Freedogecoin – Dogecoin gratis

FREEDOGECOIN – DOGECOIN GRATIS

FreeDogecoin es una faucet que nos regala Dogecoins cada hora, con un funcionamiento muy parecido a su página hermana Freebitcoin, que en ese caso nos regala es satohis ( fracciones de Bitcoin), también muy recomendada.

Ahora que están tan de moda las criptomonedas no cae nada mal hacernos de varias de ellas de forma gratuita teniendo en cuenta que su valor en el tiempo puede ir aumentando y aunque algunas  parezca que valen poco en este momento, puede ser que mas adelante valgan mucho mas y recibamos mucho mas dinero al cambiarlas. 🙂

En el caso de FreeDogecoin es una página tipo faucet que nos regala esta criptomoneda llamada Dogecoin por tan solo resolver un captcha cada hora y que lleva ya bastante tiempo funcionando y pagando sin problemas. Vamos a ver entonces paso a paso como podemos ganar dinero con ella de forma gratuita:

 

dogecoin gratis
Dogecoin

 

FREEDOGECOIN COMO EMPEZAR

Lo primero en este caso es crear una cuenta en el monedero donde vamos a recibir nuestros Dogecoins cuando empecemos a cobrar. Puedes crear tu cuenta en este monedero gratuito llamado Dogechain que es el mas conocido de todos en cuanto a esta criptomoneda y es muy sencillo de usar.

Luego de que la hayas creado, vas a copiar esta dirección que es a donde te va a pagar FreeDogecoin y la necesitaremos mas adelante:

 

dogechain monedero doge

 

Ahora sí podemos empezar el registro en FreeDogecoin y lo puedes hacer desde aquíen ese momento te aparecerá una imagen como la siguiente donde debes colocar tus datos como correo electrónico, contraseña y la dirección Dogecoin que habíamos copiado anteriormente:

 

freedogecoin registro

 

PULSA AQUÍ PARA AFILIARTE GRATIS A FREEDOGECOIN

 

 

En ese momento nos llegará un correo electrónico con el enlace para confirmar nuestro registro y poder ingresar a FreeDogecoin, al pulsarlo nos pedirá los datos para entrar a la página:

 

freedogecoin ingreso

 

Ya dentro de la página todo es muy sencillo, solo debemos completar el captcha ( hay dos modelos de captchas para elegir), reclamar nuestros Dogecoins y esperar una hora para poder reclamar mas y así todas las veces que puedas hacerlo durante el día:

 

dogecoin gratis como conseguirlos

 

Al pulsar el botón que dice “ROLL!” empezará una especie de lotería y dependiendo del número que saquemos, así será nuestro premio en Dogecoins:

 

freedogecoin tutorial

 

 

Tomando como ejemplo la imagen anterior vemos que el número que saqué en esa oportunidad fue el 7815 por lo tanto gané 0.28 DOGE según la siguiente tabla  y que constantemente actualizan dependiendo del precio del Dogecoin:

 

dogecoin gratis

 

Si por ejemplo tienes suerte y sacas el 9994 en ese caso te pagarían 558.59 Dogecoins, ni que decir si sacas el 10000.

 

PULSA AQUÍ PARA AFILIARTE GRATIS A FREEDOGECOIN

 

 

FREEDOGECOIN COMO COBRAR

El mínimo de cobro es de 100 Dogecoins y los pagos los hacen cada Domingo si eliges que sea automático o puedes pedirlo de forma manual si lo deseas.

 

freedogecoin como cobrar

 

Si prefieres cobrar de forma manual simplemente pulsas en la pestaña donde dice “INSTANT” y cobras desde allí, si tienes el mínimo de 100 Dogecoins claro está:

 

freedogecoin como cobrar manual

 

 

CONCLUSIÓN

FreeDogecoin es una muy buena opción gratuita para ir conociendo mas criptomonedas aparte del Bitcoin, en este caso Dogecoins y que además es muy sencilla de usar. Recuerda que estas criptomonedas están cambiando constantemente de valor lo cual nos puede beneficiar bastante si suben su precio a medida que pasa el tiempo.

La idea de las faucets es usar varias al mismo tiempo y si te es posible conseguir referidos directos mucho mejor, para acumular muchas mas ganancias en menos tiempo.

Puedes afiliarte de forma gratuita a FreeDogecoin desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

dogecoins gratis

 

Deja tu comentario aquí en el blog si tienes alguna duda o contacta conmigo en Facebook, gracias por visitar PTCGUIAS y hasta la próxima!!

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)