My24hourincome ¿ cómo funciona ?

ACTUALIZACIÓN: My24 ha cerrado y si tienes cuenta en ella te recomiendo pulses el siguiente enlace y que leas este artículo sobre como podrías recuperar tu dinero, ya que la intención de Drew, según lo que ha indicado es devolver el capital semilla.

MY24hourincome es el tipo de página que estaba esperando desde hace mucho tiempo y que no había encontrado hasta ahora. La razón por la que desde hace rato no me unía a mas revshares era porque las que estaban saliendo se les notaba que no iban a durar 3 meses y así ha sido.

¿Por qué esta es diferente al resto que han estado saliendo?, porque conozco al administrador desde hace mas de un año y además de ser mi mentor, es uno de los mejores en esto de las revshares y siempre se coloca en los primeros puestos de cualquier cosa que promociona. Su nombre es Drew Burton y es un canadiense muy conocido, que por ejemplo está de primero en sitios como Fort Ad Pays y ClikDelivery.

Sé que Drew ha estado en las mejores revshares y se que le gustan las páginas donde se pueda crecer y que duren bastante, por lo cual su sitio va a ser de este estilo.

¿De que sirve toda esta experiencia que el tiene en las revshares? sirve de mucho, porque como podrás ver a continuación, My 24 hour income va a tener cosas que ninguna otra tiene, como por ejemplo la posibilidad de que todos ganemos comisiones de referidos incluso sin ni siquiera tenerlos. 🙂

 

my24hourincome en español drew
La cuenta de Drew en Fort Ad Pays

 

Ya puedes revisar la guía completa de My24hourincome  pulsando aquí.

MY24HOURINCOME PRE-LANZAMIENTO

Actualmente el sitio está en pre-lanzamiento y en tan solo 10 días ya lleva mas de 6800 usuarios registrados, esto demuestra la confianza que muchas personas le tienen a Drew, que además se la ha ganado.

Pasemos entonces al desarrollo para ver como podemos ganar dinero con MY24 y las opciones son las siguientes:

  • Comprando adpacks como en el resto de las revshares.
  • Ganamos 12% en comisiones de las compras de nuestros referidos
  • Ganamos todos los días de un “pozo de comisiones extras” que ya explicaré mas adelante.
  • Podemos ganar también vendiendo productos de afiliados dentro de la página.

 

MY24HOURINCOME ADPACKS

Por ahora los planes o adpacks que vamos a poder comprar y ganar con ellos son los siguientes:

 

my24 adpacks

Como puedes ver van a haber 3 planes de los cuales: el de $5 te retorna 110%, el de $15 retorna 115% y el de $35 retorna el 120%.

El porcentaje diario de ganancias va a estar entre 1.8% y 3.80%, aunque conociendo al administrador probablemente el promedio sea cerca del 2%, como les decía anteriormente no le gustan los sitios de ganancias rápidas porque esos no duran. Otras características son:

  • No hay que pagar membresía.
  • No se puede re-comprar ni siquiera con el balance que vayamos ganando.
  • La página no va a cobrar comisiones en los procesadores ni al ingresar dinero ni al retirarlo.

Esta claro y el mismo Drew lo dijo, que su sitio no va a ser de esos en que entras pensando como si fuera una lotería para ver si ganas o no, como pasa en algunas de esas revshares que van saliendo. MY24 va a ser una página con un nuevo concepto donde su dueño va a enseñar a todos como aprender a conseguir referidos y a crecer en esto de los negocios online.

Muestra de ello es el entrenamiento gratuito de 30 días que está subiendo a los grupos oficiales de Facebook.

 

EL POZO DE COMISIONES ( Referral commission pool )

Esta es una de las principales novedades y se trata de que va a repartir las comisiones diarias generadas en la cuenta del administrador entre todos los usuarios que estén activos dentro del sistema, es decir que tengan aunque sea un adpack.

En estos momentos la cuenta del administrador tiene casi 2000 referidos, por lo tanto, cuando ellos compren, todas las comisiones serán repartidas entre todos nosotros todos los días. 🙂

 

CONCLUSIÓN

Es la primera vez que promuevo un sitio en el pre lanzamiento y solo lo hago porque conozco el administrador y ha sido mi mentor incluso en páginas en las que ni siquiera soy su referido. Sin duda  esta va a ser una de las mejores revshares de aquí en adelante y es el tipo de página que muchos estábamos esperando, prácticamente te entrenarán para que aprendas a conseguir referidos y al mismo tiempo ganarás dinero. En resumen podemos ver sus características aquí:

  • La publicidad que compremos dentro de la página va a ser de muy buena calidad.
  • El pozo de comisiones gratis.
  • 12% de comisión en  tus referidos.
  • Administrador muy conocido y confiable.
  • Entrenamientos gratuitos.
  • Puedes cobrar los 7 días de la semana.
  • Sitio pensado para el largo plazo.

 

Puedes inscribirte de forma gratuita desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

my24hourincome-ptcguias

 

Si tienes alguna pregunta deja tu comentario aquí en el blog o contáctame a través de Facebook, que con gusto te colaboraré. Muchas gracias por haber leído este artículo y hasta la próxima!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

9 comentarios sobre “My24hourincome ¿ cómo funciona ?

  • el Julio 27, 2016 a las 9:28 pm
    Permalink

    Hola me parece muy bien. El único tema que quiero confirmar es si tanto los depósitos como los retiros se hacen con PAIZA. Estoy en Argentina y no puedo retirar el dinero de Fort ad pays. debo par lo a algún conocido para que este me de el dinero. como seria en este caso?Muchas gracias y saludos cordiales. M.Teresa

    Respuesta
    • el Julio 27, 2016 a las 9:41 pm
      Permalink

      Hola Maria Teresa, así es, por ahora los pagos y los retiros van a ser por Payza y STP y en el futuro piensan agregar mas pasarelas. En cuanto a los dineros de Payza los puedes cobrar a través de la nueva tarjeta. Aquí está como podemos conseguirla http://ptcguias.com/payza-tarjeta-2016/ Saludos

      Respuesta
  • el Agosto 4, 2016 a las 9:31 pm
    Permalink

    Hola amigo Camilo, ya soy su referido en clixsense y siempre detallo ptcguias.com, y es así como me entero de my24. Te comento: por allí leí que si en un mes no retiro me eliminan la cuenta, es eso cierto? Lo digo por que pienso invertir 10$ y como el mínimo a cobrar es 10$, eso debería tomar más de un mes, que me sugieres? También tengo tres amigos que pueden ser mis referidos pero solo tienen para invertir en un adpack de 5$. Me gustaría oir tu orientación y así decidir ser tu referido y a la vez animar a mis amigos. Saludos

    Respuesta
    • el Agosto 5, 2016 a las 12:27 am
      Permalink

      Hola Juan, gracias por ser mi referido en CLixsense, en cuanto a lo que te eliminan la cuenta no lo he escuchado del administrador y además la página está en Pre-lanzamiento osea que están realizando cambios todavía, así que no creas ese tipo de cosas aun. La verdad es que $10 es muy poco y no es aconsejable ingresar así, aunque lo puedes hacer para probar el sistema solamente y para empezar a recibir lo de las comisiones gratuitas que van a repartir.

      Todos los que tengan aunque sea un adpack activo van a recibir de esas comisiones gratuitas que va a entregar el administrador todos los días, así que por lo que te duren esos 2 adpacks vas a estar recibiendo cierto dinero gratis(no se sabe cuanto pueda llegar a ser) además de las ganancias normales de los adpacks. Saludos

      Respuesta
  • el Agosto 7, 2016 a las 7:01 pm
    Permalink

    Gracias por ser oportuno. Creo que voy a esperar el lanzamiento y así me tengas mejor información. Saludos

    Respuesta
    • el Agosto 7, 2016 a las 8:36 pm
      Permalink

      Con gusto Juan, ya cada vez falta menos para el lanzamiento y veremos cuales son los planes definitivos pero por ejemplo ya el admin ha dicho que instalará Bitcoin como plataforma para pagar y cobrar dentro de la página. 🙂

      Respuesta
  • el Agosto 30, 2016 a las 12:56 pm
    Permalink

    Ya está la guía completa paso a paso de My24HourIncome y la pueden encontrar en este enlace.

    Respuesta
  • el Mayo 10, 2017 a las 5:42 pm
    Permalink

    Actualiza ya no existe my24hourincome revshare y no delvovió el dinero. Perdimos la semilla.

    Respuesta
    • el Mayo 10, 2017 a las 6:02 pm
      Permalink

      Hola Omar, ya está actualizado e incluso realicé un artículo sobre ello, puedes verlo aquí. Igualmente gracias por avisarme y pude actualizar en otras partes del blog.

      En cuanto al capital semilla, debes mirar el grupo oficial en facebook donde Drew va a empezar, según el, a devolver el dinero por grupos y los primeros van a ser a los usuarios que compraron menos de $50 en la plataforma. Te recomiendo estar pendiente de eso para que puedas recuperarlo ya que al parecer va empezar dentro de poco.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)