FreeBitcoin – Como conseguir Bitcoin Gratis

Hola amigos y amigas, anteriormente hablábamos de que es Bitcoin, donde guardarlos y ahora vamos a ver como conseguir Bitcoin gratis. En realidad, estamos hablando de Satoshis que son una fracción de Bitcoin pero que al irlos sumando pueden llegar a ser una cantidad considerable, además de que son gratis.

Los sitios a los que hago mención se conocen como faucets (grifos) y son páginas que nos regalan Satoshis simplemente por completar un captcha cada cierto tiempo, viven de la publicidad que existe dentro de la página y el principal motivo de su creación es en la mayoría de los casos, dar a conocer a muchas mas personas como funciona el Bitcoin.

En esta ocasión vamos a ver el mas popular y que servirá de ejemplo de como funcionan las faucets ya que todas hacen lo mismo, lo único que cambia es el diseño, la cantidad de Satoshis que entrega y cada cuanto lo hace.

 

FREEBITCOIN COMO GANAR BITCOIN GRATIS

Esta es sin duda la página mas conocida de este tipo, aunque es recomendable completar tu portafolio con muchas mas para empezar a sumar una cantidad considerable de dinero, además recuerda que lo único que hay que hacer es completar un captcha.

Bueno lo primero es ir la página principal de FreeBitcoin desde este enlace para empezar el proceso de registro y te aparecerá la siguiente imagen:

registro bitcoin gratis

 

En este registro debes colocar tus datos como el correo electrónico, contraseña, tu dirección Bitcoin donde vas a recibir las ganancias y completar el captcha al final. Recuerda que puedes ir a tu monedero, por ejemplo XAPO, y solicitar una dirección Bitcoin como la de la siguiente imagen y colocarla aquí en FreeBitcoin.

 

xapo-direccion-bitcoin

 

Luego ya estarás dentro de la página y lo que hay que hacer acá, es muy sencillo. Vas a la parte de abajo completas el Captcha dando click en la parte donde dice “no soy un robot”, presionas donde dice “Roll” y listo, habrás ganado tus primeros Satoshis:

bitcoin gratis

como ganar bitcoins

 

Luego presionamos donde dice “Roll” para ver que número nos sale y que ganamos:

 

ganar bitcoins

 

En la última imagen podemos ver la cantidad de Bitcoins que gané ( mas 2 boletos gratis para una rifa semanal), el tiempo que queda para poder volver a jugar y además el número que saqué (05652) que me permitió ganar esa cantidad. Podemos ver en la siguiente tabla que dependiendo del número que saquemos es la cantidad de Satoshis que recibimos:

como conseguir bitcoins

 

FREEBITCOIN COMO COBRAR

Hay 3 formas de cobrar en FreeBitcoin, una manual, una instantánea y la otra automática para que te lleguen los Satoshis directamente a tu monedero sin que tengas que hacer nada. Dependiendo de la que elijas así serán las comisiones que tengas que pagar.

Empecemos por la forma manual y simplemente estando en la página principal, pulsas donde dice withdraw y allí puedes retirar tu dinero si tienes la cantidad mínima necesaria (0.00010400 BTC), el cual se puede demorar hasta 6 horas en llegarte.Si eliges la opción instantánea, te llegará en 15 minutos pero deberás pagar mas comisiones. Por lo tanto la opción que yo uso y que me parece es la mejor es la automática.

En la forma automática colocas la dirección Bitcoin a donde quieres que te lleguen, si no lo habías hecho antes, y allí recibirás todos los Domingos tu pago si tienes lo suficiente para cobrar ( mas de 0.00025000 BTC). No tienes que preocuparte por nada mas, simplemente por completar los captchas cada hora y el dinero te llegará a tu monedero.

 

BITCOIN GRATIS

 

CARACTERÍSTICAS FINALES

Para resumir estás son las características de FreeBitcoin:

  • Gana Bitcoin gratis cada hora. ( Satoshis )
  • Elige entre 3 métodos de cobro.
  • Si quieres puedes activar un sonido para que te avise cuando se haya terminado el tiempo para el nuevo captcha.
  • Puedes ganar desde 0.00000334 BTC hasta 0.33388982 BTC cada hora.
  • Es gratis.
  • Ganas hasta el 50% de lo que hagan tus referidos.
  • También recibes 2 tickets cada vez que juegas para participar en la rifa que realizan cada semana, aquí puedes ver los ganadores de la última semana por ejemplo:

como ganar bitcoins

 

CONCLUSIÓN

FreeBitcoin es una muy buena Faucet para ganar Bitcoin gratis que lleva bastante tiempo funcionando y es muy sencilla de usar, solo es resolver un captcha cada hora. Recuerda que la idea es sumar mas páginas de este tipo, ya que todas funcionan igual, para recibir mucho mas dinero y empezar a acumular mejores cantidades.

Si quieres afiliarte de forma gratuita a FreeBitcoin puedes hacerlo desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

bitcoin gratis

 

Suscríbete al blog y recuerda que puedes dejar tu comentario aquí mismo o contactarme en Facebook. Saludos a todos. 🙂

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

5 comentarios sobre “FreeBitcoin – Como conseguir Bitcoin Gratis

  • el Agosto 27, 2016 a las 1:43 am
    Permalink

    Hola, decidi aventurarme en esto y tengo una pregunta: solo vemos una publicacion por hora o hay formas de ver mas? saludos.

    Respuesta
    • el Agosto 27, 2016 a las 2:27 am
      Permalink

      Hola, solo puedes ver una por hora pero también participas en sorteos y ese tipo de cosas. Lo bueno es que hay varias páginas de este estilo y las podemos combinar todas para ganar mucho mas, sabiendo que realmente hay que hacer muy poco. Pronto estaré subiendo la lista completa de las mas confiables. Saludos y que bueno que hayas decidido aventurarte en el mundo del Bitcoin!

      Respuesta
      • el Agosto 27, 2016 a las 2:29 am
        Permalink

        Muchas Gracias por responderme, estare pendiente del futuro post!

        Respuesta
  • el Septiembre 9, 2016 a las 3:33 am
    Permalink

    Hola, soy yo de nuevo, me va normal en la pagina, pero me da curiosidad, cuando sale el post sobre las otras paginas para ganar bitcoins?. Gran Pagina. Saludos

    Respuesta
    • el Septiembre 10, 2016 a las 4:41 pm
      Permalink

      Hola bienvenido, el post saldrá pronto, no quiero colocar un montón de páginas que luego se vuelven Scam, por eso prefiero tomarme el tiempo de elegirlas bien para que todos podamos ganar dinero y no perder nuestro tiempo. Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)