Fort Ad Pays paga 2016 paso a paso

ACTUALIZACIÓN 27-08-2016: Fort Ad Pays está realizando demasiados cambios por lo que no recomiendo ingresar nada de dinero ya que probablemente se convierta en Scam muy pronto.

Hola amigos, pueden encontrar el artículo actualizado de como funciona Fort Ad Pays y lo respectivo a los pagos  en este link o contacta conmigo en Facebook.

 

portadablog

 

Muy buenas a todos! Hoy hablaremos de Fort Ad pays una página web de ganancias compartidas (revshare) que funciona desde Noviembre del 2014 y que se ha mantenido estable desde el comienzo y que hasta la fecha paga sin ningún problema.

Fort Ad Pays hace parte de Fort Marketing Group (ubicado en Florida, USA) el cual es un grupo empresarial con diferentes  proyectos  en diferentes países cuyo presidente en este caso es el sr Pedro Fort. Lo anterior le agrega un poco mas de seriedad al asunto pues como podemos ver este es uno de los pocos casos en que una revshare se ve respaldada por una empresa o por lo menos con una oficina física, aunque como ya sabemos esto no es garantía de nada pero si es para tenerlo en cuenta.

Por si no lo sabes aun,  una revshare es una página web que vende paquetes de publicidad y que después de cierto tiempo nos entrega la cantidad de dinero que hemos gastado mas un porcentaje adicional, en el caso de Fort Ad Pays nos promete un retorno del %220, es decir si compramos un paquete de $1 nos devuelve $2.20.

Ya en otro artículo hablábamos de las revshares y de las mejores hasta la fecha y también marcábamos que son la manera mas fácil de ganar dinero en Internet pero también son la manera mas fácil de perderlo sino las sabes utilizar, por eso vamos a ver paso a paso todo lo que hay que saber sobre Fort Ad Pays.

 

 

FORT AD PAYS, ¿CÓMO FUNCIONA?

En realidad es muy sencillo, simplemente compras la máxima cantidad de paquetes ( shares) de $1 que puedas y diariamente tienes que ver 4 anuncios para así recibir las ganancias correspondientes de ese día y listo, por lo tanto, vas ganando cierta cantidad de dinero diario dependiendo de cuantos shares tengas y el %50 irá al balance para retirar y el otro %50 irá al balance para re-compra.

“Añadir dinero – comprar shares – ver los 4 anuncios diarios – recomprar shares con lo que vamos ganando- retirar de a poco nuestras ganancias”

De todas maneras empecemos paso a paso para darnos una idea mejor y luego entraremos en la mejor estrategia posible para sacarle el mayor provecho.

 

FORT AD PAYS REGISTRO

Lo primero que hay que decir es que la página está en español aunque ya nos habíamos acostumbrado a encontrarnos todo este tipo de páginas en inglés , luego el primer paso como siempre es el registro y lo podemos ver en las siguientes imágenes:

 

Entramos al área de registro desde aquí y colocamos todos nuestros datos como siempre:

fortadpyas en español

 

FORT AD PAYS AGREGAR DINERO Y COMPRAR SHARES

Luego de que estemos registrados ingresamos y estaremos en la página principal, desde el menú en la parte de arriba añadimos la cantidad de dinero que queremos depositar para comprar shares.

 

 

fortadpasy paso a paso

 

fortadpays ptc guias

 

Como ven el dinero lo podemos añadir desde 3 procesadores distintos siendo Payza el mas conocido, luego procedemos a comprar las shares o paquetes de publicidad de $1:

fortadpays 2016 guia paso a paso

 

fortadpays paso a paso 2016

 

Pulsamos donde dice “Preview” y luego le damos Ok y listo, ya hemos comprado nuestras primeras shares. 🙂

Luego pasamos a ver los 4 anuncios diarios obligatorios para que se nos otorguen las ganancias del día, esto lo hacemos desde el área de nuestra cuenta en la parte que está arriba de nuestra foto de perfil:

 

fortad pay

 

 

fortadpays ads

 

Y listo!, ya empezarás a recibir las ganancias del día cada 30 minutos que las reparten, recuerda ver los 4 anuncios a diario porque sino no recibirás el dinero. Esto es un ejemplo de lo que podriamos ganar:

Si compras 10 shares por un total de  $10 recibirás $22.2 después de un tiempo.
Si compras 100 shares por un total de  $100 recibirás $220.2 después de un tiempo.
Si compras 1000 shares por un total de $1000 recibirás $2200.2 después de un tiempo

Lo ideal es que cada vez que tengas en el balance el dinero para comprar aunque sea una share lo hagas y de esa forma vas a ganar mas dinero por día. Como siempre recomiendo es hacerlo con dinero que no necesiten de urgencia y recuerden que este no es un sitio de inversión y que las ganancias diarias varían dependiendo de las ventas que haya realizado la página el día anterior.

 

FORT AD PAYS ASIGNAR CRÉDITOS

Como lo que hemos comprado son paquetes de publicidad le tenemos que asignar esos créditos a algún banner de alguna otra página que vayamos a promocionar dentro de FortAdPays para no perderlos, no es estrictamente necesario para ganar dinero en FAP pero ya que pagamos por ellos démosle un buen uso:

Primero en el menú principal:

 

fort ad pays paso a paso español

 

paso a paso fap

 

fortadpay

 

 

Después de esto nuestro banner pasará a ser revisado y luego lo aprobarán para que los otros usuarios lo vean y podamos adquirir referidos para nuestras otras páginas.

 

FORT AD PAYS OTRAS FORMAS DE GANAR MAS DINERO

Además del sistema de shares que acabamos de observar, Fort Ad Pays también tiene una sección tipo PTC donde nos encontraremos con anuncios de valor entre $0.005 y $0.01 los cuales podemos ver en el transcurso del día de forma gratuita para ayudarnos a crecer nuestra cuenta si hemos empezado con poco dinero.

La segunda forma adicional de ganar dinero con Fort Ad Pays es a través del plan carrera donde por alcanzar ciertos logros podemos llevarnos varios premios en efectivo o de otra clase:

 

fort ad pays 2016

 

La tercera forma de ganar dinero con Fortadpays (FAP) es con los referidos ya que podemos recibir hasta el %21 de lo que ellos hagan repartido en 10 niveles, lo cual es posible gracias a que no cuenta con Paypal ya que este procesador de pago no permitiría este tipo de comisión por niveles:

referidos fortadpays

 

CARACTERISTICAS FINALES DE FORT AD PAYS

En resumen

  • Cada share cuesta $1 y te retorna $2.20
  • Cuenta con Payza, 2Pay4u y Perfect Money
  • Las ganancias diarias se reparten %50 al balance para retirar y %50 al balance de recompra
  • Creada en Noviembre del 2014 y cuenta con el respaldo de  Fort Marketing Group.
  • Los retiros son de Lunes a Viernes y puedes retirar mínimo $10 y máximo $800 hasta 4 veces por día.
  • Mas de 100.000 miembros hasta la fecha.

CONCLUSIÓN

Fort Ad Pays es una muy buena revshare que se ha mantenido estable durante mas de 1 año y que había pasado desapercibida por el mercado mundial debido a que está en español (aunque se puede cambiar el idioma) pero ya ha sido observada por grandes promotores por lo que podemos esperar que lleguen muchos mas usuarios y la página crezca mas allá de los 100.000 miembros que tiene en este momento. Es una de las páginas que esperamos nos acompañe durante todo este 2016  para encontrarse entre las mejores revshares del momento.

Si quieres unirte a Fort Ad Pays puedes hacerlo desde aquí o desde el siguiente banner:

 

fortadpays guia 2016

 

No te olvides de por favor compartirlo en las redes sociales y contactar conmigo a través de Facebook si tienes alguna duda, además suscríbete a mi canal de Youtube donde estoy subiendo videos muy seguido. Hasta pronto!!  🙂

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

8 comentarios sobre “Fort Ad Pays paga 2016 paso a paso

  • el Abril 17, 2016 a las 4:44 pm
    Permalink

    Cómo se invierte lo ganado con ptc en Fort Ad Pays.

    Hice la consulta a la compañía me dijeron que más adelante pondrían un tutorial, pero a la fecha nada(Hace un mes=.

    Respuesta
    • el Abril 17, 2016 a las 5:15 pm
      Permalink

      Hola Marvin, lo que vas ganando con los anuncios PTC se va al balance desde donde lo puedes retirar cuando llegues al mínimo o también lo puedes usar para comprar shares e ir creciendo dentro de Fort Ad Pays. Este tipo de anuncios son solo una ayuda y no es la principal forma de ganar dinero dentro de F.A.P por lo que si solo vas a usar este método te vas a demorar bastante en ver ganancias. De todas maneras puedes agilizar este proceso consiguiendo referidos.

      Visita mi canal de Youtube donde tengo bastantes videos sobre esta página y explico la estrategia que estoy usando para conseguir referidos. https://goo.gl/YuRO2w

      Respuesta
  • el Mayo 15, 2016 a las 3:26 am
    Permalink

    Buen dia, amigo en verdad fortadpays esta pagando? ya has tenido tus primeros cobros? que tal te va?

    Respuesta
    • el Mayo 16, 2016 a las 8:02 pm
      Permalink

      Hola amigo, Fort Ad Pays está pagando pero lo hace en un plazo hasta de 2 semanas y también depende mucho porque procesador pidas tu pago, el mas lento en este momento es Payza porque es el mas complicado para ellos de gestionar y además informaron en el evento que hubo en España hace un par de días, que estos procedimientos de los pagos los están realizando manual y por eso, entre otras cosas la demora. También están gestionando desde hace un tiempo la creación de su propio banco por parte del grupo Fort. Por mi parte no veo la necesidad de retirar mi dinero todavía y sigo haciendo crecer mi cuenta mientras se estabilizan. Saludos.

      Respuesta
  • el Mayo 20, 2016 a las 1:49 am
    Permalink

    saludos amigo. Si yo compro 10 share de 1 dolar, en cuanto tiempo obtengo mi retorno? gracias de antemano

    Respuesta
    • el Mayo 20, 2016 a las 12:46 pm
      Permalink

      Hola amigo en este momento los packs han cambiado y ahora cada uno cuesta $1 y recibas un 120% de ganancia, la cantidad de tiempo no se puede saber porque depende de lo que entregue la página a diario. Una muy buena noticia es que el Sr. Pedro Fort presidente de la compañía, ha informado que FAP va a abrir un banco propio y todo está muy adelantado.

      Respuesta
  • el Junio 17, 2016 a las 6:17 pm
    Permalink

    Buenas tengo la duda aun es conveniente meterle dinero a la pag? en un estimado de tiempo en cuanto maduran? y sigue siendo la misma cantidad 220%?

    Respuesta

Deja un comentario

error: :)