12:00 am
      Permalink

      Hola, eso puede ser porque estás en el área de conversiones. Para cobrar debes ir al área de estadísticas (statistics) en tu cuenta y allí presionar cashout para realizar tu cobro. Puedes cobrar normalmente no es necesario ser premium.

      Respuesta
  • el noviembre 30, 2016 a las 6:17 pm
    Permalink

    Buenas tardes amigo, muy bueno tu artículo, pero tengo una duda…ya hace más de un mes aproximadamente en la página de EasyHits4U sale un mensaje de que temporalmente se encuentra suspendido el cobro por Paypal, y solo se puede cobrar por Payza, sabrás el por qué? O quizás será un problema únicamente conmigo? Agradezco tu pronta respuesta. Saludos

    Respuesta
    • el noviembre 30, 2016 a las 6:24 pm
      Permalink

      Hola amigo, al parecer Paypal ha dejado de trabajar con todas las páginas de intercambio de tráfico, incluso con las que llevaba muchísimos años, no solo Easyhits4u sino muchas mas.Hace tiempo no cobro de la página porque con el mismo dinero que voy ganando, lo uso para comprar la cuenta premium y por eso no he tenido necesidad de retirar las ganancias. Saludos

      Respuesta
  • el diciembre 26, 2016 a las 3:14 pm
    Permalink

    sabes si es necesario tener payza verificado para cobrar?

    Respuesta
    • el diciembre 29, 2016 a las 2:19 pm
      Permalink

      Hola, si es necesario y es lo mejor, igualmente lo necesitas verificar para poder cobrar de Payza. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)