My Paying Ads membresías y comprobantes de pago

En esta ocasión vamos a hablar de las nuevas características que My paying ads está agregando para crecer mas y una de ellas es las membresías. En principio hubo muchos usuarios que no entendieron el por qué las colocaron y para que sirven, pero no te preocupes, en este artículo vamos a explicar como funcionan y como ayuda esto a la página.

Si no conoces que es  My Paying Ads, puedes revisar esta guía sobre la mejor revshare de la actualidad.

Antes que nada debo decir que me parecen muy justas, teniendo en cuenta que así no las compres, igualmente tus adpacks siguen generando ganancias y además puedes solicitar pagos sin ningún tipo de problema y en los primeros 100 adpacks de $5 no tienes que pagar ninguna membresía. Solo son necesarias para poder comprar adpacks de los grupos mas altos y duran un mes.

 

MY PAYING ADS MEMBRESÍAS

Las membresías en Mypayingads aparecen debido a que la página necesita ser lo mas legal posible ante los ojos de grupos reguladores como la SEC ( Comisión de los Estados Unidos que vigila las inversiones) incluso sabiendo que la sede de MPA no está en USA, pero no quieren pasar por lo mismo que está pasando otro gigante de la industria como TrafficMonsoon. Con las membresías, MPA puede justificar ingresos externos aparte de la compra de publicidad y de la compra de adpacks.

Con esta adición, además de ser cada vez mas legal ante los ojos de la ley,  MPA asegura mas ingresos para repartir entre todos nosotros los usuarios.

Vamos entonces a recordar como son los 4 planes de adpacks que tiene Mypayingads y de una vez colocaremos que membresía se  necesita para comprar adpacks de cada plan.

Adpack Plan 1:
Cada adpack cuesta $5, retorna hasta $6 y podemos comprar máximo 100. Para este plan no necesitamos pagar ningún tipo de membresía.

Adpack Plan 2:
Cada adpack cuesta $10, retorna hasta $12 y podemos comprar máximo 100. Para poder comprar adpacks de este plan necesitamos la membresía llamada Explorer, cuesta $10 y dura un mes.

Adpack Plan 3:
Cada adpack cuesta $25, retorna hasta $30 y podemos comprar máximo 100. Para poder comprar adpacks de este plan necesitamos la membresía llamada Professional, cuesta $30 y dura un mes.

Adpack Plan 4:
Cada adpack cuesta $50, retorna hasta $60 y podemos comprar todos los que queramos. Para poder comprar adpacks de este plan necesitamos la membresía llamada Elite, cuesta $60 y dura un mes.

 

  • Las membresías deben ser pagadas desde cualquiera de los procesadores y no desde nuestro balance. Esto para que puedan ser consideradas como ingresos externos ante los ojos de la ley.
  • Si por ejemplo tu compras la membresía “Professional” esta te permite comprar adpacks de los planes 3,2 y 1 y no tienes que pagar ninguna otra. Es solamente una por mes.
  • Si no tienes ninguna membresía, igualmente los adpacks que ya tengas van a generar ganancias y puedes retirar tu dinero sin problema cuando lo desees.
  • Cada una dura 30 días.
  • Solo son necesarias para comprar adpacks del plan 2 en adelante.

 

COMO COMPRARLAS

El proceso es muy sencillo, en el área principal de tu cuenta vas al menú de la izquierda y pulsas “Account Activity” y luego “Upgrade Account”:

 

mypayingads comprar-membresias

 

Luego escogemos que membresía es la que necesitamos y pulsamos donde dice purchase para empezar a comprarla, esto nos dará la posibilidad de elegir de que procesador deseamos pagarla y listo:

 

mypayingads membresias

 

my paying ads membresias

 

Al haberla comprado nos aparecerá un indicador del tipo de membresía que compramos y de cuantos días nos quedan:

my paying ads membresias 2

 

 

MY PAYING ADS NUEVAS FUNCIONES

Además de lo explicado anteriormente, dentro de la página se han realizado algunos otros cambios por ahora mas enfocados en recordarle a los usuarios que pueden comprar otro tipo de publicidad dentro de MPA, pero también uno muy interesante que por ahora está en fase de prueba que son los “Cashlinks”.

 

mypayingads-cashlinks

 

Estos famosos cashlinks son anuncios tipo PTC que por ahora en fase de prueba, son los mismos que ya estaban pero que ahora están mas visibles al colocarlos en el menú principal. La idea es empezar a agregar de mucho mas valor como pasaba en TrafficMonsoon por ejemplo, donde muchos los disfrutamos bastante.

 

MY PAYING ADS COMPROBANTES DE PAGO

Para terminar los dejo con unos cuantos comprobantes de pago a mi cuenta de Payza y de Bitcoin XAPO, recuerden que se pueden demorar hasta 48 horas en llegarles, pero generalmente se demora mucho menos.

 

mypayingads-paga

 

my-paying-ads-paga-comprobante

 

mypayingads-septiembre-19
Septiembre 19
mypayingads-septiembre-23
Septiembre 23

 

Puedes afiliarte de forma gratuita desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

mypayingads 2016

 

Recuerda también, que puedes aprender a conseguir referidos para Mypayingads desde esta guía paso a paso y si tienes alguna pregunta puedes realizarla aquí en el blog o contactarme a través de Facebook. Saludos!!!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)