My24HourIncome Paga – Tutorial completo

My24hourincome es una revshare de la cual hablábamos hace poco en el pre-lanzamiento y que ahora si, ya ha empezado a funcionar con todo, así que vamos a ver de que se trata y como podemos empezar a utilizarla paso a paso.

En el anterior artículo ya les hablaba de quien es Drew Burton (creador de My 24 hour income) y de lo que conozco acerca de el, luego de seguirlo por mas de un año y de aprender bastante de todos sus videos y tutoriales. Esta reputación que el tiene y el modelo de esta revshare es lo que ha hecho que incluso antes de ser lanzada ya contaba con 17.000 usuarios y la cifra continua creciendo a gran velocidad. Ademas de Drew, hay otra persona encargada mas que todo de la parte técnica, llamado Faheem Rajput quien se convirtió en socio de este proyecto.

 

my24hourincome guia

Ahora en esta ocasión, vamos a ver entonces todas las características de esta gran página y cuales son los pasos a seguir para que empecemos a ganar dinero con ella.

 

CARACTERÍSTICAS DE MY24:

  • 4 tipos de adpacks, de $5, $15, $35 y $75. Retornando el 110%, 115%, 120% y 130% respectivamente.
  • Sin membresías.
  • Sin regla de recompra.
  • Retiros habilitados los 7 días de la semana.
  • Pensada para el largo plazo.
  • Mínimo de depósito $10
  • Mínimo de retiro $10
  • Ganancias diarias desde 1.8% hasta 3.8% según las ventas.
  • Comisión del 12% en compras de nuestros referidos repartidas en 3 niveles. (8% – 2% – 2%).
  • Comisiones gratis a todos los usuarios que estén activos en el sistema así no tengan referidos.
  • Tiene anuncios tipo PTC también.
  • Cuenta con Payeer, Perfect Money, Payza y Bitcoin.

 

COMO PODEMOS GANAR DINERO CON MY24HOURINCOME:

  • Comprando adpacks y viendo los 8 anuncios diarios, tienes la posibilidad de recibir un retorno de hasta 130% dependiendo del paquete que compres.
  • Viendo anuncios tipo PTC.
  • A través de los referidos ya que recibimos comisiones hasta 3 niveles.
  • También recibimos comisiones gratis de la cuenta del administrador todos los días. Es decir, que si estás activo en la página(osea que tienes aunque sea un adpack) Drew va a repartir las comisiones que gane la cuenta del administrador entre todos nosotros.
  • También vamos a poder ganar a través de la venta de productos como afiliados, pero esta parte entrará a funcionar mas adelante y también va a ser una de las fuentes de ingreso externas que va a tener la página.

 

MY24HOURINCOME PASO A PASO

Vamos a dividir esto como siempre en pasos sencillos para no perdernos en el proceso:

  1. Registro.
  2. Ajustar el perfil.
  3. Agregar fondos.
  4. Comprar Adpacks.
  5. Crear los banners.
  6. Ver los 8 anuncios.

1.REGISTRO MY24:

Para empezar en esta revshare lo primero como siempre es el registro y puedes hacerlo desde este enlace lo cual te llevará a la siguiente página:

 

my-24-hour-income-registro

 

Luego de haber pulsado donde dice “Join Now” te llevará al registro donde debes poner todos tus datos, recuerda que si deseas ser mi referido debe decir “ptcguias” en el sponsor. Si en algún momento empiezas a recomendar la página, recuerda aclararle este punto a tus referidos también, de que revisen que el nombre del sponsor sea el correcto, ya que suele pasar muchas veces en que aparece otro nombre allí y no el nuestro, debido a las cookies.

 

my24hourincome registro gratis

 

Cuando hayas completado tu registro correctamente, te llegará un correo con el link de activación el cual debes presionar para estar completamente registrado en My24hourincome. Luego ya podrás hacer el login (ingreso) a tu cuenta la cual se verá como la siguiente imagen:

my24hourincome cuenta

2.AJUSTAR EL PERFIL MY24:

Luego de que estemos en el área de nuestra cuenta, debemos ajustar el perfil para colocar nuestro procesador de pagos desde donde vamos a agregar el dinero, por lo tanto pulsamos donde dice “Account Activity” y luego en “Profile”:

 

my24hourincome perfil

 

En esta parte tenemos varias opciones de configuración como: cambiar la foto de nuestro perfil, el correo, el nombre y ese tipo de cosas.

my24hourincome en español

 

Pero lo mas importante es que debemos elegir cual será nuestro procesador de pagos y colocar nuestro ID. En el caso de Payza, por ejemplo, debemos colocar nuestro correo de ese procesador y en la parte de la derecha pulsar para elegirlo como nuestro preferido o el que mas vamos a usar si es el caso :

 

my24hourincome paga

 

Al terminar de realizar los cambios recuerda pulsar el botón en la parte de abajo llamado “submit” para que tomen efecto y podamos pasar al siguiente paso. En el menú principal pulsamos donde dice “Finance” y luego en “add funds” para empezar a agregar fondos a My Hour Income :

 

my24hourincome agregar fondos

 

3.AGREGAR FONDOS MY24:

Ya en esta parte colocamos cuanto dinero queremos agregar a MY24, desde que procesador y los demás detalles. También podemos ver que en esta revshare no se cobran impuestos (Fees) por lo menos por parte de la página, lo que nos ayuda bastante. 🙂

my24hourincome agregar fondos payza

 

Luego de esto, la página te irá indicando los pasos según el procesador que hayas elegido para hacer la compra y ya habrás terminado de agregar fondos.

 

4.COMPRAR ADPACKS EN MY24HOURINCOME:

El cuarto paso es empezar a comprar los adpacks y como siempre lo hacemos desde el menú principal de la parte de arriba de nuestra cuenta, en este caso “Finance” y luego “Purchase position”:

 

my24hourincome comprar adpacks

 

Acá nos van a aparecer todos los planes disponibles pero recuerda que debemos empezar obligatoriamente desde los mas pequeños para luego si comprar los mas grandes. Podemos tener hasta 100 adpacks de cada uno e ilimitados en el último paquete.

En este caso empezamos con los de $5 y pulsamos donde dice “purchase”:

 

my24hourincome en español

 

En el siguiente paso ya podemos elegir la cantidad de adpacks que vamos a comprar con el dinero que ingresamos anteriormente:

my24hourincome-tutorial-completo

 

Y listo, ya hemos comprado nuestros primeros adpacks y ahora vamos a crear nuestros banners para promocionarlos dentro de My24hourincome.

 

4.CREAR LOS BANNERS:

Lo que vamos a hacer aquí es crear los banners de la página o páginas que vamos a promocionar dentro de My24hourincome, recuerda que estamos comprando es publicidad por lo tanto debemos usarla y si en el proceso también ganamos dinero, mucho mejor.

En el menú principal pulsamos donde dice “Advertisement” y luego en “Business Directory” como lo muestra la imagen:

 

my 24 hour income adpacks

 

Allí nos aparecerán uno por uno los paquetes que ya hemos comprado y simplemente debemos pulsarlos para empezar a crear nuestros banners. Das Click donde dice “purchase”, pero tranquilo que no tienes que pagar otra vez, sino simplemente es para poder empezar:

 

my 24 hour income tutorial

my 24 hour income paso a paso

 

Completas todos los datos de la página que estás promocionando, te recomiendo que sea alguna otra revshare como por ejemplo My Paying Ads para que tengas mas posibilidades de conseguir referidos:

my 24 hour income paso a paso

 

Por último recuerda que debemos ver 8 anuncios por día para poder recibir las ganancias de la página y de esta forma hacer crecer nuestra cuenta.

 

6.VER LOS 8 ANUNCIOS:

Esta parte es la mas sencilla de todas y como te decía anteriormente se debe hacer todos los días, teniendo en cuenta que debes estar pendiente de no dejar que el temporizador llegue a cero para recibir todas las ganancias.

Volvemos al área de nuestra cuenta principal y pulsamos donde dice “Surf Ads”:

 

my24hourincome surf

 

my24hourincome SURF 2

 

Y listo, después de estos pasos lo que nos queda es empezar a recibir nuestras ganancias provenientes de los adpacks,  los anuncios tipo PTC y por las comisiones gratis que vamos a recibir de parte de la cuenta del administrador todos los días.

 

CONCLUSIÓN:

My 24 Hour Income es una muy buena oportunidad para ganar dinero teniendo en cuenta que se trata de una revshare las cuales siempre llevan su riesgo, pero podemos minimizarlo y aprovechar todas las opciones que tiene esta buena página.

Recuerda que no se puede recomprar desde My24 y tienes que ir retirando el dinero para luego volverlo a ingresar y comprar mas adpacks, de esta manera siempre estaremos seguros de que estamos trabajando con dinero real y no con solo números como pasa en otras páginas de este tipo.

Es una opción que puede cambiar el rumbo de las revshares y probablemente otras lo copien de aquí en adelante ya que esto ayuda a generar muchas mas confianza entre los usuarios.

Puedes afiliarte de forma gratuita a My24  desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

referidos my24

 

Deja tu pregunta aquí en el blog o contáctame a través de Facebook si tienes alguna duda, muchas gracias por haber leído esta guía y hasta la próxima!.

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “My24HourIncome Paga – Tutorial completo

  • el octubre 10, 2016 a las 3:56 pm
    Permalink

    Hola Camilo, muchas gracias por compartir esta informacion. En el post del pre lanzamiento de my 24hour income, habia mencionado como respuesta a un usuario que entrar con una inversion de $10 no es aconsejable, ud que tiene mucha experiencia en esta area, cuanto $ recomienda que debe ser invertido como primera inversion?

    Gracias por su atencion.

    Respuesta
    • el octubre 10, 2016 a las 7:54 pm
      Permalink

      Hola Cristian, gracias a ti por leer el blog. Recuerda que esto no son sitios de inversión como tal y que lo que hacemos es comprar adpacks que nos pueden generar unas ganancias diarias que son variables dependiendo de la venta de la página. Generalmente no me gusta meterme con el bolsillo de los demás por eso no doy cifras y en realidad puedes empezar con lo que desees pero teniendo claro que si empiezas con muy poco, la cosa se te va a hacer eterna.

      Si te puedo recomendar, por ejemplo, hacerlo con Bitcoin, independientemente de la cantidad y también tener en cuenta que la página reparte comisiones gratis a todos los usuarios activos, lo cual nos puede ayudar un poco.

      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)