Neobux paga 2016 – comprobante de Paypal

Hola amigos! tiempo sin escribir y ya se me estaban atrofiando los dedos,  pero bueno vamos a lo importante y es que Neobux me ha pagado nuevamente como cada semana y paso a mostrarles el comprobante de pago en mi cuenta de Paypal.

También hay otras noticias de Neobux así que vamos a revisarlas:

 

NEOBUX AÑADE SKRILL

Esta es una muy buena noticia ya que Skrill es otro procesador de pago que tiene la gran ventaja que cuenta con su propia tarjeta débito Mastercard para poder realizar compras o retirar nuestro dinero desde un cajero y te la envían a tu casa por tan solo $10 euros , así queda entonces Neobux trabajando ya con 5 procesadores diferentes para todos los gustos.

Otra noticia importante a tener en cuenta es que según el foro del propio Neobux se les advierte a las personas que hace poco ingresaron a otra ptc llamada Adfiver, que la extensión de esta página fue creada para robar cuentas de Neobux a través de ella. Así que si en algún momento la descargaste te recomiendo que la des-instales sino quieres llevarte una muy mala sorpresa. Les dejo el enlace a la discusión dentro del foro de Neobux.

También les recomiendo no estarse uniendo a tanta Ptc sin primero averiguar un poco para que no pierdan su tiempo ni su dinero, mejor usen las ya conocidas si apenas están empezando tales como clixsense o traffic monsoon y ya después pueden usar las nuevas si quieren arriesgarse.

 

NEOBUX PAGA 2016 COMPROBANTE PAYPAL

Y por último les dejo el mas reciente pago por parte de Neobux el cual fue como siempre, instantáneo. ($12.29)

 

neobux paga 2016

 

Si aun no estás en esta gran página llamada Neobux, puedes inscribirte de forma gratuita desde aquí y también revisar el vídeo que he creado sobre una de las mejores ptc o la guía paso a paso en este mismo blog.

Recuerda por favor compartir este video en las redes sociales para que mas personas tengan acceso a esta información o contactar conmigo a través de Facebook si tienes alguna duda que con gusto responderé. 🙂

 

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)