Traffic Exchanger Easyhits4u

Hola gente independiente! Hoy traigo este artículo a pedido de muchas personas que me preguntaron que son las páginas de traffic exchange o páginas para intercambio de tráfico. Como verán, son sitios donde por cada anuncio que tu veas te dan un crédito o medio crédito para asignarle a alguna de tus páginas para que las otras personas la vean y se afilien como tu referido, es decir tu ves una página, ellos ven una tuya y así….

Easyhits4u es la página mas reconocida de traffic exchanger y además, a mi humilde opinión, la mejor para conseguir referidos, lo que sucede es que hay que saber como usarla.

No puedes simplemente poner tu enlace de afiliado y esperar que te lluevan referidos, que genial sería, tienes que pensar de otra forma e ingeniártelas, pero al final los resultados son buenos.

A continuación vamos a desmenuzar está página para ver que tanto tiene y porque lleva mas de 12 años y casi 1.000.000 de miembros:

 

Registrarse

Lo primero que haremos será registrarnos desde este enlace donde nos aparecerá la siguiente imagen:

traffic exchange

 

 

 

 

Luego nos saldrá lo siguiente a lo cual pondremos nuestros datos y continuaremos.

 

 

La mejor pagina de intercambio de trafico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora si a sacarle el jugo….

 

Opciones de Easyhits4u

Al entrar en la página principal veremos entre otras cosas al lado izquierdo un menú donde dice “My sites”, allí es donde agregaremos nuestras páginas para luego asignarle créditos y que otras personas las vean. Lo mismo para el menu “My Banners” y “My text Ads” que ya veremos como aprovecharlos al maximo

La verdad es que la cantidad de menús que hay es bastante larga pero te irás acostumbrando a cada uno de ellos con el paso del tiempo.

Traffic exchange

 

Para comenzar a ver las páginas para recibir créditos presionas donde dice “start surfing” y de allí te empezará a mostrar cada una de ellas, por cada 2 que visites recibirás un crédito si eres usuario standard o en el caso de ser Premium recibirás un crédito por cada pagina visitada. Además por cada 25 o 50 páginas visitadas recibirás un premio que puede ser dinero, créditos, banners o textos, pero lo que si tienes asegurado es que recibirás $0.3 por cada 1000 anuncios vistos.

Al terminar de ver cada página te saldrá una imagen como la siguiente, donde tan solo debes pulsar una de las dos imágenes iguales en la barra para pasar al próximo anuncio.

 

Easyhits4u

 

 

Agregar una página y asignarle créditos

Cuando ya tengas créditos para asignar vamos al menú “My sites” que vimos anteriormente, pulsamos donde dice “Add Site” y ponemos nuestro enlace de referido de la página que queremos promocionar, le ponemos un título  y  luego le asignamos los créditos que queramos y ya está.

Add Site

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrategia para conseguir referidos en Easyhits4u

Hay varias estrategias, pero una de las que he usado y me ha funcionado hasta ahora, es crear mi propia splah page con Easyhits4u, es una simple pagina gratuita que tu creas para llamar la atención del usuario con muy poca pero efectiva información y con un simple botón de llamado a la acción.

Esta opción se encuentra dentro del menú principal y se llama “Easy splash builder” y es bastante sencilla, puedes por ejemplo crear una página donde solo coloques tus banners de todas las páginas a las que estés afiliado y ya, así en vez de promocionar solo una, estarás promocionando todas a la vez.

Dentro de easy splash builder hay ejemplos de cuales son las paginas que mas atraen referidos, las cuales puedes copiar para hacer la tuya, eso sí,  trata de no ser tan abusivo y por lo menos agrégale un poquito de distincion, vale que no se note la vagancia.

Otra de las formas de conseguir referidos es a través de los banners, pero igualmente te recomiendo que en vez de poner los propios que te dan las paginas para promocionar, crea los tuyos personalizados y verás que el cambio es notable. Es decir, si por ejemplo tu promocionas tu banner normal  de Neobux en Easyhits4u lo mas seguro es que por cada 3000 personas 1 sola dará click, pero si tu creas tu propio banner sobre Neobux es muy posible que ya sean 5 personas las que den click.

Busca en youtube o en algún otro lado como crear banner sencillos y veras que es fácil y créeme valdrá la pena.

 

En conclusión:

  • Afiliarse a Easyhits4u es gratis, tiene casi 1.000.000 de  miembros y existe desde el 2003.
  • Recibes $0.3 por cada 1000 páginas visitadas.
  • Cada cierta cantidad de páginas(25 o 50) también recibes premios.
  • Recibes créditos de tus referidos por las paginas que ellos visiten, ademas de $0.1 por las primeros 100 anuncios vistos por ellos.
  • Hay sorteos diarios entre los usuarios que obtengan tickets dentro de los bonos que regalan mientras ves los anuncios.
  • Paga a través de Paypal y Payza.

 

Como ven Easyhits4u es una página muy completa, en la cual la mayoría de sus opciones son gratuitas y si se aprovechan al máximo lograremos avanzar en esta iniciativa de ganar dinero por internet.

Si quieres afiliarte y empezar a conseguir referidos para tus programas, puedes hacerlo a través del siguiente banner de forma gratuita o desde aquí:

 

 

easyhits4u español

 

No te olvides de   compartir en las redes sociales, se te agradece como siempre. 🙂

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)