Las mejores revshares para ganar dinero en el 2017

Hola amigos y amigas, hoy voy a hablarles sobre los negocios de ganancias compartidas (revshares) que están inundando  Internet y que se han convertido en la forma mas fácil de ganar dinero y también la forma mas rápida de perderlo si no las sabes utilizar ya que son pocas las que duran mas de 4 meses, e incluso las que pasan este tiempo no quiere decir que sean perfectas ni que sean infalibles.
De todas maneras debo decir que la forma en que la mayoría son presentadas es la siguiente:

“Coloca tu dinero, observa de 4 a 10 anuncios durante el día y listo, obtendrás tu dinero de vuelta después de un tiempo mas un porcentaje extra dependiendo de las ganancias de la página”

Como ven es bastante tentador y fácil de utilizar ya que en teoría no se requieren referidos y solo nos consume 10 minutos al día, lo difícil está en saber elegir a que página ingresar, ya que como les decía anteriormente, sale una nueva cada día.

El problema es que mucha gente confunde estos sitios con páginas de inversión y se les olvida que estamos comprando es publicidad y que al final la empresa comparte sus ganancias con nosotros, por eso muchos usuarios al ver que un día ganan un poco menos que el día anterior se asustan y eso crea desestabilidad a la página lo cual la lleva generalmente al cierre dependiendo del administrador debido a las disputas.

Al comienzo tuve dudas de entrar a este tipo de negocios, pero con el tiempo aprendí a saber escogerlos mejor y sin duda hay unos cuantos que hasta el momento valen la pena porque cumplen con ciertas características y son una increíble fuente de ingresos si sabes controlar tus miedos y tu avaricia.

Antes de entrar en materia sobre los mejores sitios para este año 2017 recuerden que este modelo no es el mas seguro y que las ganancias diarias varían dependiendo de las ventas de la página, solo expongo mi experiencia sobre lo que a mi me ha funcionado y eso si, usen su dinero bajo su propia responsabilidad y nunca lo hagan con dinero que no estén dispuestos a arriesgar. 😉

1. MY PAYING CRYPTO ADS (MPCA)

Se trata de la primera revshare basada solamente en Bitcoin y que ha sido creada por Uday Nara, actual dueño de MyPayingAds. La idea es llegar a un nicho o grupo de usuarios que solo utilizan Bitcoin como fuente de pago y cobros y no habían entrado a ninguna revshare porque no les gusta trabajar con procesadores como Payza, por ejemplo.

Dentro de la plataforma solo se trabajará en esta criptomoneda y no se hará uso del dolar para nada, tu compras en Bitcoin, recibes las ganancias de los adpacks en Bitcoin y cobras en Bitcoin. Simple.

 

la-mejor-revshare-mypayingcryptoads

 

Aunque al comienzo se había pensado en solo un adpack que costara 0.05 BTC, al final se implementó dejar un sistema como el que usa My Paying Ads de varios niveles y membresías.

 

Aprende como usar My Paying Crypto Ads paso a paso

 

Algunas de las características nuevas que podemos encontrar es, por ejemplo, la creación de un sistema en el cual cuando hayas retirado el doble de tu dinero inicial las ganancias diarias se reducirán a la mitad hasta que ingreses dinero fresco, o mejor dicho, desde tu monedero Bitcoin ( las comisiones de referidos se podrán usar dentro de la plataforma para comprar adpacks y será considerado “dinero fresco” también).

 

mypayingcryptoads-adpacks

 

Supongamos que, por ejemplo, tu compras Adpacks por valor de 1 Bitcoin y en MPCA el retorno va a ser de 120%, es decir que tendrías la posibilidad de recibir 1.2 BTC. Todavía no se sabe cuanto va a ser el porcentaje diario que entregue, pero probablemente sea parecido a MPA, osea 2%.

Siguiendo con este ejemplo de que ingresaste con 1 Bitcoin, cuando hayas retirado el doble (2 Bitcoins), tus ganancias diarias se reducirán a la mitad, si estaban en 2% pasarán a 1% hasta que ingreses dinero fresco. Si no lo haces, continuará a esta velocidad hasta que hayas retirado 3 veces tu dinero inicial ( en este ejemplo 3 Bitcoins) y en ese momento tus adpacks se pararán y dejarán de generar ganancias hasta que no ingreses nuevamente dinero desde tu monedero o desde las comisiones de referidos.

Cuando ingreses nuevamente “dinero fresco” tus adpacks volverán a generar ganancias diarias a la velocidad normal.

Si quieres conocer como registrarte y todo el proceso paso a paso te recomiendo leer este tutorial sobre MyPayingCryptoAds o puedes afiliarte directamente de forma gratuita desde el siguiente banner:

 

mypayingcriptoads mypayingcryptoads

 

Como podemos ver, seguramente va a ser una de las mejores revshares para este 2017 y que va a atraer nuevos clientes a los cuales podemos presentarles también la otra revshare de la familia: My Paying Ads.

 

2. My Paying Ads (MPA) ACTUALIZADO

My Paying ads fue una de las mejores revshares del año 2015 y en el 2016 volvió con todo. Lastimosamente se vio afectada por el cambio en las políticas de Paypal como muchas otras, pero la gran diferencia es que esta no desapareció, al contrario ha vuelto mas fuerte y con mejores planes para que podamos disfrutar de ella mucho mas tiempo.

El principal cambio ha sido en el tipo de planes o paquetes con los que podemos ganar dinero el cual está pensado para la durabilidad de la página, ya que podemos encontrar adpacks desde $5 que maduran a los $6 o también de $50 que maduran a los $60.

En realidad la nueva idea de Uday Nara ( administrador ) es un sitio mas enfocado en la publicidad para que al mismo tiempo que vamos ganando dinero podamos conseguir referidos para nuestros otros programas. Y esto se puede ver en el nuevo diseño y muchas mas funcionalidades comparadas al sistema anterior.

Si quieres conocer todos los cambios y como funciona todo en MPA 2017 te recomiendo que visites la guía completa con todos lo detalles posibles desde este enlace o puedes afiliarte gratis desde aquí.

 

 

revshare my paying ads

 

3. MY 24 HOUR INCOME

Esta es una de las revshares de las que se espera bastante, ya que es creada por uno de los mejores usuarios en este tipo de páginas (Drew Burton) y que siempre se coloca de primero en todo lo que promociona. Su modelo de negocio llega para revolucionar las revshares ya que va a ser la primera en repartir comisiones  entre todos sus usuarios activos así tu no tengas referidos. Es decir que si la cuenta del administrador genera el día de hoy $5000 en comisiones, por ejemplo, eso será repartido gratis entre todos los usuarios que tengan al menos un adpack. 🙂

Otro de los grandes cambios respecto a las demás revshares es que no va a estar permitido recomprar dentro del sistema, por lo cual, lo que va a circular dentro de la página va a ser dinero real y no solo números como a veces sucede con muchas de este tipo de páginas. Recordemos que el administrador de MY24Hourincome solamente trabaja con páginas de largo plazo como MPA.

Sin duda esta va a ser una de las revshares que mas voy a recomendar de aquí en adelante si continua con los planes que Drew (Admin ) tiene pensado realizar. Además cuenta con Bitcoin , muy aclamado por los usuarios de este tipo de negocios.

Si quieres saber mas sobre la que seguro va a ser una de las mejores revshares de este año puedes revisar la guía completa desde este enlace o afiliarte de forma gratuita desde el siguiente banner:

 

my24hourincome-ptcguias

 

Lógicamente en el mercado actual hay muchas mas revshares pero pienso que a algunas  ya les pasó su tiempo y ahora han empezado a tener problemas, sin embargo las que están en esta lista han demostrado ser estables y esperemos que en este 2017 continuen así dándonos bastantes ganancias.

 

Si tienes alguna duda sobre alguna de estas revshares y su funcionamiento, puedes dejarme un comentario aquí mismo en el blog o contactar conmigo a través de Facebook que con gusto te contestaré. Saludos y hasta la próxima!

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

8 comentarios sobre “Las mejores revshares para ganar dinero en el 2017

  • el noviembre 30, 2016 a las 5:24 am
    Permalink

    Es decir que ya vives de esto y dejaste el trabajo

    Respuesta
    • el noviembre 30, 2016 a las 12:06 pm
      Permalink

      Hola Keyner, así es, desde hace casi un año y medio vivo de esto sin necesidad de trabajar en una empresa. Al comienzo es duro, pero sin duda que vale la pena ya que no existe un límite de cuanto puedas ganar. Saludos

      Respuesta
  • el noviembre 30, 2016 a las 4:27 pm
    Permalink

    ¿en que negocios a dia de hoy estas invirtiendo?

    Respuesta
  • el diciembre 10, 2016 a las 3:42 am
    Permalink

    hola.. Myfreeshare la conoces? sabes como funciona?

    Respuesta
    • el diciembre 10, 2016 a las 11:37 am
      Permalink

      Hola, si la conozco pero no la uso, así que no podría decirte como funciona paso a paso. Por ahora solo recomiendo las que están en esta lista. Saludos.

      Respuesta
  • el diciembre 12, 2016 a las 3:28 pm
    Permalink

    Saludos desde Venezuela amigo, quiero empezar a invertir y empezar a desarrolar una estrategia con todo el gusto soy tu referido para que me guies a mi meta de 1000$ mensuales por supuesto en varias alternativas :).

    Respuesta
    • el diciembre 13, 2016 a las 1:33 am
      Permalink

      Hola Alejandro, gracias por comunicarte conmigo. Ya te envié un correo a la dirección que dejaste para entrar en contacto y puedas ver las posibilidades que hay para ganar dinero por Internet. Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)