Neobux paga tercer cobro

Buenas tardes! Espero que estén todos bien y ya estén en  el camino de ganar dinero por Internet. Hoy les traigo el tercer pago de Neobux que he recibido hace poco de una de las mejores PTC (paid to click) que existen actualmente junto con Clixsense y Trafficmoonson.

He hecho un pequeño retiro de $4.42 solo para dar fe de que Neobux paga y es que el resto de ganancias lo he usado para alquilar mas referidos y renovar a 240 días a los antiguos para sacarle provecho a la cuenta Golden que tengo desde hace un tiempo.

Muchas personas se afilian a Neobux diariamente como podemos ver en la portada de la página pero muchas abandonan porque no ven mas allá de la primera impresión.

Neobux paga

Cuando recién empiezas te puedes ver desanimado por lo poco que se gana al comienzo ya que muchos ingresan con la esperanza de ganar un montón de dinero y así poder dedicarse solamente a esto sin tener que volver a trabajar ni nada por el estilo. Lo que yo recomiendo es que te des una vuelta por el foro de Neobux y mires todos los casos de triunfos que están obteniendo muchos usuarios con diferentes estrategias.

La cuestión es que como yo soy un poco escéptico lo primero que pensé es que eran todos mentiras y estaba todo arreglado, entonces me concentré en una de las estrategias y la desarrollé para ver si funcionaba realmente.

Escogí dedicarme a las tasks o mini trabajos que aparecen a diario y realmente si que funciona, la clave es la paciencia ya que al comienzo solo vas a ver tareas de muy bajo valor ($0.01) y que aparecen rara vez, pero una vez pases esta parte comienza lo bueno.

A continuación les dejo una imagen de las mini tareas disponibles para realizar y su valor en el momento de escribir este artículo.

minitareas neobux

Por ejemplo, si miramos la segunda tarea disponible veremos que paga $0.11 y hay 143 disponibles y realizar cada una lleva una de ellas en este caso se demora de 2 a 5 minutos, así que ya tienes una idea mas o menos de las posibilidades que te ofrecen los mini trabajos, además Neobux está regalando un 30% por cada dolar que ganes de esta forma, es decir, si ganas $10 con mini trabajos Neobux te regala $3.

Podrías entonces dedicarte solo a realizar mini trabajos y ofertas dentro de Neobux y cobrar muy seguido o como yo estoy haciendo, usar ese dinero para alquilar referidos, renovarlos a todos a 240 días y comprar la cuenta Golden, escoge la estrategia que mejor te funcione y que esté acorde a tus necesidades.

Recuerda que si solo usas esta gran página para  ver los anuncios disponibles y nada mas, entonces  vas a ganar realmente muy poco y va a ser mas difícil y lento avanzar. Aprovéchala al máximo y explota cada una de sus posibilidades, puede ser que escojas los mini trabajos y ofertas o dedicarte a los referidos directos y rentados o una combinación  de ambas, de todas maneras te recomiendo que vayas un paso mas allá de lo que hacen la mayoría  de usuarios y no te quedes esperando que el dinero te caiga del cielo. Afiliate a las mejores PTC (Top 7) para que vayas acumulando mas dinero cada día y vas a ver como te vas animando y descubriendo nuevas formas de ganar dinero por Internet.

Neobux paga: comprobante de Paypal

Como siempre el pago en Neobux es instantáneo y sin problemas a nuestra cuenta de Paypal.

neobux paypal

 

Si quieres puedes repasar la guía de Neobux aquí y así comprender mucho mejor su funcionamiento. No olvides por favor compartir este artículo en las redes sociales para que mucha mas gente comience a ganar dinero por Internet. Gracias y saludos.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)