My24hourincome paga

MY24HOURINCOME PAGA ESTRATEGIA

My24hourincome paga y es una muy buena revshare, además de una muy buena oportunidad para ganar dinero por Internet, sin importar si  nunca lo has hecho o si ya tienes bastante experiencia. En esta ocasión les traigo algunos comprobantes de pago y una de las estrategias que podemos usar dentro de la página, ya que tiene la característica de que con el dinero que vas ganando no puedes recomprar adpacks dentro de My24, debes retirarlo a tu procesador o billetera de Bitcoin y luego volverlo a ingresar si deseas avanzar mas dentro de la página.

Esta es una de las partes mas interesantes de My24hourincome en comparación con otras páginas además claro de las comisiones gratuitas que recibimos por parte del administrador, en algo que se llama “Commission Pool”, son las comisiones que recibe Drew (admin) de sus referidos, las cuales reparte de forma gratuita entre todos los usuarios que estemos activos.

Si quieres conocer mas puedes revisar esta guía paso a paso sobre My24hourincome, o ver el siguiente video:

 

 

MY24HOURINCOME ESTRATEGIA

Como en toda revshare lo que hacemos en MY24 es comprar paquetes de publicidad que nos ofrecen un retorno dependiendo del tipo de paquete que hayamos adquirido. Con base en eso, debemos pensar nuestra estrategia y cuales son nuestras metas dentro de la página.

El proceso en resumen es el siguiente:

 

my24hourincome estrategia

 

Como podemos ver en la imagen, la idea es ir retirando las ganancias para luego ingresarlas nuevamente hasta que estemos satsifechos con el 20% o 30% de las ganancias diarias, las cuales empezaríamos a retirar hacia nuestro banco mientras que el resto se usaría para seguir re-comprando.

Supongamos que tu cuenta genera $50 diarios, en ese caso tu los retiras a tu procesador pero vuelves a ingresar a My24hourincome solo $40, de esta forma estarías ganando $10 por día sin perder adpacks. En cualquier otra revshare como por ejemplo Mypayingads, esto lo haríamos dentro del sistema (recomprar), en el caso de My24 debemos hacerlo por fuera.

Teniendo en cuenta lo anterior, es recomendable trabajar esta plataforma con Bitcoin para evitar los fees altos, que aunque la página no tiene, los procesadores como Payza si. Claro que también nos podemos ayudar con las comisiones que hablábamos anteriormente que Drew reparte gratuitamente entre todos los usuarios, actualmente lo está realizando cada fin de semana.

Este proceso se acelera bastante si tenemos referidos, ya que las comisiones son de 8% en el primer nivel y se pueden retirar sin problemas apenas tengas el mínimo de $10. Por eso te recomiendo leer la guía sobre como conseguir referidos directos gratis que realicé hace poco para que avances de manera mas rápida.

 

MY24HOURINCOME PAGA COMPROBANTES

Para terminar, les dejo algunos comprobantes de pago que he solicitado y me han llegado en menos de 24 horas, aunque ellos siempre avisan que se pueden demorar mas, pero por lo menos a mi, me han llegado rápido, a través de Payza y de Bitcoin.
my24hourincome paga payza

my24hourincome paga payza

 

my24hourincome paga bitcoin

myhourincome-paga-3

myhourincome-paga-2

 

my24hourincome en español

 

 

Estamos ante una revshare diferente, creada por una persona que tiene un nombre ya hecho en esta industria y que lo está poniendo en juego, y esta es una de las razones por las que cada vez mas usuarios confían en My24. Igualmente recuerda siempre ingresar a este tipo de página solo con dinero que no necesites con urgencia y con el que te sientas cómodo hacerlo.

Puedes afiliarte a My24hourincome desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

my24hourincome-ptcguias

 

Si tienes alguna duda puedes contactarme a través de Facebook o dejar tu pregunta aquí en el blog. Saludos!!!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)