My 24 Hour Income Se une a The Ads Leader

My 24 HOUR INCOME CAMBIA

Hola amigos y amigas, llevaba bastante tiempo sin escribir en el blog por razones personales pero ya he vuelto para seguir buscando las mejores opciones para ganar dinero por Internet y compartirlas con todos ustedes. Claro que en esta ocasión lo que vamos a ver es que pasó con MY 24 Hour Income y que decidió hacer Drew ( El administrador ) con la página, como nos afecta y si es conveniente continuar o no.

Voy a ir colocando las preguntas mas frecuentes con sus respectivas respuestas para que tomes la mejor decisión en este caso:

¿QUÉ PASÓ CON MY 24 HOUR INCOME?

Lo primero que hay que decir es que la página venía funcionando bastante bien hasta que se produjo el incidente donde fue robada ( Muchos dicen que por el antiguo socio de Drew) una fuerte cantidad de dinero en Bitcoin y de la cuenta de Perfect Money y Payeer. Luego de eso vimos un lado de Drew que no conocíamos que es el de un administrador totalmente desorientado y que nunca escuchó consejos de las personas que lo rodeaban ni de los usuarios. En resumen, cada decisión que tomó el administrador de ahí en adelante fue pésima y probablemente le vaya a costar bastante recuperarse de la mala fama que acaba de crearse, además, la muy buena reputación que había creado durante mas de 8 años en los negocios online, la perdió en unos meses. Mi idea no es hablar mal de Drew, aprendí mucho de sus cursos gratuitos, ni tampoco generar mas odio  y rabia, ya que eso no sirve para nada y nos bloquea para tomar mejores decisiones.

My 24 Hour Income pasaba mas tiempo en mantenimiento que funcionando y muchos le dimos la espera, justamente por la buena reputación del administrador, pero luego el mismo lo dijo en un video, que le había quedado grande y que no tenía la capacidad para manejar todo lo que se debe manejar en una página que creció tan rápido en tan poco tiempo.

Actualmente Drew ha decidido cerrar la página porque piensa que el nombre de MY 24 ya tiene mala fama y además de eso, se ha unido a otra revshare llamada The Ads Leader, la cual es creada por un grupo de programadores ( desconocidos en este medio) que ayudaron a Drew en los últimos meses. La página, The Ads Leader, lleva unos 5 meses funcionando y tenía cerca de 8.000 usuarios al momento de la unión.

 

the ads leader

 

¿QUE PASA CON NUESTRO DINERO Y ADPACKS DE MY 24?

En esta unión de MY24 con The Ads Leader podemos ver que seguimos teniendo los mismos referidos que teníamos, pero ya no tenemos adpacks y  aparece un item llamado “Frozen Funds” donde podemos ver cierta cantidad de dinero que era lo que teníamos al momento de la fusión en nuestro cash balance en MY24. En mi caso tengo apenas $2. 🙂

 

my 24 hour income frozen funds

 

Según lo dicho por Drew, en esta parte de “Frozen Funds”  es donde el va a ir agregando dinero de a poco, proveniente de los fondos que tiene Payza congelados y que empezará a liberar pronto y de fondos externos que el dice va a conseguir al usar ese dinero con un grupo de trading para aumentar las ganancias.

Es decir que allí iremos recuperando nuestro dinero inicial,  para que decidamos si compramos paquetes en The Ads Leader (TAL) o lo retiremos. Si por ejemplo empezaste con $200 en My24 y ahora en TAL ves que tu saldo en “Frozen Funds” dice algo así como $5 apenas, es porque Drew va a ir colocando el dinero allí de a poco.

El tiempo que esto tome no se sabe y si debemos creerle o no, ya depende de cada quien. En mi caso, no me gusta excusarme cuando hay una derrota y me gusta asumir que es 100% mi responsabilidad cuando entro a un negocio, ya que soy yo quien decido si entro o  no y nadie me obliga y en este caso decido no ingresar dinero a esta nueva página.

 

¿CÓMO INGRESO A MI CUENTA DE MY24 O QUÉ DEBO HACER?

Como My24 ya ha cerrado, debemos es ir a la página de The Ads leader y lo puedes hacer desde este enlace y ahí debes colocar tu nombre de usuario antiguo pero antecedido por la palabra my24_.

Por ejemplo mi usuario en MY24 era ptcguias, entonces para entrar a TAL debo colocar de usuario my24_ptcguias y el  password si sigue siendo el mismo.

 

the ads leader login

 

 

Cuando entres a tu cuenta lo primero que hay que hacer es ir al perfil y cambiar el correo ya que nos aparecerá con la palabra my24_ al principio, entonces debemos corregir esto para que nos lleguen las notificaciones a nuestro correo real.

 

the ads leader profile

 

No voy a explicar como funciona TAL porque no voy a trabajarla, ya que los planes que tiene actualmente son de 7% diario ( demasiado altos) y no me pareció ético lo que hizo Drew al unirse con ellos. Por eso NO RECOMIENDO INGRESAR DINERO A THE ADS LEADER, simplemente debemos es esperar que nos vayan llegando los fondos al balance llamado “Frozen Funds”, de ahí en adelante cada uno decidirá si compra adpacks en esta nueva página o retira su dinero.

 

No recomiendo ingresar dinero a The Ads Leader.

CONCLUSIÓN

Los que llevamos algún tiempo en esto de los negocios online sabemos que esto sucede mas de lo que nos gustaría, pero nos sirve para refinar mas nuestros conocimientos y así elegir mejor a que páginas entramos. En mi caso, por ejemplo, durante todo un año solo me he unido a 3 páginas de las miles que han salido y creo que ha sido la mejor estrategia que he hecho hasta ahora.

Toca esperar a que vayan liberando los fondos de a poco y mientras tanto seguir en la búsqueda de nuevas opciones, ya que vamos es por la libertad financiera y no simplemente para ganar solo un par de dolares en algunas de ellas, por lo menos en mi caso.

Nunca soy de culpar a nadie cuando las cosas no salen bien, así Drew haya sido un mal administrador, fui yo quien eligió entrar a su página e ingresar dinero a ella, nadie me obligó y se que mucha gente no piensa de este modo, pero a lo largo de los años me he dado cuenta de que es mejor ser el 100% responsable de mis derrotas para poder ser 100% responsable de mis victorias y no depender de nadie para hacerlo. 🙂

Muchas gracias por haber leído este artículo y nos vemos en el próximo, saludos!!!

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)