Ganar dinero con las revshares

Hola amigos y amigas hoy voy a hablarles de las Revenue Share (revshares) o negocios de ganancias compartidas que se han vuelto tan populares recientemente en esto de ganar dinero por Internet  y lo podemos notar en que sale aproximadamente una nueva por día.

El modelo es el siguiente: tu compras un paquete de publicidad para hacer promoción a tu negocio o PTC y ademas de eso tienes la posibilidad de recibir cierto porcentaje de las ganancias que haga la página durante el día hasta que recibas la misma cantidad de dinero que ingresaste mas un porcentaje de acuerdo a lo establecido por cada página. Estos porcentajes son variables y no son garantizados por eso muchas personas que ingresan a este tipo de negocios sin conocer,  se alarman cuando ven que pasan de ganar el 5% diario al 2% , sin saber que aunque están recibiendo menos, este porcentaje es mucho mejor para la estabilidad de la página y para su duración.

Como ejemplo podemos ver a My Paying Ads:

my paying ads español

La gráfica indica que cuando tu compras un paquete de publicidad por $1 tienes la posibilidad de recibir $1.20 (el 120%) en retorno después de cierto tiempo de maduración, este tiempo nunca es fijo y como decíamos anteriormente depende totalmente de los ingresos que tenga la página, por lo que entre mas popular sea y mas personas compren publicidad, mas rápido maduraran nuestros adpacks.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS REVSHARES.

Para hacerlo corto y sustancioso vamos a dividirlo en puntos claros:

  • Son páginas de alto riesgo pero que pueden dejar muchas ganancias si las sabemos escoger.
  • Por mas confiable que parezca el administrador siempre existe la posibilidad de que la página cierre por cualquier razón.
  • La mayoría dura menos de 5 meses.
  • Las de mas duración son las que ofrecen el menor retorno pero son las mas estables( de 1.5% a 3% diario).
  • No son sitios de inversión, compramos publicidad por lo que es mejor usarla y no dejarla perder.
  • Si cuentan con Paypal es muy probable que este haga una revisión de la página varias veces durante su funcionamiento y si lo pasa, estamos ante una revshare que puede durar mas de lo esperado, si no lo hace es una de las excusas preferidas por los administradores para cerrar el negocio (SCAM). (Ya Paypal no trabaja mas con las revshares , justo por eso)
  • Si compramos la publicidad a través de  Payza tenemos la posibilidad de hacer un reclamo en el caso de que la página cierre, por lo cual tenemos una chance de recuperar nuestro dinero.
  • Hay páginas que lo están haciendo realmente muy bien como MPA y Trafficmoonson, esta última con mas de 3.000.000 de usuarios y pagando instantáneamente.
  • Generalmente las ganancias van a 2 balances distintos, uno en el que se puede retirar el dinero directamente y otro que es para re-comprar mas adpacks, los porcentajes de división dependen de la página.
  • No es necesario tener referidos para ganar buen dinero, aunque si los tienes es mucho mejor y mas rápido.
  • En muchas de estas hay que ver cierta cantidad de anuncios diarios ( entre 5 y 10) para que se te acrediten las ganancias del día.
  • Generalmente realizan un cambio de servidor  o de script durante su funcionamiento para mejorar su capacidad debido a que ingresan mas usuarios de los que tenían presupuestados.(esto es un buen síntoma, no de planeación pero si de durabilidad)

 

Las principales características de las revshares en las que me fijo antes de ingresar son las siguientes:

  • El administrador debe tener experiencia en este tipo de negocios. (Puede ser también un antiguo usuario de las revshares conocido en el ambiente)
  • Debe contar con buenos procesadores de pago, ya que en caso de que algo salga mal podamos tener una oportunidad de recuperar nuestro dinero  colocando una disputa.
  • Debe tener una base sólida de miembros durante el pre-lanzamiento.
  • Los planes de pago deben ser claros y no cambiarlos cada 2 días.
  • Que “grandes nombres” de este tipo de negocios la estén promocionando, de esta manera está asegurado el ingreso de muchos nuevos usuarios ya que estos traen muchos referidos con ellos.

Tengamos en cuenta que incluso todo lo anterior no es garantía de nada y que debemos estar informados siempre, pero si seguimos estos puntos es muy probable que aprendamos a hacer dinero con las revshares.

 

revshares

CAMBIO DE MENTALIDAD

Para Ingresar al mundo de las revshares tenemos que cambiar la mentalidad si es que veníamos de las PTC como Neobux por ejemplo, y es que esta vez vamos a poner de nuestro dinero por lo cual debemos tratarlo como un negocio serio y no esperar a tener tan solo $5 en el balance para retirarlos, de esta manera nunca vas a poder dejar tu trabajo en “la vida real” para dedicarte a los negocios online.

Se necesitan tener metas claras cuando ingresas, de cuanto quieres ganar y que tanto estás dispuesto a arriesgar. Si ingresas con muy poco dinero debes saber que en ese caso lo mejor es encontrar referidos (aquí una guía como hacerlo) o ingresar a una página la cual tenga signos de que va a durar algún tiempo mas  de lo común, pero como decíamos anteriormente esto último es muy difícil de saber pero con los pasos anteriores nos podemos hacer una idea.

Entre mas claros estemos mejor, ya que vamos a tener que estar por encima del miedo y de la avaricia las cuales muy probablemente sentiremos cuando veamos nuestra cuenta crecer o muy lento o muy rápido.

Como ya sabemos mas o menos cuanto duran las revshares es suficiente para doblar nuestros ingresos, sacar nuestro dinero inicial y seguir trabajando la página con las ganancias que hemos obtenido y de esta forma estaremos mas tranquilos.

 

COMO USAR LAS REVSHARES

Lo mejor de las revshares se trata del interés compuesto, en el ejemplo anterior de My Paying Ads(MPA) decíamos que si compramos 100 adpacks  de $1 ($1oo dolares)   con un crecimiento diario del 2% vamos a recibir $0.02 por cada adpack diario, es decir que como tenemos 100 adpacks recibiríamos diario $2 hasta que tengamos $120 en nuestro balance, luego todos nuestros adpacks expiran. Pero en vez de esperar a que lleguemos a los $120 dolares para retirar el dinero lo que debemos hacer es apenas tengamos los 2  dolares del primer día comprar otros  2 adpacks,  así para el día siguiente las ganancias serian con base en 102 adpacks por lo que pasaríamos a recibir $2.02 en vez de tan solo $2 y así vamos aumentando enormemente nuestras ganancias.

La idea es seguir re-comprando hasta que tengamos una ganancia diaria con la que estemos satisfechos y entonces pasamos a retirar cierto porcentaje diario para recuperar el dinero inicial. La cantidad de dinero a retirar diario depende de ti, si no  confías mucho en la página puedes retirar el %60 de lo que ganes todos los días hasta que tengas tu dinero y luego volver a re-comprar hasta donde desees. Si confías en la página puedes retirar tan solo el 10% o el 20% diario y así a medida que vayas recuperando tu plata también vas haciendo crecer tu cuenta lo que sería doble ganancia aunque un poco mas lento. (Los porcentajes pueden variar y ninguna cuenta es igual a otra)

 

ULTIMAS RECOMENDACIONES

En este caso vale el dicho que reza: “no pongas todos tus huevos en una misma canasta”  y es que por mas seguro y confiable que parezca una página siempre existe la posibilidad de que caiga por lo que es mejor tener varias fuentes de ingresos y en el caso de que alguna falle las otras cubran las pérdidas, la idea es que al estar bien informados a la larga ganemos mas de lo que perdamos.

He visto también que muchos usuarios ingresan tan solo por que alguien les dijo que en este tipo de negocios ganabas plata sin hacer nada y luego esos mismos usuarios son los que dañan todo al poner disputas muy rápido y tan solo porque la página estuvo un día caída.

Recuerda también que solo debemos utilizar dinero que no necesitemos para nuestras cosas básicas como el dinero de la comida o de pagar los recibos de agua y energía.

Para terminar les informo que estoy en 10 revshares en este momento pero por ahora solo recomiendo las siguientes 3 teniendo en cuenta que no tenemos nada asegurado pero que son las que a mi gusto parecen pueden durar mas y donde mas he ganado dinero.(las otras están en etapa de prueba)

 

Trafficmonsoon-Guía

traffic monsoon en español

 

My paying ads guia

mypayingads 2016

ClikDelivery

clikdelivery en español

Si te gusto el artículo, por favor compártelo en las redes sociales y contacta conmigo en facebook si tienes alguna duda de como funcionan las revshares y como sacarles el mejor provecho. Saludos a todos 🙂

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Ganar dinero con las revshares

  • el junio 15, 2016 a las 5:49 pm
    Permalink

    Es interesante la idea de no ser esclavo del sistema, con un trabajo que te de la libertad que desees. Me parece muy bien.

    Respuesta
    • el junio 15, 2016 a las 6:30 pm
      Permalink

      Así es Luis Mauricio, se requiere bastante responsabilidad pero la sensación de libertad es incomparable. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)