Fort Ad Pays 2016 actualizado

ACTUALIZACIÓN 27-08-2016: Fort Ad Pays está realizando demasiados cambios por lo que no recomiendo ingresar nada de dinero ya que probablemente se convierta en Scam muy pronto.

Fort Ad Pays ha vuelto a cambiar los planes con el ideal de encontrar el mejor modelo para durar muchos años mas funcionando y por eso vamos a ver a continuación como podemos beneficiarnos de todo esto.

Durante el mes pasado vimos como realizaron una gran cantidad de variaciones con el objetivo de tener contentos a los usuarios y al mismo tiempo buscar la estabilidad, pero eso es muy difícil ya que al colocar unos planes tan altos anteriormente ( 220% de retorno con casi un 2% diario de ganancias y cerca del 21% en comisiones de referidos) cualquier cambio que realicen va a ser mal visto por cierto grupo de usuarios bastantes negativos que lo único que querían era tener el doble de su dinero en menos de un mes para poder saltar a la próxima página a hacer lo mismo.

A los que nos gustan los proyectos a largo plazo como el que propone Fort Ad Pays nos parece muy bien que haya hecho esos cambios solo si el objetivo es estabilizarse y durar muchos mas años de los que lleva hasta ahora.

Eso si, respeto a los usuarios que no están de acuerdo con estos cambios y lo expresan de una manera inteligente y ofreciendo alternativas o simplemente construyendo sus cuentas en otras revshares mientras se estabiliza del todo Fort Ad Pays, caso contrario a los usuarios que increíblemente aprovechan  cualquier oportunidad en las redes sociales para esparcir toda su negatividad sin ningún tipo de solución. Es como si tu tuvieras una tienda y te pararas en la puerta a hablar mal de tu negocio a cada persona que pase cerca.

Tampoco es cuestión de negar los errores que ha cometido la página pero lo mejor es ir solucionando así sea de a poco y si no podemos ayudar con ideas que al menos lo hagamos con nuestra actitud.

 

CAMBIOS EN  FORT AD PAYS

El modelo que ha elegido seguir Fort Ad Pays es el siguiente: cada Adpack cuesta $1 y retorna el 120% es decir $1.20 y el porcentaje diario se mantendrá máximo entre 0,80% y 1%, no habrá regla de recompra, osea que todo el dinero que vayamos ganado lo podemos ir retirando si así lo deseamos. Los Adpacks anteriores van a madurar según lo que tenían provisto anteriormente.

Fort Ad Pays Adpack nuevo

 

Si eres un usuario nuevo ten en cuenta que lo único que debes hacer en Fort Ad Pays para ganar dinero es comprar los paquetes de publicidad y ver 10 anuncios por día.

Desde este enlace puedes ver la guía para comenzar con F.A.P

No solo los adpacks han cambiado sino que podemos encontrar un buen número de fuentes de ingreso nuevas para la página como la publicidad de Adsense, una aplicación llamada “Gisi” creada por el grupo Fort y  los anuncios en la portada principal. Además han habilitado la plataforma de pago Advance Cash para poder ingresar y retirar dinero, lo cual está bastante bien ya que es una pasarela de pago que cuenta con su propia tarjeta de débito para poder retirar nuestro dinero desde cualquier cajero.

Entre los mas recientes cambios en Fort Ad Pays también encontramos que los traspasos de dinero entre usuarios se van a seguir realizando pero esta vez el dinero irá al balance de recompra para evitar fraudes según lo indica la página.

 

CONCLUSIÓN

Espero que este sea ya el cambio definitivo en cuestión de los adpacks ya que según indicaron en Fort Ad Pays contrataron a un grupo de matemáticos y de ingenieros para analizar todo muy bien y al detalle y llegaron a la conclusión de que este es el modelo a seguir. ( También hubieran podido ir a preguntarle a Uday Nara el administrador de MPA como se hacen las cosas y les hubiera salido mas barato 🙂 ).

De todas maneras me sigue gustando la página por lo que siempre están buscando soluciones y su idea es de largo plazo, y a pesar de tantos cambios sigue creciendo en usuarios a una gran velocidad y en este momento va por mas de 245.000 registrados.

 

fort ad pays paga

 

Por eso siempre indico a las personas que si van a ingresar lo hagan con dinero que se sientan cómodos gastar para que de esa forma estén mucho mas claros sobre las decisiones a tomar y pueden tener una visión mucho mas amplia para hacer negocios. También recomiendo crear su propio criterio ya que en Internet van a encontrar una gran cantidad de personas que hablan mal de algo pero con la doble intención de venderte su producto y también van a encontrar a otros que no están bien informados y solo opinan sin fundamento.

Y por último, también te puede ser muy útil  diversificar ( sin exagerar ) ya que de esta manera cuando alguna revshare, por ejemplo, comienza a realizar cambios, tu puedes tranquilamente concentrarte en hacer crecer tu cuenta en las otras mientras pasan los cambios.

Puedes afiliarte a Fort Ad Pays desde este enlace o desde el siguiente banner:

fortadpays guia 2016

 

Recuerda que si quieres estar actualizado con todas las novedades de F.A.P puedes suscribirte a mi canal de Youtube y también puedes contactarme a través de Facebook donde con gusto te atenderé. Saludos y gracias por leer el blog!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)