Las Mejores Faucets Pagando – Actualizado

LAS MEJORES FAUCETS – ACTUALIZADO

Hola amigos y amigas, en este artículo vamos a ver las mejores faucets para ganar dinero (criptomonedas) en forma gratuita y sencilla. Para empezar, digamos que una faucet es una página que nos regala pequeñas cantidades de dinero en forma de criptomonedas cada cierto tiempo luego de completar un captcha. Hay faucets que nos regalan cada 5 minutos, cada 15, cada hora, etc.

Su uso es muy sencillo: solo resuelves el captcha, recibes el pago y vas acumulando hasta que tengas el mínimo de retiro y luego cobras. Al ser tan sencillas y gratuitas, son muy fáciles de promover e incluso algunas nos dan el 50% en comisión por lo que hagan nuestros referidos.

Puedes leer: cómo conseguir referidos directos gratis.

La idea es reunir un buen grupo de páginas de este tipo e ir sumando una buena cantidad de dinero, además en algunas de ellas, dependiendo de nuestra suerte, podemos incluso ganar mucho mas de lo normal debido a ciertos sorteos que realizan.

 

Las mejores faucets bitcoin

 

Si nunca has usado una faucet, te recomiendo leer esta guía sobre Freebitcoin o esta sobre FreeDogecoin, ya que ahí está todo explicado paso a paso y luego de que aprendas a usar una, te va a ser mas sencillo usar las demás, ya que todas son muy parecidas sean de Bitcoin, Dogecoin, Litecoin o cualquier otra criptomoneda.

Recuerda, todas son GRATIS. 🙂

 

LAS MEJORES FAUCETS  PAGANDO

BITCOIN

Freebitcoin: Una de las mas antiguas y mejores faucets de Bitcoin que existe, donde puedes reclamar cada hora y tiene muchos premios y sorteos. Sin duda la mejor. Únete gratis a Freebitcoin.

Bonusbitcoin: Otra muy buena faucet de Bitcoin donde nos regalan satoshis cada 15 minutos. Tiene la particularidad de que puedes elegir si reclamar el promedio o probar suerte para ir por el premio mayor. Es decir, supongamos que el promedio del momento son 100 satoshis cada 15 minutos, eso es lo que cobrarías si eliges esta opción, en cambio si eliges la otra, el premio puede variar hasta 5000 satoshis. Regístrate gratis en Bonus Bitcoin aquí.

 

faucet bonus bitcoin

 

Moon Bitcoin: Faucet de Bitcoin muy conocida donde podemos reclamar satoshis (fracción de Bitcoin) de forma gratuita cada vez que queramos, mínimo cada 5 minutos. Es decir que tu eliges cuando reclamar, además de eso tiene varios bonus que nos ayudan a ganar mucho mas. Pulsa aquí para afiliarte gratis a Moon Bitcoin.

Los satoshis que vayas ganando lo puedes ir cobrando a tu monedero de XAPO o a Coinpot ( en algunas de estas faucets solo se puede cobrar por este último).

 

DOGECOINS

FreeDogecoin: Página creada por los mismos de Freebitcoin y como su nombre lo indica, en esta ocasión nos regala es Dogecoins y puedes ver la guía completa de FreeDogecoin o puedes afiliarte directamente desde este enlace.

Moon Dogecoin: Faucet muy sencilla de usar, con el mismo funcionamiento que MoonBitcoin donde puedes reclamar cada vez que desees, mínimo cada 5 minutos. Pulsa aquí para unirte gratuitamente a Moon Dogecoin.

Eobot: Aunque Eobot no es una faucet en si y tiene muchas mas opciones, si tiene esta oportunidad incluida y además nos regala un Dogecoin diario si ingresamos a la página. Pulsa aquí para afiliarte gratis a Eobot.

 

las mejores faucets eobot

 

las mejores faucets actualizado

 

Puedes guardar tus Dogecoins en Dogechain o en Coinpot donde además tienes la posibilidad de cambiarlo a otras criptomonedas como Bitcoin si lo deseas.

LITECOINS

Moon litecoin: Es una de las que mas me gusta, ya que paga bastante, en este caso Litecoins, otra criptomoneda muy popular. Tiene muchos extras para ir acumulando mas. Pulsa aquí para unirte gratis a Moon Litecoin.

 

las mejores faucets

 

Litecoin Faucet: Debe ser una de las mas sencillas, solo colocas tu dirección Litecoin ( Donde vas a recibir tus ganancias ) completas el captcha y listo. Cada hora podemos reclamar nuestro premio. Únete de forma gratuita a Litecoin Faucet.

Puedes cobrar tus ganancias de Litecoin también a tu monedero Coinpot y cambiarlos a Dogecoin o Bitcoin si quieres.

Te puede interesar: Cómo ganar Bitcoins gratis  viendo anuncios.

CONCLUSIÓN

Las faucets son una muy buena opción para empezar en este mundo de las criptomonedas y que mejor que ir ganando dinero gratis mientras vamos al mismo tiempo aprendiendo sobre su funcionamiento. Esta lista la iré actualizando a medida que vayan apareciendo nuevas oportunidades.

Este es en resumen la lista de las mejores faucets:

Bitcoin:

Dogecoins:

Litecoin:

 

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes dejar tu pregunta aquí en el blog o contactarme a través de Facebook. Muchas gracias por visitar Ptcguias, saludos!!!

contacta conmigo en facebook

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)