My Paying ads estrategia

IMPORTANTE!!

Si quieres visitar la guía actualizada del nuevo My Paying Ads 2016 puedes verla aquí desde este enlace.

Hola, como van? Bienvenidos a una nueva guía para ganar cada vez mas dinero a través de Internet, esta vez vamos a ver una estrategia para My Paying Ads (MPA ) una excelente revshare que cada vez tiene mas miembros (80.000 a la fecha) y que viene funcionando sin problemas desde hace 8 meses cuando fue creada por Uday Nara.

Muchos programas de este tipo desaparecen antes de llegar a los 6 meses o incluso mucho antes, pero siempre hay algunos que sobresalen y se llevan toda la atención de aquellos que estamos en este mundo del Internet como es el caso de Trafficmonsoon, Trafficboot y MPA.

Antes de entrar en materia les recuerdo que My Paying Ads  no es un sitio de inversión, es un programa de marketing donde compramos publicidad y se nos pagan comisiones dependiendo de las ventas que haga la página cada día, por eso es muy importante cuando ingresen a sitios de este tipo (revshares) analizar siempre: la capacidad del administrador, el crecimiento de la página, si está pagando o no y recuerden nunca gastar el dinero que necesiten para comer o para pagar sus facturas, siempre hacerlo con dinero que estén dispuestos a arriesgar, esto es como una especie de juego y debemos aprenderlo a jugar para que no nos estafen.

Acá podemos ver el crecimiento de la página según Alexa, lo cual indica su popularidad en el momento:

mpa alexa

 

MY PAYING ADS: ESTRATEGIA

Antes que nada, lo primordial es colocarse una meta de cuanto desean ganar diariamente y basarse en eso para crear su estrategia.

Con el paso anterior en mente, compren tantos adpacks como puedan ( recuerden, dinero que estén dispuestos a arriesgar) porque entre mas adpacks tengan, mas dinero recibirán. Si no sabes como hacerlo puedes comenzar con esta guía paso a paso.

Luego de que hayan comprado los primeros adpacks lo mejor sería comprar muchos mas  con el 100% de las ganancias que vayan obteniendo por lo menos durante 3 a 4 semanas, es decir, no retirar nada hasta dentro de  un mes mas o menos.

Siempre recuerden comprar los adpacks tan pronto tengan el dinero suficiente en su balance para hacerlo, de esta forma no pierden tiempo y avanzan de una manera mucho mas rápida.

Por ejemplo: después de haber comprado los primeros adpacks no esperen al final del día para re invertir lo acumulado, si tienen la posibilidad de ir comprando en el transcurso de ese mismo día mejor.

my paying ads estrategia

RETIRAR NUESTRO DINERO

Al termino de estas 3 o 4 semanas vamos a empezar a retirar nuestro dinero inicial y en este caso hay varias formas de hacerlo según sus necesidades.

Si llegaste a un punto donde estás satisfecho puedes retirar el 20% de tus ganancias diarias hasta que recuperes tu dinero inicial, de esta forma no perderás adpacks ni tampoco tendrás mas y tus ganancias diarias siempre serán las mismas. Luego de recuperar tu dinero ya puedes, si quieres, entrar nuevamente a comprar mas adpacks con el 100% de las ganancias por otras 2 a 3 semanas y repetir la estrategia. O sino puedes quedarte con la parte inicial y seguir ganando la misma cantidad todos los días sin avanzar ni retroceder.

Otra forma sería después de las primeras 4 semanas empezar a retirar diariamente solo el 10% de tus ganancias hasta recuperar tu dinero inicial, de esta manera es mas lento recuperarlo pero al mismo tiempo que vas sacando vas aumentado el numero de adpacks con el otro 10% que usarías para ir comprando mas.

En resumen sería: comprar adpacks – re comprar al 100% – ir sacando nuestro dinero inicial de a poco –  re comprar al 100% – ir sacando a diario la cantidad deseada y repetir el proceso….

Recuerden siempre que uno de los objetivos principales debe ser retirar nuestro dinero inicial para así continuar “jugando” pero ya con el dinero que nos da el sistema y aunque no es necesario, este proceso se puede acelerar con la ayuda de referidos. (Aprende a conseguirlos desde aquí)

Si todavía no te has registrado en MPA puedes hacerlo dando click aquí o revisar la guía anterior.

 

la mejor revshare

 

Muy bien, espero que les haya gustado esta estrategia para My Paying Ads (MPA) y si tienen alguna duda pueden contactarme a través de Facebook o  aquí mismo en el blog  y gracias por acompañarme en este viaje de ganar dinero a través de Internet.

IMPORTANTE!!

Si quieres visitar la guía actualizada del nuevo My Paying Ads 2016 puedes verla aquí desde este enlace.

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)