Fortadpays paga 2016 – actualidad

ACTUALIZACIÓN 27-08-2016: Fort Ad Pays está realizando demasiados cambios por lo que no recomiendo ingresar nada de dinero ya que probablemente se convierta en Scam muy pronto.

¡Es época de cambios en FortAdPays! y ya hemos empezado a observar algunos muy buenos y en este artículo vamos a ver todos los que han ocurrido hasta ahora.

Sin duda alguna Fort Ad Pays es una de las mejores revshares  y cada día va creciendo a una velocidad increíble. Por ejemplo, actualmente han pagado mas de $15.000.000 de dolares y cuenta con mas de 220,000 miembros y recibiendo cerca de 1,000 nuevos por día como lo podemos ver en la siguiente imagen:

 

fortadpays paga

 

Si no conoces FortAdPays  puedes revisar esta guía paso a paso de como usarla desde cero.

Debido justamente a este crecimiento tan rápido y tan inesperado por parte de la página, han tenido que tomar ciertas medidas, algunas no tan populares pero seguramente todas pensadas como un proyecto a largo plazo según los administradores y la verdad es que para que lleven mas de un año funcionando en un mercado tan cambiante, algo deben de saber. La meta según ellos mismos es llegar a los 25 años.

 

NOVEDADES EN FORTADPAYS 2016

Hay tantas que no se por donde comenzar ya que van sucediendo a diario, pero bueno vamos por partes entonces:

 

MAS PROCESADORES

Lo primero que hay que informar es que F.A.P está instalando cada vez mas procesadores nuevos y pronto estará habilitado Advcash, el cual tiene bastantes cosas buenas y que muchos usuarios lo estaban solicitando ya que trabaja con Bitcoin y tiene su propia tarjeta débito para poder retirar nuestro dinero desde un cajero!.

Debido a la inclusión de nuevos procesadores debemos tener en cuenta que Fort Ad Pays tiene que pasar grandes cantidades de dinero desde su procesador principal Payza por lo que temporalmente ha limitado los retiros a máximo $300 por semana y solo los días viernes.

Lógicamente esto es temporal mientras realizan todos los cambios y el principal objetivo según sus administradores es comenzar a aumentar estos límites cada vez mas.

Actualmente cuentan con Payza, 2clicpay, 2pay4u  y como te decía muy pronto Advcash.

 

FORTADPAYS VENDE ACCIONES

Esta es una noticia que nos sorprendió un poco porque fue de un momento a otro que la publicaron y no habían dado muchas pistas. Se trata de la posibilidad de comprar acciones de FAP basados en el valor que actualmente tiene la página según este informe:

Valor de fort ad pays

 

En sus propias palabras: “Se emiten 71.000 acciones de valor nominal 350 usd cada una representan el 49% del capital total es decir el 49% es 24.990.000 usd el valor total del bien es 51.000.000 usd.”

Los beneficios serían unos dividendos anuales en función de lo que gane la empresa. Si tienes alguna duda sobre el tema o quieres mas información puedes escribirles y preguntarles al correo shares@fortadpays.com

Esta claro que no es para todo el mundo y yo por lo menos no pienso hacer uso de esta opción y la voy a seguir usando como lo que es, una muy buena revshare para ganar dinero en Internet.

 

OPORTUNIDAD DE GANAR MAS DINERO A TRAVÉS DE ENCUESTAS

Esta es una adición muy reciente en la que los usuarios tienen la oportunidad de ganar un dinero extra por medio de contestar encuestas dentro de la página.

Para hacerlo simplemente debes ir al menú principal y luego completar tu perfil para luego tener la posibilidad de participar en ellas. Hasta ahora no la he usado pero todo va sumando y se complementa muy bien con la opción de ganar dinero con anuncios PTC que tiene FAP.

 

encuestas fort ad pays

 

encuestas fort ad pays 2016

 

 

FORT AD PAYS NUEVOS PAQUETES DE SHARES

Esta fue una de las novedades que mas ha llamado la atención y es la inclusión de un nuevo paquete de publicidad en el cual por cada Share que compremos a $1 tenemos la posibilidad de recibir ganancias por 150 días, momento en el que esa Share caducará. Las ganancias por día pueden llegar hasta el 1.5%, es decir por cada $1 que compremos en publicidad tenemos la posibilidad de recibir hasta un 225% ($2.25 ), eso en un caso perfecto donde todos los días recibiéramos ese 1.5% por 150 días, pero todos sabemos que en el camino siempre suceden cosas por lo que sería mas realista hacer el calculo con un porcentaje menor. De todas maneras si recibiéramos por ejemplo 1% diario, al final estaríamos ganando el 150% de nuestro dinero inicial, una cifra excelente por donde se le mire.

Las antiguas shares que costaban $1 y entregaban $2.20 ya no se venden mas y los que las compraron van a recibir ganancias por 170 días desde su compra y el porcentaje de ganancias diario puede variar.

Lo que Fort Ad Pays busca con estos cambios es un poco de estabilidad y durar mucho mas tiempo, por lo cual si este es el objetivo, estoy muy de acuerdo con estas medidas. Tal vez no ganemos el 220%, pero cualquier resultado por encima de 100% ya es ganancia, esto puede sonar obvio, pero muchas personas pierden la dimensión de lo que significa ganar por ejemplo, el 1% diario sobre tu capital inicial.

 

 

CONCLUSIONES

Sin duda estamos ante una de las mejores revshares que hay y por ahora lo que recomiendo es no desesperarse y tomar las cosas con calma, recuerda que si entras a este tipo de negocios hazlo con la cantidad de dinero que te sientes cómodo entrar, no tendrás tantos miedos y preocupaciones como veo les pasa a algunos usuarios que se inquietan muy fácilmente.

Por eso también es importante diversificar para que cuando una página pase por cambios podamos concentrarnos en otras mientras tanto y que no nos afecten tanto.

Tenemos FortAdPays para rato y solo falta que terminen con las modificaciones y sigamos ganando buen dinero con ella.

Puedes suscribirte de forma gratuita a FAP desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

fortadpays guia 2016

 

Bueno amigas y amigos, muchas gracias por leer este artículo y te recomiendo que te suscribas a mi canal de Youtube y si tienes alguna duda sobre este u otro programa déjame tu comentario aquí en el blog o contáctame  a través de Facebook. Saludos 🙂

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)