Magnetic Exchange

MAGNETIC EXCHANGE PASAR SALDO DE UN PROCESADOR A OTRO

Hola amigos y amigas de las ganancias por Internet, hoy les voy a hablar de Magnetic Exchange, una página que nos permite pasar saldo entre procesadores de una forma sencilla, segura y económica. Sin duda una herramienta muy útil para poder trabajar en las páginas como las PTC o Revshares.

Debido a que muchos desconfiamos de realizar intercambios de saldo con personas que casi no conocemos o no tenemos referencia de ellos, lo mejor es usar Magnetic Exchange que lleva funcionando desde el 2011 y es recomendada incluso por Payza para realizar intercambios entre procesadores.

Últimamente la vengo utilizando bastante, por ejemplo, para pasar de Payza a Neteller o de Advcash (Bitcoin) a Neteller, aunque lógicamente tiene muchas mas opciones como OKPAY, Perfect Money y Solid Trust Pay, además las veces que he realizado operaciones con ella, han sido instantáneas.

 

 

MAGNETIC EXCHANGE COMO FUNCIONA

En esta página tenemos la opción de poder utilizarla, incluso, sin estar registrados en ella, pero te recomiendo que lo hagas y que verifiques tu cuenta para así gozar de todos los beneficios tales como: el aumento en los límites de cambio, descuentos mucho mayores y un tiempo de espera menor entre transacciones.

Empecemos entonces por el registro y lo puedes realizar desde este enlace donde te aparecerá la siguiente página:

 

magnetic exchange

 

Al pulsar en el botón de registro nos lleva al siguiente formulario donde debemos colocar nuestros datos como correo y contraseña:

magnetic exchange registro

 

Luego de el anterior paso, el proceso para realizar intercambio de saldo entre procesadores es muy sencillo, eliges el procesador desde donde quieres enviar tu dinero, luego el procesador al cual quieres que le llegue y por último la cantidad. Igualmente vamos a ver esto paso a paso con un ejemplo para clarificar todo.

Al entrar a la página te encuentras con todos los procesadores y la cantidad que hay en reserva en el momento:

magnetic exchange cambio

 

Vamos a ver un ejemplo de como pasar de Advcash  a Neteller usando Magnetic Exchange, en este caso con una cantidad de $37. En la primera columna elegimos “Advanced Cash USD” y en la segunda elegimos “Neteller USD”, si es que quieres realizar la transacción en dolares. Eso te llevará a un formulario donde colocas la cantidad que deseas y el correo de tu cuenta de Neteller:

 

magnetic exchange neteller

 

Allí podemos ver que el porcentaje que cobra Magnetic Exchange es bastante bajo ( menos del 2% ), incluso me hace un descuento por estar registrado, verificado y por haber realizado varias transacciones con ellos.

Luego nos muestra cuanto nos va a llegar y algunos otros datos:

 

magnetic exchange pasar de advcash a neteller

 

Recuerda que los procesadores también cobran unos fees aparte, por lo que en esta transacción por ejemplo, en total pagué un poco mas del 4% sumando los de Magnetic Exchange y los de Advcash.

 

Luego nos llevará en este caso a nuestra cuenta de Advcash donde nos pedirá confirmar la transacción y listo:

 

pasar de bitcoin a Neteller

Al final nos entrega las estadísticas y nos pide que dejemos un comentario. Esta transacción por ejemplo no duró mas de 3 minutos:

magnetic exchange

 

Para pasar de Payza a Neteller, por ejemplo, el proceso es el mismo, solo que te pide que tu cuenta Payza esté verificada, ya que como decíamos, Magnetic Exchange es recomendada por este procesador.

En el caso de que no haya disponible la cantidad que necesites, no te preocupes, simplemente pasas el cursor por el nombre del procesador donde necesites el saldo y presionas la opción que dice: “necesita mas?” donde podrás colocar la cantidad que necesites y cuando esté disponible, Magnetic Exchange te enviará un correo para avisarte de que ya puedes realizar el intercambio.

 

magnetic exchange mas

 

magnetic exchange saldo

 

MAGNETIC EXCHANGE COMO VERIFICAR LA CUENTA

El proceso es muy sencillo y lo podemos hacer desde el menú de la derecha en el área de nuestra cuenta, donde nos pedirán enviar una foto por ambos lados de nuestro documento de identidad y una selfie de nosotros sosteniendo este documento.

magnetic exchange verificar la cuenta

En mi caso en menos de 1 día ya estaba verificado y realmente lo recomiendo para que tengas acceso a todos los descuentos y  a límites mas elevados.

Para terminar, les dejo algunas características mas de Magnetic Exchange:

  • Tiene sistema de referidos.
  • Entre mas transacciones realices , puedes subir de nivel y recibir mayores descuentos.
  • La cuenta de Payza debe estar verificada si vas a realizar algún intercambio a este procesador.
  • La mayoría de los intercambios son instantáneos.
  • Tiene un chat de soporte por si tienes alguna duda o fallo.

 

CONCLUSIÓN

Hay muchas páginas de este tipo pero sin duda que Magnetic Exchange es una de las mejores, no solo por su antigüedad, sino porque los mismos procesadores la recomiendan para realizar estas transacciones, además de que es bastante útil para nosotros que nos gusta manejar varias formas de cobrar de nuestros negocios por  Internet.

Como saben para mi país, Colombia, es difícil convertir el dinero que tenemos en los procesadores a dinero en efectivo, ya que no podemos asociar ningún banco, por lo que este tipo de webs nos sirven bastante para pasar de un procesador a otro y poder retirar con alguno que posea tarjeta propia como Neteller o Advcash.

Puedes registrarte de forma gratuita a Magnetic Exchange desde este enlace  o desde el siguiente banner:

 

magnetic exchanger ptcguias

 

Recuerda que puedes contactar conmigo a través de Facebook o deja tu comentario aquí en el blog si tienes alguna pregunta. Muchas gracias por haber leído esta reseña y saludos!! 🙂

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)