My Paying Ads 2016 paga

Hasta que llegó el día que muchos estábamos esperando y es el re- lanzamiento de My Paying Ads 2016( MPA ) una de las mejores revshares que han habido y que ha pasado por buenos y malos tiempos pero que dentro de todo ha sabido salir adelante.

Para los que no conocen esta excelente plataforma es una página de ganancias compartidas creada en Marzo del 2015 y que en todo ese año se convirtió en una de las mejores de este tipo y con uno de los crecimientos mas rápidos en cantidad de usuarios y de dinero recibido y pagado. Cuando todo parecía ir muy bien apareció Paypal y cambio las reglas de un momento para otro convirtiéndose en una pesadilla para los que estábamos en esta clase de programas, ya que por ejemplo congeló la cuenta de MyPayingAds. Aunque Uday Nara ( Creador de MPA ) empezó a dialogar con Paypal tratando de llegar a un acuerdo este nunca se logró y muchos perdieron las esperanzas.

La decisión de Paypal fue definitiva lo que generó una oleada de disputas de usuarios que temieron lo peor y creyeron que la página desaparecería, pero como vemos ahora, no fue así. Con este relanzamiento Uday N. indicó que las personas que habían ingresado dinero con otros procesadores van a tenerlo de vuelta en sus cuentas a partir de los primeros días, eso en el caso de que antes no hayan retirado mas de lo que habían ingresado.

Para los que empezamos en My Paying Ads con Paypal y no colocamos disputas en su tiempo, ya se nos ha devuelto  el dinero completo.

De resto, seguimos teniendo nuestros referidos que teníamos antes de el cierre y empezamos nuevamente con esta gran página que además comienza con una base de 135.000 miembros.

Vamos entonces a conocer todos los cambios en My Paying Ads  ya que es totalmente diferente en muchos aspectos a como era la anterior, no solo en el diseño sino también en la manera de agregar fondos y también parece que va a estar mucho mas enfocada a la publicidad con muchas nuevas opciones.

 

Afíliate gratis a My Paying Ads

MY PAYING ADS TUTORIAL

Lo primero es el registro, si aun no lo has hecho puedes realizarlo desde este enlace y luego te encontrarás con la siguiente imagen:

 

my paying ads registro

 

Luego coloca todos sus datos en el formulario:

 

MPA 2016

 

Luego de estar registrados y haber activado nuestra cuenta ya podremos entrar y lo primero que veremos será un anuncio el cual dura cerca de 10 segundos y de ahí podremos pasar a nuestro backoffice desde donde manejaremos todo:

 

my paying ads anuncio de entrada

 

Y ahora en nuestra cuenta podemos ver un mejor diseño comparado con el anterior y con muchas mas opciones pero para eso estamos aquí para saber como usarlas.

 

MyPayingAds 2016

MY PAYING ADS 2016 COMO COMPRAR ADPACKS

Ahora si pasemos a lo bueno, ¿Cómo podemos ganar dinero con My Paying Ads?. Eso lo hacemos comprando unos paquetes de publicidad (AdPacks) por un cierto valor y luego de un tiempo nos retorna nuestro capital inicial mas un beneficio extra en este caso el 120%.

Los nuevos paquetes son los siguientes:

mypayingads paquetes

 

Como vemos son 4 adpacks distintos, por ejemplo el primero cuesta $5 y maduraría a los $6 (120%) y la máxima cantidad que se pueden tener son 100 paquetes, luego están los de $10, $25 y $50. Recordemos que en el pasado MPA fue uno de los pioneros en crear esta clase de adpacks de varios valores.

Anteriormente añadíamos fondos y comprábamos los adpacks, ahora no es así. Lo primero que hay que hacer es crear nuestro banner de la página la cual vamos a promocionar dentro de My paying ads, recuerden que estamos comprando publicidad. Para hacerlo sigamos los siguientes pasos:

En nuestro menú principal presionamos donde dice “Buy Adpacks”

 

mpa comprar adpacks

 

crear banner my paying ads

Haremos este ejemplo creando un banner para promocionar Clixsense dentro de MPA:

 

my paying ads español

 

Y listo, hemos creado nuestro banner ahora si podemos comprar nuestros adpacks y empezar a ganar dinero, pero ojo, deben dar click donde dice “Buy Adpack” y no en la otra opción que está al lado, porque si  se equivocan lo que estarían comprando son solo visitas pero no obtendrían los beneficios económicos. Así que pulsa con cuidado…

 

mpa 2016 tutorial

 

Luego escoges el paquete que desees comprar:

 

my paying ads paquetes

 

Y luego escoges  el procesador o si tienes dinero en el balance los puedes comprar desde allí mismo:

 

comprar adpacks mpa 2016

 

Como podemos ver, las comisiones de nuestros referidos van a ir a balances distintos según desde que procesador ellos compren. Luego de que hemos comprado nuestros adpacks lo siguiente es ver los 10 anuncios diarios obligatorios para poder recibir nuestras ganancias.

 

ver anuncios

Nuevamente esperas que termine el temporizador y pulsas la imagen repetida y continuas a la siguiente página hasta que veas los 10 anuncios.

temporizador mpa

 

adpacks mpa 2.0

De esa manera hemos abarcado lo que debemos hacer para empezar a ganar dinero con MPA, de todos modos lo podemos resumir así:

  1. Registrarse
  2. Crear nuestro banner
  3. Comprar los adpacks
  4. Ver los 10 anuncios

Y listo, a medida que vayas ganando dinero puedes ir re-comprando mas adpacks para así ir ganando mas dinero a diario y aumentar tus ganancias. Cada persona tiene sus propias estrategias para My Paying Ads pero sin duda una buena sería recomprar por varios meses hasta que lleguemos a una ganancia diaria con la que estemos satisfechos para empezar a retirar un porcentaje de nuestras ganancias.

 

Afíliate gratis a My Paying Ads

MY PAYING ADS CARACTERÍSTICAS FINALES

  • Cuenta con los siguientes procesadores: Payza, Solid Trust Pay, Perfect Money, Bitcoin, 2Pay4U
  • Paquetes de $5, $10, $25 y $50
  • Maduran al 120%
  • Sin reglas de recomprar, es decir que puedes retirar el dinero en el momento que desees.
  • Mínimo de retiro $5 y máximo $200 por día, se puede solicitar pago los 7 días de la semana.
  • Nuevos banners y diseño mejorado.
  • Las comisiones de los referidos solo se podrán usar para comprar mas paquetes y no para retirar, con el fin de que la página dure muchos años funcionando.
  • Servicio de intercambio de tráfico ( Traffic Exchanger) donde nos dan créditos por visitar las páginas de otros usuarios para luego asignárselos a nuestras páginas y así obtener referidos.

 

MY PAYING ADS 2016 CONCLUSIONES

Sin duda es el regreso de un grande e incluso los administradores de las otras revshares actuales lo han dicho y han felicitado a Uday Nara en su labor de llevar esta industria a otro nivel. Este 2017 es posiblemente el año que nos encontramos con muy buenas oportunidades para ganar dinero y para ampliar nuestro portafolio de páginas en el que lógicamente no pueden faltar MPA, My Paying Crypto Ads y My24hourincome

Puedes afiliarte gratis a My Paying Ads desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

mypayingads 2016

 

Si te gustó el artículo por favor compártelo en las redes sociales y contacta conmigo en Facebook si tienes alguna pregunta o puedes dejarla aquí en el blog que con gusto te responderé. Saludos y hasta la próxima!!! 🙂

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+2Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

28 comentarios sobre “My Paying Ads 2016 paga

  • el Abril 8, 2016 a las 3:40 am
    Permalink

    La verdad me interesa.. Y me gustaria saber cuanto es lo q paga por dia, por cada paquete..

    Respuesta
    • el Abril 8, 2016 a las 3:01 pm
      Permalink

      Hola Guido, My Paying Ads en este momento está funcionando muy bien, el porcentaje diario no es fijo por lo que no te podría dar una cifra exacta, pero si que se ha estado moviendo entre 1,6% y 2,4% diario.
      También recordemos que MPA es una de las pocas páginas que tiene como idea funcionar por varios años y que este nuevo modelo viene muy bien. Saludos

      Respuesta
      • el Abril 17, 2016 a las 4:07 pm
        Permalink

        El sistema acepta comprar adpacks con neteller?

        Respuesta
        • el Abril 17, 2016 a las 5:05 pm
          Permalink

          Hola José, el sistema no usa Neteller, los procesadores aceptados son Payza, Perfect Money, SolidTrustPay, 2Pay4You and Bitcoin. Puedes pasar de Neteller a bitcoin y de ahí usarlo en MPA. Si quieres puedes contactarme también a través de Facebook: https://www.facebook.com/ptcguias donde puedo resolver tus dudas. Saludos

          Respuesta
  • el Mayo 4, 2016 a las 1:58 pm
    Permalink

    PODRIAN AYUDARME, OSEA QUE LAS PERSONAS QUE PASARON DISPUTA A PAYPAL, MYPAYINGADS NO LES DEVOLVERA EL DINERO DESPUES DE LIBERADOS LOS FONDOS?
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

    Respuesta
    • el Mayo 4, 2016 a las 2:39 pm
      Permalink

      Hola Brayan, si en su momento pusiste una disputa, lógicamente My Paying Ads no te devuelve los fondos porque lo indican en sus términos y además siempre explicaron la situación y por eso decían que había que tener paciencia. Para los que no la pusieron van a recibir los fondos de Paypal en sus cuentas a partir de Julio, y los que ingresaron dinero por otros procesadores ya están recibiendo su dinero y ya lo pueden retirar o ingresar de nuevo al sistema como muchos están haciendo.

      Respuesta
  • el Junio 5, 2016 a las 12:42 pm
    Permalink

    Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tarda aproximadamente en madurar un add, si compro un add de 5€ cuanto tardaría en convertirse en 6€? Gracias.

    Respuesta
    • el Junio 6, 2016 a las 1:10 pm
      Permalink

      Hola Julian, los tiempos de maduración no son fijos por eso no se puede hablar de un tiempo exacto. De todos modos MPA está entregando cerca de 2% diario por lo que se demoraría unos 2 meses. Recuerda que estos no son sitios de inversión y como te decía los porcentajes pueden variar como en todas las revshares y depneden de la cantidad de ventas de la página

      Respuesta
  • el Junio 5, 2016 a las 12:51 pm
    Permalink

    Mi pregunta es si esta asegurado el beneficio o puede no llegarte, y si varía o es siempre el 120%?

    Respuesta
    • el Junio 6, 2016 a las 1:12 pm
      Permalink

      En Internet nada está asegurado y depende de tu nivel de riesgo, por eso siempre hazlo con dinero que te sientas cómodo gastar. Por ahora es 120% y lo que puede variar es el porcentaje de ganancias diarias hasta llegar a ese 120%, es decir, un día puedes ganar un 1,8% y otro día puedes ganar un 2,4%.

      Respuesta
  • el Junio 6, 2016 a las 12:07 am
    Permalink

    YO INVERTI POR PERFECT MONEY PERO AUN NO ME REINTEGRAN EL DINERO

    Respuesta
    • el Junio 6, 2016 a las 10:35 pm
      Permalink

      Hola Wylmer, estos no son sitios de inversión, lo que estás comprando es publicidad. En cuanto al dinero lo han estado reintegrando de a poco a las cuentas de los usuarios, de todas maneras puedes contactarlos enviándoles un ticket o por Facebook con alguno de los moderadores que ellos responden rápido.

      Respuesta
  • el Agosto 4, 2016 a las 4:18 am
    Permalink

    hola una pregunta si no tengo ningun banner que poner puedo sacar uno de MPA

    Respuesta
    • el Agosto 4, 2016 a las 10:58 am
      Permalink

      Hola, así es, puedes usar el mismo de MPA para empezar.

      Respuesta
  • el Agosto 20, 2016 a las 5:09 pm
    Permalink

    Hola Camilo, ahora mismo tengo 60 AdPacks y estoy ganando 5$ diarios con ellos, pero no entiendo si son reales, es decir si son todo ganancias o si la gran mayoría es la devolucion del dinero que ya tengo. 60 Adpacks de 5 = 300$, esos 300 son reales?, si espero a que maduren los AdPacks tendré realmente 300$ para sacar?

    Respuesta
    • el Agosto 21, 2016 a las 3:31 pm
      Permalink

      Hola Ester, si tienes 60 adpacks producto de estar recomprando no quiere decir que tengas exactamente $300, lógicamente vas a tener mas dinero del que empezaste pero no los $300. Cada adpack madura a los $6, para saber la cantidad real de dinero que tienes si decides dejarlos madurar todos, lo que puedes hacer es revisar cuanto le falta a cada uno para llegar a $6 y sumar esas cantidades.
      Por ejemplo un adpack te ha entregado hasta ahora solo $1 y otro adpack lleva $2, la cantidad real que te quedaría para retirar si dejas madurar esos 2 adpacks serían $9 (Sumamos lo que le falta a cada uno para llegar a $6, osea $5 + $4).

      Respuesta
      • el Agosto 23, 2016 a las 1:56 pm
        Permalink

        Y si meto 2000$, en AdPacks de 50$ (40 adpacks de 50$) y pongamos que maduran todos en unos 45 días, en ese poco tiempo tendré unos beneficios de (2000:50= 40; 40×10= 400) 400$, no?

        Respuesta
        • el Agosto 24, 2016 a las 12:06 am
          Permalink

          En MPA tienes la posibilidad de recibir el 120% de retorno de lo que ingreses. Es decir que si empiezas con $2000 y no recompras, puedes recibir al cabo de un tiempo, $2400. O sea $400 de ganancia como tu bien lo indicas. Recuerda que el tiempo no es fijo y que los adpacks de $50 maduran un poco mas lento que los otros.

          Si realizas recompras con lo que vayas ganando, lógicamente vas a recibir mucho mas. Saludos

          Respuesta
  • el Diciembre 29, 2016 a las 2:23 pm
    Permalink

    Por que las ganancias que vamos obteniendo se van pasando en varios procesadores de pago?

    Respuesta
    • el Diciembre 29, 2016 a las 2:37 pm
      Permalink

      Hola Chuy, las ganancias que vamos obteniendo van al procesador con el que compraste los adpacks, si por ejemplo los compraste con Payza, las ganancias irán solo a ese procesador.
      Si te refieres a los cashlinks gratis ( anuncios tipo PTC), las ganancias de los anuncios irán al procesador con el que el anunciante compró la publicidad, es decir que si alguien compró $10 en cashlinks a través de Bitcoins y tu de casualidad viste uno de esos anuncios, tu ganancia irá a tu cuenta de Bitcoin. Saludos

      Respuesta
  • el Enero 9, 2017 a las 6:21 am
    Permalink

    Hola me podrían decir mypayinads aun es confiable para invertir en este 2017

    Respuesta
    • el Enero 9, 2017 a las 6:57 am
      Permalink

      Hola Marlon, en este momento es la mejor revshare que hay, igual siempre debes tener en cuenta que son páginas que tienen su riesgo y debes aprender a manejarlo si quieres trabajar en los negocios online con este tipo de sistemas. Saludos

      Respuesta
  • el Enero 10, 2017 a las 4:00 pm
    Permalink

    Una pregunta, yo uso bitcoin, ya solicité mi primer pago. Sabes cuántos días se demoran en enviar el pago?

    Respuesta
    • el Enero 10, 2017 a las 4:20 pm
      Permalink

      Hola Albert, lo máximo que se me ha demorado a mi han sido 4 días, ya sea a través de Bitcoin o de Payza.

      Respuesta
  • el Enero 12, 2017 a las 3:55 am
    Permalink

    Hola Camilo, saludos, mi inquietud es la siguiente: Tengo un pequeño saldo en Paypal y quiero invertirlo en MPA, ¿qué tengo que hacer para pasar ese saldo a cualquiera de los procesadores con los cuales trabaja MPA?.

    Respuesta
    • el Enero 13, 2017 a las 12:50 am
      Permalink

      Hola Gabriel, para pasar de Paypal a Bitcoin o Payza es algo complicado porque no hay mucho exchangers confiables que lo hagan y porque se pierde bastante en comisiones. De todas maneras hay una página donde tengo entendido se puede pasar de Paypal a Bitcoin llamada Virwox, puedes mirar con esa a ver como te va. Saludos

      Respuesta
      • el Enero 13, 2017 a las 1:51 am
        Permalink

        Gracias por la información, veré que puedo hacer para poder invertir en esta página. Saludos.

        Respuesta
        • el Enero 13, 2017 a las 2:33 am
          Permalink

          Con gusto Gabriel, espero que puedas encontrar la mejor manera de pasar de Paypal a Bitcoin, por ahora una de las mejores es esa de Virwox. saludos

          Respuesta

Deja un comentario

error: :)