Neobux paga 2016 comprobante y estrategia

Buenas! Como muchos ya sabemos Neobux paga y es confiable, además lo hace en menos de un minuto, lo cual es algo genial para los que nos gusta ganar dinero por Internet. En esta ocasión les traigo el mas reciente comprobante de pago y un pequeño vistazo de como va mi cuenta hasta ahora, sobre todo para las personas que están empezando o a cualquiera que pueda servirle.

Si no conoces Neobux te recomiendo esta guía detallada de como empezar a ganar dinero con ella o también puedes ver el siguiente vídeo de como registrarse, como ver los anuncios y como cobrar:

 

 

Sin duda para mi Neobux es muy buena pero no todos los usuarios saben como utilizarla o como aprovecharla al máximo debido a que al comienzo empiezas ganando muy poco. Yo les recomiendo que todos los días vean los anuncios y usen los adprizes que son gratis y no se rindan por los comentarios que leen o porque alguien que no pudo hacerlo les diga que no sirve, recuerden que esto es como todo en la vida y en muchas ocasiones con disciplina puedes llegar lejos. En todo caso para los que apenas comienzan prueben todas las opciones que tiene Neobux para ganar dinero, no solo con los anuncios, realicen las tasks o minijobs ( minitrabajos ), las ofertas y las encuestas.

En mi caso al comienzo no usaba los adprizes (cada vez que ves un anuncio te regalan 3 oportunidades de ganar algo) pero desde hace un tiempo he empezado a usarlos mas seguido  y hasta ahora he conseguido lo siguiente, no es mucho pero todo suma.

 

neobux español

 

Como decía anteriormente, también a través de los mini Trabajos puedes ganar un buen dinero, además de que te regalan un bono adicional dependiendo de lo que ganes con este tipo de tareas y dependiendo de la membresia que tengas, en este caso yo he ganado $191.5 y me han regalado $38.  No nos olvidemos de los Points (puntos) que vamos recolectando ya que si llegamos a los 30.000 nos regalan una cuenta Golden que en este momento cuesta cerca de $90 dolares.

 

neobux mini trabajos 2016

 

 

Una buena estrategia para Neobux, es usar todas las opciones que tiene para ganar dinero y combinarlas al mismo tiempo, es decir, con el dinero que vas ganando con los mini trabajos y las ofertas puedes ir alquilando referidos y ampliarles el tiempo de renovación al máximo (240 días) y a la vez vas tratando de conseguir referidos directos  ya que esto aceleraría el proceso. Para serte sincero es una forma de hacerlo pensando en mediano o largo plazo ya que hasta ahora, Neobux es una de las PTC mas confiables en el mercado junto con Clixsense y esperamos que este muchos mas años con nosotros.

Si eres de esas personas que son un poco impacientes y necesitan ver resultados rápidos para poder motivarse, entonces enfócate solo en mini trabajos y ofertas para que puedas ir retirando dinero a medida que lo vayas ganando.   El problema de muchos y por lo que generalmente abandonan es porque les da pereza o no saben manejar sus referidos rentados y por eso se aburren y se retiran pero se les olvida que Neobux tiene muchas mas opciones como mostrábamos anteriormente.

Para los que usan los referidos rentados o piensan hacerlo, el siguiente filtro es el que he estado usando y me produce hasta ahora buenos resultados, pero recuerden que no todas las cuentas son iguales y que deben ir probando para ver cual se ajusta mejor a sus necesidades:

neobux referidos rentados estrategia

 

Esto quiere decir que solo se mostraran los referidos que tengan un promedio menor a 0.7 clicks por dia y que lleve conmigo mas de 25 días lo cual es un buen tiempo para poder juzgarlos mejor. Luego, de la lista resultante reciclo el 2% del total de mis referidos, es decir si tengo 300 referidos reciclo los 5 o 6 peores que resultaron de la lista anterior todos los días.

Por último te digo que si se puede conseguir referidos directos para Neobux aunque muchos digan que no, todos los días ingresan mas de 10.000 personas nuevas al sistema, solamente trata de no hacer lo que todos están haciendo y verás los resultados, en realidad lo mas complicado es que la mayoría de esos referidos sean activos por lo que decía anteriormente, no tienen paciencia, tu sigue buscándolos que ya van a llegar los buenos. Yo aprovecho para agradecerle a los míos que se ve que ya están empezando a a ganar dinero, aquí tienes un ejemplo de los últimos días:

 

neobux

Como ven un blog es una de las buenas herramientas que pueden haber para conseguir referidos, hay muchas personas en Internet que necesitan un apoyo o una guía para empezar a ganar dinero con páginas confiables y ahí es donde apareces tú listo para ayudar.

 

NEOBUX PAGA 2016

Ya para terminar les dejo el mas reciente comprobante de pago en Paypal el cual lo solicité solo como prueba para las personas que apenas están empezando y les gusta ver cifras reales o se preguntan si Neobux paga o no, el resto no lo retiré y  lo usé para renovar a mis referidos a un mayor plazo.

 

neobux paga 2016

 

Puedes unirte a Neobux desde este enlace o desde el siguiente banner, o si quieres mucha mas información sobre como funciona Neobux, puedes encontrarla aquí.

 

neobux

 

Si te ha gustado el artículo por favor compártelo en las redes sociales y visita la selección de las mejores 7 paginas para ganar dinero en Internet, recuerda que si tienes alguna duda sobre Neobux o sobre alguna otra página para ganar dinero puedes preguntarme aquí en el blog o a través de Facebook que con gusto te colaboraré. Saludos

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

20 comentarios sobre “Neobux paga 2016 comprobante y estrategia

  • el julio 17, 2016 a las 6:24 pm
    Permalink

    Hola..
    Quisiera saber qué tan confiable es la ptc bank, me he registrado recientemente y la verdad es muy buena , pero quisiera saber si en realidad paga
    Gracias.

    Respuesta
    • el julio 17, 2016 a las 7:36 pm
      Permalink

      Hola Jhoan, no uso esa ptc que nombras, pero buscando en las páginas en inglés informan que es scam así que ten cuidado. Saludos

      Respuesta
  • el agosto 12, 2016 a las 10:13 pm
    Permalink

    Hola quisiera saber qué tan recomendable es comprar golden neobux si es rentable invertir. Gracias

    Respuesta
    • el agosto 13, 2016 a las 1:00 am
      Permalink

      Hola, si aun no tienes referidos rentados no te la recomiendo, si tienes mínimo 200 referidos rentados o si vas a realizar los minitrabajos ya es diferente.Como solo puedo hablar por mi caso, te digo que yo le he tenido y me fue bien, también hay que decir que aproveché una de las promociones de Neobux y la compré en $75. Ahora estoy esperando completar los 30.000 puntos para que me la den gratis ya que estoy cerca de lograrlo. 🙂

      Respuesta
      • el septiembre 20, 2016 a las 4:05 am
        Permalink

        Amigo disculpa por que no me aparecen mini trabajos llevo un mes y nunca me deja hacerlos Mr puedes ayudar por favor

        Respuesta
        • el septiembre 21, 2016 a las 9:55 am
          Permalink

          Hola amigo, al comienzo no te van a salir muchos pero debes estar pendiente de revisar la lista de minitrabajos de forma seguida al igual que el foro, ya que cuando recién comienzas solo te salen unas pocas y esas son las que debes realizar para subir de nivel y tener acceso a la lista completa donde ya podrás realizar todos los días.

          Respuesta
  • el agosto 13, 2016 a las 4:16 am
    Permalink

    Hola …en primer lugar te agradezco por atender mis inquietudes.
    Bueno te cuento mi caso hace alrededor de un mes me registré en neobux, pero lo dejé y ahora vuelvo a empezar con la intención de invertir ya que el proceso es muy lento y apenas llevo 0.136.
    Mis preguntas son:
    1 neobux dice que debes tener 15 días y 100 clic, estos los tengo pero como deje un tiempo, no me ha llegado el mensaje de enhora bueno has completado 15 días.. No se si con esto tendría problemas o me tiene que llegar el mensaje.
    2 como apenas empiezo y no tengo referidos por lo tanto no me recomiendas comprar golden, quisiera saber si es bueno empezar comprando unos 200 referidos si da garantías al final de mes , o que me recomendarías ya que mi intención es acelerar un poco el proceso. Gracias y que pena tantas molestias.

    Respuesta
    • el agosto 13, 2016 a las 2:23 pm
      Permalink

      Hola Jhoan, depende de cuanto dinero estés dispuesto a ingresar, porque si por ejemplo tu compras los 200 referidos y no tienes mas dinero, es muy seguro que al final de mes no te alcance para renovarlos. En ese caso yo te recomendaría, alquilar cierta cantidad de referidos que seas capaz de renovar a final de mes por lo menos, mínimo a 150 días.Ya depende de ti y de la confianza que le tengas a la página, solo te digo que en Neobux las ganancias se empiezan a ver meses después de haber empezado, por eso te recomiendo hacerlo con dinero que no necesites en el momento de urgencia.
      La idea es tener todos tus referidos renovados mínimo a 150 días, ahí si empiezas a ver ganancias y te recomiendo siempre tratar de hacer los minitrabajos, a mi me han ayudado mucho y me han otorgado casi $300. Saludos

      Respuesta
  • el octubre 15, 2016 a las 4:52 am
    Permalink

    hola pues he estado leyendo mucho sobre la gran estrategia de neobux para ganar 50 dolares diarios en aproximadamente 6 meses de trabajo quisiera saber si esto es posible o no realmente me gustaria llegar a ganar unos 30 dolares diarios quisiera saber si tienes alguna sugerencia para ello gracias

    Att….

    Fernando

    Respuesta
    • el octubre 20, 2016 a las 2:29 am
      Permalink

      Hola Fernando allí ya te contesté tu pregunta, esa estrategia de los $50 dolares diarios es una farsa, creada para conseguir referidos, saludos.

      Respuesta
  • el octubre 15, 2016 a las 4:55 am
    Permalink

    quisiera saber si la estretegia neobux para ganar 50 dolares diarios es posible de lograr o solo es una farsa?

    Respuesta
    • el octubre 20, 2016 a las 2:26 am
      Permalink

      Hola, esa estrategia de los $50 diarios es una farsa, solo es para conseguir referidos, todos los cálculos que realizan son con base en un escenario perfecto, es decir que todos tus referidos rentados hagan todos sus clicks, lo cual nunca va a pasar.

      Ahora, si es posible ganar $50 diarios pero debes tener una cantidad enorme de referidos, alguna membresía de las altas y ayudarte con minitrabajos, pero no de la forma explicada en esas guías, tendrías que colocar una buena cantidad de dinero para agilizar ese proceso.

      Otras cifras menores si son facilmente alcanzables, por ejemplo $10 a $15 dolares diarios, con base en los minitrabajos y referidos directos, es decir sin colocar dinero de tu bolsillo.

      Respuesta
  • el octubre 20, 2016 a las 7:09 pm
    Permalink

    yo estoy con neobux hace mas de un año…. tambien estoy en clixsense y otras…. pero con respecto a neobux me cuesta muchisimo encontrarle la vuelta….

    los minijobs no me salen y si aparece alguno es de casualidad, no aparecen seguido…. y los clics son de terror al igual que los adprize…. gano muy poco (solo un par de centavos al mes)….

    y los referidos rentados son demasiado inactivos (casi no hacen clics) por ende el ritmo que llevo es lentisimo…..

    Respuesta
    • el octubre 21, 2016 a las 4:52 pm
      Permalink

      En los minijobs debes estar pendiente de hacer las pocas tareas que aparecen al comienzo, es mas, si quieres concéntrate solo en los minijobs y olvídate de referidos rentados y todo eso por ahora. Cuando los empiezas a realizar vas subiendo de nivel hasta que alcances el nivel 1, en ese momento tendrás acceso a muchas mas tareas para realizar todos los días y Neobux son mejor pagas que en otras páginas, así que aprovecha eso.

      Cuando te recomiendo concentrarte en Minijobs quiero decir que estés pendiente, entra al foro e infórmate cuando salen y como realizarlos y con el dinero que ganas en minijobs ( en este momento tengo mas de $250 ganados por este medio ) ya puedes retirarlos, alquilar referidos o lo que desees hacer.

      Saludos.

      Respuesta
  • el octubre 31, 2016 a las 1:24 pm
    Permalink

    ha buen día cuanto referidos tengo que alquilar para tener una media de 5 a 10. $ diarios y si tienes una formula o plantilla para ver los mismo con Todo y su renovacion

    Respuesta
    • el noviembre 1, 2016 a las 12:46 am
      Permalink

      Hola, eso es un poco complicado de responder porque depende de muchos factores y variables, no hay un número exacto pero claramente debes tener una membresía y una gran cantidad de referidos rentados. Las plantillas las puedes encontrar gratis en el foro de Neobux, en este momento no tengo ninguna porque no me gustan.

      Respuesta
  • el noviembre 11, 2016 a las 1:20 pm
    Permalink

    hola, si tengo referidos directos por ellos cuanto gano?

    Respuesta
    • el noviembre 13, 2016 a las 2:47 am
      Permalink

      Hola, ganas por todo lo que ellos hagan, como ver anuncios, realizar tareas ofertas y todo eso. La cantidad depende de el tipo de anuncios que ellos vean y de si eres usuario gratuito o tienes alguna membresía. Por ejemplo puedes recibir desde $0.001 hasta $0.01 por anuncio que vea tu referido.

      Respuesta
  • el noviembre 15, 2016 a las 2:26 am
    Permalink

    cuanto gano por cada anuncio que miro

    Respuesta
    • el noviembre 15, 2016 a las 2:42 am
      Permalink

      Hola, por cada anuncio ganas desde $0.001 hasta $0.02.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)