My 24 Hour Income Español Actualizado 2017

MY 24 HOUR INCOME ESPAÑOL TODAS LAS ACTUALIZACIONES.

Hola amigos y amigas de las ganancias por Internet, en esta ocasión he creado este artículo sobre My 24 Hour Income, para ir colocando todas las actualizaciones que van realizando dentro de la plataforma y de esa manera podamos estar bien enterados de todo y de como sacarle mejor provecho a una de las mejores revshares que hay en el momento.

Como ya hemos contado, el encargado y dueño de la página es Drew Burton, quien ahora trabaja solo, pero cuando necesita alguna labor técnica o algún caso en el que necesite de un especialista, acude a algunos de sus amigos y administradores de la página oficial de Facebook que conozca y maneje bien la materia. ( Son mas de 20 ).

Puedes aprender mas sobre esta revshare revisando esta guía de como funciona My24hourincome o puedes ver el siguiente video paso a paso:

 

 

En este caso voy a ir colocando solo las actualizaciones mas importantes y en orden, además al final algunas pruebas de pago del sistema para que estés enterado de todo y puedas planear mejor tu estrategia.

 

Afíliate gratis a My 24 Hour Income

 

MY 24 HOUR INCOME ACTUALIZACIÓN 1

Noviembre 2016: Debido a que el funcionamiento de My24hourincome es diferente a otras revshares como por ejemplo Mypayingads, ya que si queremos comprar mas adpacks con el dinero que vamos ganando, primero tenemos que retirarlo a nuestro procesador de pago o monedero Bitcoin, para luego ingresarlo nuevamente al sistema. De esta forma se asegura, según indica Drew, que el dinero que circule dentro de la plataforma es dinero real y no solo números en tu cuenta. 🙂

Debido a este procedimiento muchos usuarios se estaban quejando de que al retirar y volver a ingresar dinero sobre todo con Payza, perdían mucho en fees (comisiones), incluso sabiendo que MY24hourincome no cobra nada, pero si lo hacen los procesadores.

Por esta razón el administrador ha decidido dejar de trabajar con Payza ( My24hourincome le pagó mas de $300.000 solo en fees ) y seguir funcionando con Bitcoin, Payeer y Perfect Money, a pedido de la mayoría.

 

my 24 hour income español procesadores

 

Todos los adpacks y comisiones que teníamos en nuestros balances de Payza dentro de My24hourincome, han sido pasados a nuestro balance de Bitcoin y allí siguen generando las ganancias normalmente.

Si no sabes manejar esta criptomoneda, te recomiendo entonces esta guía sobre que es Bitcoin y también esta otra sobre que monedero gratis usar para guardar tus Bitcoins para luego cobrarlos normalmente.

 

Afíliate gratis a My 24 Hour Income

MY 24 HOUR INCOME ACTUALIZACIÓN 2

Diciembre 2016: Esta actualización es de la primera semana de Diciembre donde la página sufrió un ataque de un hacker que alcanzó a llevarse una buena cantidad de dinero, el cual según indica Drew, lo repondrá de su propio bolsillo. Recordemos que el trata esta página casi que como a un “hijo”, porque lleva muchos años creándose un nombre en la industria y sabe lo que pasaría con su carrera si la página cierra. No solo My 24 hour income fué atacada sino otro grupo de revshares también.

My24hourincome estuvo en mantenimiento por 7 días mientras mejoraban la seguridad del sitio y ya ha vuelto a funcionamiento normal.

También hubo un evento hace poco en Polonia donde incluso el mismo Drew estuvo y respondió a las preguntas sobre los planes para este 2017, de parte de toda la comunidad que asistió al sitio:

 

my24hourincome-evento-polonia

 

Afíliate gratis a My 24 Hour Income

MY 24 HOUR INCOME ACTUALIZACIÓN 3

Diciembre 21 – 2016:  Debido al robo que sufrió My24 por parte del hacker, Drew ha decidido colocar la página en mantenimiento por unas 2 a 3 semanas mientras hacen todos los cambios, entre ellos un nuevo script completamente personalizado para mayor seguridad y  cambios en el funcionamiento.

 

Se había pensado en trabajar con dos wallets distintas, pero Drew ha cambiado de opinión y ha colocado una mejor alternativa para no tener que esperar tanto tiempo como se había dicho anteriormente. La página entrará en funcionamiento pronto y todo va a seguir normal en cuanto a los adpacks que teníamos y nuestros balances, pero los retiros van a estar limitados a $10 por día e irán subiendo de $1 hasta Marzo que es la fecha en que Payza libera los $600000 que tiene retenidos en estos momentos.

Otro cambio que se dice tendrá la página es pensando en la estabilidad y en que dure muchos años y es la posibilidad de que la misma página te indique al momento de solicitar un retiro, cuando deberías reingresar para poder mantener tu cuenta. Si por ejemplo tu solicitas un retiro de $50, en ese momento la página te los paga pero te indicaría que deberías reingresar $45 para poder solicitar un nuevo retiro.

Veremos si estos cambios son realmente aplicados, pero debo decir que no estoy de acuerdo en este último punto, aunque si en muchos otros, sobre todo en el aumento de la seguridad en el sitio y los nuevas formas de ingresos adicionales que irán apareciendo según anunciaron.

 

 

MY 24 HOUR INCOME ACTUALIZACIÓN 4

Enero 03 – 2017:  My 24 Hour Income ha sido relanzada y ahora tenemos una plataforma un poco mas estilizada y con nuevas caracterísitcas. Es notable el esfuerzo que Drew está colocando en esta revshare y sin duda va a ser una de las mejores de este año. Aca puedes ver como ha cambiado la página principal entre otras cosas:

 

my24 hour income nuevo logo

 

Ya he recibido el primer pago de esta nueva versión en menos de 24 horas y pronto estaré haciendo un nuevo tutorial con todos los cambios, por el momento puedes registrarte de forma gratuita:

 

Afíliate gratis a My 24 Hour Income

MY 24 HOUR INCOME PAGA

En un  artículo anterior había subido algunos comprobantes de que My24hourincome paga y ahora les traigo algunos otros de esta muy buena revshare:

 

my-24-hour-income-paga

my24hourincome paga en español

 

CONCLUSIÓN

Estas son las actualizaciones que ha ido realizando la plataforma y por eso lo mejor es estar siempre enterados de todo para poder aplicar la mejor estrategia.

Recuerda que puedes afiliarte de forma gratuita a My 24 hour income desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

my24hourincome-ptcguias

 

Deja tu comentario o pregunta aquí en el blog o también puedes contactarme a través de Facebook, saludos y hasta la próxima.

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)