My paying ads paga comprobantes de Payza y Bitcoin

MY PAYING ADS PAGA

My Paying Ads paga y es sin duda una de las mejores páginas tipo revshare que existe, ya que podemos ganar un buen dinero de forma bastante sencilla comparada con otros métodos. Por eso en esta ocasión les traigo algunos comprobantes de pago de MPA que he ido solicitando estos últimos días siguiendo la estrategia de cobrar y al mismo tiempo hacer crecer la cuenta y además las mas recientes novedades que se vendrán para el año 2017.

Los pagos los están realizando de forma manual por seguridad, ya que hace poco otra página fue victima de un hacker que se llevó una fuerte suma de dinero. Por tal motivo se pueden demorar hasta 3 días mientras revisan las solicitudes, pero siempre llegan en el tiempo acordado a nuestros procesadores.

 

Aprende como funciona My Paying Ads paso a paso

MY PAYING ADS NOVEDADES 2017

Recordemos que Uday Nara ( Admin de MPA ) y su equipo, hace poco crearon una revshare (página de ganancias compartidas) basada solo en criptomonedas como el Bitcoin y que también está siendo muy popular llamada My Paying Cryptoads.

Además de esta nueva página también se han anunciado las siguientes novedades que podremos ver por lo menos antes de la primera mitad del 2017:

  • Van a incorporar uno o dos procesadores de pago mas. ( No dijeron cuales aún ).
  • Están creando 2 productos adicionales para aumentar los ingresos externos ( no van a ser revshares ) y se vio muy entusiasmado a Uday al hablar sobre uno de ellos. 🙂
  • Van a segmentar mejor la publicidad por países para atraer a usuarios que no están interesados en la compra de adpacks pero si en la publicidad dentro de la plataforma y que han estado solicitando esta parte.
  • En My Paying Crypto Ads van a adicionar Ethereum, ya que en este momento solo funciona con Bitcoin.

En la actualidad los números de MPA son bastante buenos y su ranking en Alexa ( Sistema que mide la popularidad de las páginas)  es bastante alto:

 

my paying ads mejor revshare

Según indicó Uday en el mas reciente Hangout los números de My Paying Ads están bastante bien en cuanto a reservas y a cantidad de usuarios (Mas de 255000) que sigue creciendo entre 300 y 600 usuarios nuevos por día.

 

Afíliate gratis a My Paying Ads

MY PAYING ADS PAGA COMPROBANTES

Antes de mostrar los mas recientes pagos recibidos a mi cuenta de Payza y al monedero Bitcoin por parte de MPA, debo decir que la estrategia que he estado siguiendo es la de recomprar y solo retirar el 10% diario de lo que genera mi cuenta. De esta manera recibo dinero y al mismo tiempo sigo creciendo dentro de la plataforma.

Lógicamente es mucho mas fácil si tienes referidos, pero no te preocupes que en esa parte te puedo ayudar si aún no los tienes y es siguiendo esta guía de como conseguir referidos directos gratis y además también puedes ver este video sobre una nueva página gratuita para obtenerlos, esta última sobre todo en el mercado en inglés.

Estos son algunos de los comprobantes de pago recibidos este mes por parte de My Paying Ads:

 

my paying ads paga

 

my paying ads paga comprobantes

 

my paying ads paga bitcoin

 

Recuerda que puedes afiliarte de forma gratuita a My Paying Ads desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

my paying ads gratis

 

Si tienes alguna duda sobre esta plataforma o como conseguir referidos para ella, deja tu pregunta aquí en el blog o contacta conmigo en Facebook. Saludos!!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)