MyPayingAds y MyPayingcryptoads nueva forma de cobrar 2017

MYPAYINGADS Y MPCA TODOS LOS CAMBIOS EXPLICADOS.

Mypayingads y Mypayingcryptoads acaban de realizar una serie de cambios y en este artículo los conoceremos uno por uno para que tengas una idea mas clara y ajustes tu estrategia hacía el futuro. A medida que los vamos entendiendo vemos lo útiles que van a ser para que ambas páginas duren muchos mas años con nosotros.

Recordemos que Mypayingads acaba de cumplir 2 años de funcionamiento y realizaron un evento para celebrarlo en donde además anunciaron que pronto adicionarán 2 nuevos productos. De uno de ellos mostraron solamente el logo y del otro aún no sabemos nada.

 

mypayingads coin

 

Han habido algunas quejas de los usuarios por los cambios pero al hablar con ellos nos damos cuenta es que realmente no los han entendido o están bastante desinformados. De todas maneras este es un artículo creado justamente para que tengas la mayor cantidad de información y como decía anteriormente, crees una estrategia para sacarles el mayor provecho.

 

Afíliate gratis a MPA

 

Los cambios son los siguientes:

  1. Tanto en MPA como en MPCA lo máximo que podremos retirar es el doble de lo que hayamos ingresado.
  2. Se ha agregado un nuevo paquete (Plan 5) que solo se puede comprar con dinero “fresco” o con el balance de comisiones de líder.
  3. Han adicionado un impuesto del 2% por compras y retiros a través de Bitcoin.

Vamos entonces a aclararlos paso a paso, recordando que aplican para ambas páginas:

 

1.PODREMOS RETIRAR EL DOBLE DE LO QUE INGRESEMOS

Este es sin duda el punto de mas confusión por lo que voy a tratar de aclararlo con 2 de los posibles escenarios que existen:

1.SI AÚN NO HAS RETIRADO MAS DEL DOBLE:

Supongamos que ingresaste $100 y te dedicaste a recomprar todo este tiempo y has retirado menos de $200 ( el doble de lo que ingresaste), eso quiere decir que todo para ti seguirá normal, tus adpacks seguirán generando ganancias como lo venían haciendo y tu podrás seguir recomprando y  pedir retiros sin  ningún problema. 🙂

Cuando ya hayas cobrado el doble de lo que ingresaste, en este ejemplo $200, tus adpacks quedan congelados hasta que ingreses dinero desde tu procesador. Cuando ingreses dinero fresco ( desde tu procesador no desde el balance) tus adpacks volverán a darte ganancias normalmente y luego podrás retirar el doble de lo que acabaste de ingresar.

Una estrategia aquí muy clara para mantener los retiros habilitados es reingresar un poco mas de la mitad de lo que solicitaste a la plataforma. Si por ejemplo ingresas $50 puedes retirar hasta $100, pero la idea es que retires esos $100 te quedes con $45 en tu bolsillo y retornes $55 a la página ( MPA o MPCA) de esa forma habilitarías un nuevo retiro de $110 ( el doble de los $55 que acabas de reingresar) y repetirías el proceso de quedarte con una parte y devolver mas de la mitad para habilitar un nuevo retiro.

Con la práctica vas a ver que es mucho mas sencillo de lo que parece, igualmente puedes ver el video con la explicación y ejemplos en la parte de abajo.

 

2.SI YA RETIRASTE MAS DEL DOBLE:

Si ya has retirado mas del doble lo que sucede es que tus adpacks van a estar congelados hasta que compres adpacks desde tu procesador o monedero o desde el balance de comisiones de líder.

Supongamos que ingresaste $100 hace unos meses y ya has retirado $500, en ese caso tus adpacks se detienen, pero entonces tu ingresas unos $50 desde tu procesador, eso habilita que tus adpacks sigan generando ganancias y que puedas retirar el doble de lo que acabas de ingresar, en este caso $100.

 

Si aún tienes alguna duda te recomiendo altamente que observes este video donde está todo explicado paso a paso:

 

 

 

Afíliate gratis a MPA

 

 

Cuando ingreses a tu cuenta ya sea en MPA o en MPCA, vas a ver unos nuevos cuadros como los de las siguientes imágenes donde puedes saber que significa cada uno:

 

mypayingads cambios

 

mypayingcryptoads cambios

También recuerda que:

  • Cuenta como dinero fresco cuando compras desde tu procesador, por ejemplo Payza o monedero Bitcoin y también cuando usas el balance de comisiones de líder.
  • Al retirar mas del doble los adpacks no se pierden, simplemente se detienen hasta que ingreses dinero fresco.
  • El balance de las comisiones de líder no está incluido en esta regla de retiros, es decir que los puedes retirar independientemente de cuanto dinero has ingresado, o puedes comprar adpacks con ellos y contará como dinero fresco.
  • El balance de comisión de líder es donde recibes las comisiones cuando tus referidos compran con dinero fresco y no desde el balance. En MPA es del 10% y en MPCA es de 6%.
  • Si tus adpacks se detuvieron por que ya has retirado mas del doble, con comprar tan solo un adpack desde el procesador puedes reactivarlos nuevamente.

 

Afíliate gratis a MyPayingCryptoAds

 

2.NUEVO NIVEL DE ADPACKS – PLAN 5

Tanto en Mypayingads y Mypayingcryptoads han agregado un nuevo nivel de adpacks llamado Plan 5, el cual solo se puede comprar desde el procesador o monedero Bitcoin. Es decir que los límites han quedado de la siguiente manera:

En MyPayingAds:

Adpack Plan 1: 100
Adpack Plan 2: 100
Adpack Plan 3: 100
Adpack Plan 4: 1200
Adpack Plan 5: 1000  Nuevo!!

En MyPayingCryptoAds:

Adpack Plan 1: 100
Adpack Plan 2: 100
Adpack Plan 3: 100
Adpack Plan 4: 1000
Adpack Plan 5: 1000 Nuevo!!

Como podemos ver esta  adición es mas que todo para las cuentas muy grandes que tienen mas de 1500 adpacks y quieren seguir comprando mas.

 

3.NUEVO IMPUESTO DEL 2% EN BITCOIN

Este es un cambio que era de esperarse y que ayuda mucho a la compañía y es un fee o impuesto del 2% en las compras o retiros que realicemos a través de Bitcoin. El dinero que ingrese por este medio será destinado, según la administración, para pagarle a los empleados y para el pago de servidores y mantenimiento de ambas páginas que están creciendo bastante.

 

 

CONCLUSIÓN

MPA y MPCA son dos de las mejores revshares que existen en el momento sin ninguna duda y el administrador, Uday Nara, es alguien que se ha ganado el respaldo y confianza de este mundo de los negocios online. A pesar de eso, siempre debes tener en cuenta que son sistemas que manejan un alto riesgo y deben ser tratados como tal, nunca te olvides de esa parte.

En cuanto a los cambios a mi me han gustado bastante porque en teoría ayudarán a que ambas páginas duren mucho mas tiempo funcionando de una buena forma como lo han venido haciendo hasta ahora.

Puedes afiliarte de forma gratuita a Mypayingads desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

my paying ads gratis

 

También puedes afiliarte a Mypayingcryptoads desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

mypayingcriptoads mypayingcryptoads

 

Recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarme a través de Facebook o deja tu comentario aquí en el blog, saludos y muchas gracias por leer este artículo!!

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “MyPayingAds y MyPayingcryptoads nueva forma de cobrar 2017

  • el abril 10, 2017 a las 11:27 pm
    Permalink

    Muy agradecido por la informacion, ahora bien tengo una duda al respecto de esta revshare que he querido utilizar mas lo siguiente me freno.Respecto a los adpack puedes comprar el minimo de $5. Ahora bien, al momento de comprarlo por ejemplo: Payza. Me cobra su debida comision lo cual tendria que invertir $5,50 aproximadamente, si no me equivoco. Ahora bien, lo que tengo entendido por lo que he leido es que MPA te regresa el dinero de una vez a tu cuenta Payza no es asi? Si es asi, deberia retornarte $6, de lo cual solo habras ganado $0,50 en el caso de adpacks de $5. me gustaria saber si estoy en lo correcto o tal vez estoy saltando algo. No he usado esta pagina pero es lo que analice cuando pensaba usarla.

    Respuesta
    • el abril 11, 2017 a las 12:53 am
      Permalink

      Hola Manuel, así es, en MPA cada adpack de $5 puede llegar a retornarnos hasta $6. Lógicamente lo ideal no es empezar con tan poco porque con los impuestos y todo eso, no obtendrías ganancias. La recomendación es siempre hacerlo con la cantidad que te sientas cómodo empezar pero también hay que tener en cuenta que si lo haces con el mínimo realmente no vas a ver ganancias. Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)