MyPayingCryptoAds Como funciona 2017

MYPAYINGCRYPTOADS QUE ES Y COMO FUNCIONA TUTORIAL COMPLETO .

MyPayingCryptoAds (MPCA) es una nueva revshare creada por el mismo equipo de Mypayingads , una de las mejores revshares del momento, que lleva pagando mas de año y medio sin falta. La diferencia con su “hermana” es que en esta nueva página solo trabajaremos con Bitcoin. ( Aquí puedes ver que es Bitcoin y que monedero podrías usar ) y puedes afiliarte a ella desde aquí.

 

Afiliate gratis a My Paying Crypto Ads!

 

Muchos se preguntarán: ¿por qué otra página si en Mypayingads ya trabajamos con Bitcoin? la diferencia es muy clara, en Mypayingcryptoads solo trabajaremos con criptomonedas ( por ahora solo Bitcoin ) y nunca usaremos el dolar dentro de la plataforma, es decir, que si por ejemplo compras un adpack en 0.05 BTC tienes la posibilidad de recibir 0.06 BTC sin importar a como esté el Bitcoin en ese momento. De esta forma podríamos incluso ganar dos veces, una por el aumento del Bitcoin dentro de MPCA y otra, si cuando retiremos nuestras ganancias el Bitcoin ha subido de precio respecto al dolar.

Además del punto anterior, la idea de Uday Nara ( creador de ambas páginas) y su equipo, es atraer una serie de clientes potenciales que solo trabajan con Bitcoin y no conocen el sistema de las revshares o no habían entrado a ninguna porque no les gusta trabajar con procesadores de pago como Payza. Este nicho de mercado es muy atractivo y son generalmente usuarios que trabajan con grandes sumas de dinero.

mypayingcryptoads-revshare

 

MYPAYINGCRYPTOADS  COMO FUNCIONA

My Paying Crypto Ads es una  revshare o página de publicidad de ganancias compartidas. Nosotros compramos paquetes de publicidad ( Adpacks ) a un valor y tenemos la posibilidad de recibir un retorno, en este caso, del 120% de lo que compremos. Si realizas, por ejemplo, compras por el valor de 1 Bitcoin recibirías hasta 1.2 BTC en retorno.

Al momento de escribir este artículo, un Bitcoin equivale a $723 dolares. 🙂

Dado entonces que ya sabes lo que es una revshare, vamos a ver las principales características de Mypayingcryptoads, teniendo en cuenta que todos los valores que hablaremos de aquí en adelante es en Bitcoins y no en dolares:

 

mpca 2

 

ADPACKS Y MEMBRESÍAS

En MPCA vamos a contar con varios planes al estilo de MPA y no de solo un adpack como lo habían pensado al principio, recuerda que tampoco existe regla de recompra:

AdPack Plan 1:
Costo del AdPack: 0.01 BTC
Créditos: 5,000 (para publicidad)
Posible retorno: 120%
Cantidad máxima de adpacks que se pueden tener: 100
No se necesita membresía para este plan.

AdPack Plan 2:
Costo del AdPack: 0.03 BTC
Créditos: 10,000 (para publicidad)
Posible retorno: 120%
Cantidad máxima de adpacks que se pueden tener: 100
Se necesita pagar la membresía llamada Coin Explorer que cuesta 0.02 BTC por mes.

AdPack Plan 3:
Costo del AdPack: 0.05 BTC
Créditos: 25,000 (para publicidad)
Posible retorno: 120%
Cantidad máxima de adpacks que se pueden tener: 100
Se necesita pagar la membresía llamada Coin Professional que cuesta 0.05 BTC por mes.

AdPack Plan 4:
Costo del AdPack: 0.10 BTC
Créditos: 50,000 (para publicidad)
Posible retorno: 120%
Cantidad máxima de adpacks que se pueden tener: 100
Se necesita pagar la membresía llamada Coin Elite que cuesta 0.10 BTC por mes.

Es decir que podemos comprar cualquiera de los planes anteriores para ir creciendo dentro de la plataforma, este estilo es una de las cosas que le ha dado estabilidad a MyPayingAds y por eso lo están implementando también en MPCA.

Además de los adpacks debemos tener en cuenta las siguientes características:

  • El porcentaje diario de ganancias depende de las ventas (en MPA siempre se mantiene cerca del 2%).
  • Retorna hasta el 120%.
  • La comisión de referidos es del 6% en compras de Adpacks y de 10% en los otros servicios de publicidad.
  • Las comisiones de referidos solo se pueden retirar cuando tengas mínimo 0.1 BTC en Adpacks del nivel 1, mientras tanto las puedes usar para comprar adpacks y será considerado como dinero fresco.
  • No hay recompra interna obligatoria, es decir que lo que vas ganando de tus adpacks lo puedes ir retirando.
  • Retiro mínimo por día 0.01 BTC.
  • Retiro máximo por día 1 BTC.
  • Habrá anuncios tipo PTCCashlinks ) gratis para ganar algo de dinero extra.

 

Afiliate gratis a My Paying Crypto Ads!

 

Otros puntos muy importantes son los siguientes:

⇒ Para cobrar nuestras ganancias necesitaremos estar verificados (KYC = Know Your Customer), es decir, enviar una foto de nuestro documento de identidad y una foto de algún recibo ( agua, energía, celular, Internet..etc.). Esto te lo pedirán al momento de cobrar.

⇒ Las ganancias diarias serán reducidas a 50% tan pronto hayas retirado el doble de dinero del que ingresaste, por ejemplo, si empezaste con  1 BTC y diariamente estás recibiendo 2%, cuando hayas retirado 2 BTC empezarás a recibir 1% por día.

⇒ Cuando hayas retirado 3 veces tu dinero inicial, las ganancias diarias se paran hasta que ingreses dinero desde tu monedero Bitcoin o recompres con las comisiones de los referidos ( estas comisiones van a ser consideradas como dinero fresco si las usas para comprar mas adpacks), de esta forma seguirías recibiendo tus ganancias diarias normalmente.

⇒ Estas medidas son creadas para que MPCA (My Paying Crypto Ads) dure mucho tiempo y por mi parte me gustan bastante y muchos confiamos en el administrador por lo que está haciendo con su otra página My Paying Ads.

 

mpca

 

MYPAYINGCRYPTOADS TUTORIAL EN ESPAÑOL PASO A PASO

El proceso para empezar a  ganar dinero con esta nueva revshare es sencillo y se divide en los siguientes pasos:

  1. Registro.
  2. Ajustar el perfil.
  3. Crear el banner.
  4. Comprar los adpacks.
  5. Ver los 10 anuncios.
1. REGISTRO:

Lo primero  es registrarse de forma gratuita pulsando aquí. Eso te llevará a la siguiente página donde empezaremos el proceso:

 

Mypayingcryptoads registro

 

En la página de registro completas todos los datos, teniendo en cuenta que solo se puede usar  Gmail para el correo y revisando que el nombre de tu sponsor aparezca correctamente porque sino después no lo puedes cambiar.

Cuando te hayas registrado te llegará un correo con el link de activación, trata de usar el mismo dispositivo para registrarte como para verificar la cuenta. En ocasiones te puede salir un anuncio pidiendo verificación de IP, en ese caso simplemente es revisar un segundo correo que ellos te enviarán con el link de verificación y pulsarlo.

Luego de que has activado tu cuenta puedes entrar al panel para empezar a comprar adpacks:

 

mypayingcriptoads

 

2.  MY PAYING CRYPTO ADS  AJUSTAR EL PERFIL

En este paso lo que vamos a hacer es colocar nuestra dirección Bitcoin para poder realizar las compras y los retiros, empezamos entonces por pulsar en el menú de la izquierda “Account Activity” y luego “profile”:

 

mpca perfil

 

Ya en esta parte colocamos nuestros datos pero como decíamos, una de las cosas mas importantes es la dirección de nuestro monedero Bitcoin:

 

mypayingcryptoads perfil

 

 

3.  CREAR EL BANNER:

Recuerda que estamos comprando publicidad para promocionar nuestras otras páginas dentro de MPCA así que veamos el proceso. En el área de tu cuenta vas a la parte de arriba donde dice “Purchase Adpack” y pulsas allí:

 

Mypayingcryptoads como comprar adpacks

Luego te aparecerá una nueva opción, simplemente pulsas donde dice: Setup a New Banner

 

mypayingcryptoads

En esta parte colocamos los datos del banner que vamos a promocionar dentro de Mypayingcryptoads, en este caso voy a hacer el ejemplo con My24hourincome ( otra revshare ) para conseguir referidos dentro de la plataforma:

 

mypayingcryptoads-como-funciona

 

Contacta conmigo en Facebook si tienes alguna duda

4.  COMPRAR ADPACKS

Luego de que hemos creado nuestro banner ya podremos pulsar nuevamente “Purchase Adpacks”  y nos aparecerá la opción para comprar los adpacks:

 

mypayingcriptoads comprar adpacks

 

Al pulsar en “Buy Adpacks”  podremos ver las diferentes opciones de adpacks que existen y elegir la que mas nos convenga, siempre es mas recomendable empezar por las mas baratas:

 

mypayingcryptoads-adpacks

Pulsamos “purchase” en cualquiera de las opciones y empezamos el proceso para pagar nuestros adpacks a través de Bitcoin.

 

mypayingcriptoads tutorial español

Luego te aparecerá la página de Coinpayments, no es necesario tener cuenta ahí, simplemente es el monedero Bitcoin donde MPCA recibe el dinero. De todas maneras colocas tus datos y listo:

 

mypayingcryptoads paga

De esta forma ya habrás comprado tus primeros adpacks y no queda sino que verifiquen la transacción ( puede tomar hasta 3 horas, aunque generalmente es menos) para terminar todo.

5.  VER LOS 10 ANUNCIOS

Esta parte es la que debemos realizar todos los días para poder recibir las ganancias, sino la haces por ejemplo en 2 días, vas a perder tiempo porque en esos días no habrás ganado nada.

Para empezar a ver los 10 anuncios diarios simplemente en el área de nuestra cuenta en la parte de arriba pulsamos “Start Surfing”:

 

mypayingcriptoads-ver-anuncios

 

Allí empezarán a aparecer los anuncios de 10 segundos de duración, uno tras otro, hasta que completes los 10 necesarios:

 

Mypayingcryptoads VER ANUNCIOS 1

 

Mypayingcryptoads VER ANUNCIOS 2

 

Y listo! ya nos hemos registrado, creado nuestro banner, comprado los primeros adpacks y  hemos visto los 10 anuncios del día, de esta forma podemos empezar a ganar dinero con My Paying Crypto Ads y conseguir referidos para nuestras otras páginas dentro de la plataforma. 🙂

De todas maneras aquí te dejo un video de como funciona My Paying CryptoAds por si tienes alguna otra duda:

 

 

Afiliate gratis a My Paying Crypto Ads!

CONCLUSIÓN:

Sin duda estamos ante una muy buena oportunidad de ganar dinero con MPCA, pero siempre teniendo en cuenta de que estos sistemas llevan un riesgo alto, aunque el administrador ha demostrado ser una persona seria y muy responsable. Es la primera revshare basada solo en Bitcoin y seguramente marcará el camino para que empiecen a salir otras del mismo estilo.

Recuerda ingresar siempre a estos sistemas con la cantidad de dinero que te sientas cómodo y no con dinero que estés necesitando con urgencia o algo así.

MyPayingCryptoAds está respaldada por un gran equipo liderado por Uday Nara y cuenta con la confianza de muchos usuarios al ver el progreso de su otra página (MPA) durante este mas de un año y medio que lleva funcionando de manera correcta.

Puedes afiliarte a Mypayingcryptoads de forma gratuita desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

mypayingcriptoads mypayingcryptoads

 

Si tienes alguna duda deja tu pregunta aquí en el blog o contacta conmigo en Facebook donde con gusto te responderé. Espero les haya gustado esta reseña y muchas gracias por haberla leído, hasta la próxima!!!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+1Share on Facebook22Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

12 comentarios sobre “MyPayingCryptoAds Como funciona 2017

  • el noviembre 10, 2016 a las 1:59 pm
    Permalink

    Hola Camilo: Ya leí en otro de tus artículos del blog que no te gusta meterte con el bolsillo de los demás pero si me gustaría saber con cuanto recomiendas ingresar para que no haga lento el proceso de ganar dinero… Como siempre ¡¡¡mil gracias!!!

    Respuesta
    • el noviembre 10, 2016 a las 2:05 pm
      Permalink

      Hola Luis, como podemos ver ahora MPCA tiene planes mas económicos y podemos ir creciendo dentro de la plataforma, todo depende de tu nivel de riesgo y de la confianza que le tengas a la página. Como tu dices, no me gusta recomendar cifras porque va en cada quien y depende de muchos factores. Si vas a ingresar, hazlo con lo que te sientas cómodo y no hagas locuras como pedir prestado o algo así. Saludos

      Respuesta
  • el diciembre 14, 2016 a las 3:34 pm
    Permalink

    hola camilo me afilia hoy a MPCA, y con usted de sponsor, pero trato de verificar mi pack activo o mis click realizados y no aparece información de actividad en mi cuenta. Deberia preocuparme la situación o debo dejar pasar uno o dos dias para que aparezcan los datos….?

    Respuesta
    • el diciembre 14, 2016 a las 4:09 pm
      Permalink

      Hola Hermunth, si quieres me contactas por Facebook para que miremos, aunque en este momento veo que ya compraste el adpack y te lo acreditaron. Facebook

      Respuesta
  • el diciembre 15, 2016 a las 12:02 pm
    Permalink

    Cierto compañero, no sabia que tardaba unos minutos, ya para el momento estoy observando que tengo ganancias por mi adpack, tengo pensado seguir comprando paulatinamente más adpack con dinero personal, lo veo prometedor. 🙂

    Respuesta
    • el diciembre 15, 2016 a las 1:09 pm
      Permalink

      Así es, My Paying Crypto Ads seguramente será una de las mejores de este 2017. Saludos

      Respuesta
  • el diciembre 21, 2016 a las 11:13 pm
    Permalink

    Disculpa amigo, recomiendas esperar a obtener las ganancias completas de los adpacks para volver a comprar más adpacks y así llevar un control o comprar más adpacks apenas tenga lo suficiente para otro?

    Y por cierto, qué monedero usas y cuáles son sus ventajas? Estoy indeciso en ese aspecto jaja

    Respuesta
    • el diciembre 22, 2016 a las 12:51 am
      Permalink

      Hola Carlos, la mejor forma sin duda es ir comprando apenas tengas la mínima cantidad para hacerlo y no esperar a que tus adpacks expiren. Es la forma mas rápida de hacer crecer tu cuenta.

      En cuanto al monedero Bitcoin, estoy usando XAPO porque me permite retirar el dinero a través de su tarjeta débito. Saludos.

      Respuesta
      • el diciembre 23, 2016 a las 12:08 pm
        Permalink

        amigo camilo esto seguro ya lo ha mencionado pero me gustaría saber información sobre como logro obtener la tarjeta de xapo en Venezuela porque según tengo entendido para este país no esta habilitado la entrega….?
        gracias

        Respuesta
        • el diciembre 23, 2016 a las 1:24 pm
          Permalink

          Hola Hermunth, en la página de XAPO indican que no envían la tarjeta a Venezuela, por lo menos es lo que dice ahí. Saludos

          Respuesta
  • el enero 9, 2017 a las 4:47 pm
    Permalink

    como puedo cancelar el pago, ya que no dispongo de suficientes btc. Me acabo de inscribir con tigo

    Respuesta
    • el enero 9, 2017 a las 9:58 pm
      Permalink

      Hola amigo, el pago se cancelará solo al no tener suficientes fondos, no te preocupes. Recuerda que también puedes contactarme a través de Facebook si necesitas ayuda para empezar a MPCA. https://www.facebook.com/ptcguias

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)