MyPayingAds como funciona 2016 – Novedades

MyPayingAds es una de las mejores páginas para ganar dinero en la actualidad y cada día se sigue superando con nuevas y buenas noticias. En este artículo vamos a conocer los cambios que han realizado, como va lo del dinero de Paypal y como pueden los usuarios gratuitos participar en MPA para ganar dinero.

Si no sabes como funciona MyPayingAds  puedes revisar la guía completa desde aquí.

Pasemos entonces a ver todas las novedades de esta muy buena revshare que incluso ya empezó a realizar concursos y también tiene una nueva opción para intercambiar el dinero de las comisiones entre los procesadores:

 

estadísticas mypayingads
Mas de $8.000.000 de dolares en pagos!

 

MYPAYINGADS  PAYPAL 2016

Recordemos que hace 6 meses Paypal dejó de trabajar con las revshares y retuvo los dineros de varías de estas páginas entre ellas My Paying Ads y TrafficMonsoon, pero estas son de las pocas que continuaron trabajando a pesar de este inconveniente, mientras el resto cerró sin realizar mas esfuerzos. La buena noticia es que ha llegado el momento y Paypal ya empezó a liberar los fondos, por ahora solo el 50%, y MPA ya los está esperando para comenzar a devolverlos entre los usuarios. La otra mitad la va ir liberando Paypal de a poco según indica Uday Nara, administrador de MPA.

Si eres uno de los usuarios antiguos de My Paying Ads e ingresaste dinero por Paypal, lo que debes de hacer es enviar un ticket si tu dinero no te aparece en el balance y esperar para ver cuando nos dan la posibilidad ya de usarlo y como lo vamos a hacer.

Ya algunos usuarios de los “fuertes” han recibido su saldo de Paypal aunque todavía no se puede usar:

 

mypayingads paypal

 

MYPAYINGADS INTERCAMBIO ENTRE PROCESADORES

Otra de las novedades en My Paying Ads es la posibilidad de intercambiar el saldo de las comisiones entre los procesadores. Es decir si tienes dinero en tu balance de comisión de 2Pay4u por ejemplo, lo puedes pasar a cualquiera de los otros procesadores habilitados, eso si, después de pagar una comisión del 20%. Un poco alta pero te sirve si solo manejas un procesador y no quieres abrir mas cuentas en ningún otro lado. Recuerda que es solo el balance de las comisiones en el que se puede hacer esto.

En el siguiente video puedes ver como se realiza este sencillo proceso:

 

 

MYPAYINGADS OPORTUNIDAD PARA LOS USUARIOS GRATUITOS

Además de la opción anterior, MyPayingAds acaba de lanzar una especie de concurso donde los usuarios gratuitos también tienen la posibilidad de ganar diferentes premios en efectivo por día, por semana y mensualmente. Los siguentes son los que entregará a diario y lo hará a través de un sorteo:

  • Un premio de $10 al ganador
  • El segundo premio son $5 a 8 ganadores distintos.

Para calificar simplemente hay que ver mínimo 100 anuncios por día en el area de surf. Pero además de eso, la persona que vea mas anuncios en la semana ganará un premio de $50 ( Master Surfer ).

Por si eso fuera poco, también estarán eligiendo a 2 ganadores por mes entre las 100 personas que mas anuncios hayan visto durante ese tiempo y el premio será de $250 cada uno. 🙂

Si eres usuario pago, es decir has comprado algún adpack o publicidad, también puedes participar en estos concursos. Una buena oportunidad para aquellos que no tienen dinero pero si disponen de tiempo y también una posibilidad mas para que aprendas a conseguir referidos para MPA y les muestres todas estas novedades.

Esto nos beneficiará a todos así no participemos directamente del concurso, ya que tenemos la posibilidad de que nuestros anuncios y nuestras páginas lleguen a muchas mas personas y los créditos se consuman mas rápido y así podemos adquirir mas referidos para las páginas que estamos promocionando. MyPayingAds subirá en el ranking de Alexa ya que tendrá mas tráfico y así muchas mas personas llegarán a comprar mas adpacks y como les decía, al final todos ganaremos.

 

CONCLUSION

Recuerda que las revshares no son páginas de inversión y todas tienen su riesgo, pero sin duda que My Paying Ads es una de las mejores y además lleva ya mas de un año y medio funcionando. Lo mejor de todo es que el administrador ha demostrado ser una persona muy capaz o que por lo menos está bien rodeado de gente que lo asesora de forma correcta.

Todos estas novedades demuestran que la página pasa por un buen momento y esperemos que siga así durante mucho tiempo mas como lo ha hecho hasta ahora.

Si quieres unirte a My Paying Ads puedes hacerlo de forma gratuita desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

mypayingads 2016

 

Muchas gracias por haber leído este artículo y espero que te haya gustado, si tienes alguna duda puedes dejar tu pregunta aquí en el blog o contactarme a través de Facebook. Hasta la próxima!!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)