Neobux si paga – referidos

Si eres de los que les gusta confirmar todo antes de ingresar a un sitio que no conoces, cosa que todo mundo debería hacer, debo decirte que Neobux es confiable y además paga al instante. Existe desde el 2008 y es una de las mejores PTC que hay junto con Clixsense.

En este artículo trataré de darte algunos trucos para sacarle el máximo provecho o por lo menos lo que yo estoy realizando y me funciona. Además como podemos conseguir referidos directos también y una reciente prueba de pago.

Hay algunos usuarios que no la saben usar correctamente y por eso luego salen a decir que no ganas nada y que nada sirve. Ten en cuenta que la mayoría de esas personas son aquellos que tratan de ganar dinero en Internet  sin realizar ningún esfuerzo y que cuando ven que en la primera semana no han ganado $500 se retiran y empiezan a dar opiniones sin saber de que están hablando.

Mi recomendación es que escuches a los que están ganando con esta página y  prueba con Neobux por lo menos unos 3 a 4 meses aplicando las estrategias correctas. Eso si, aléjate de aquella guía de como ganar $50 dolares diarios con Neobux que existe en todos lados pero que no es real. Si se puede ganar ese dinero pero no de esa forma, solo la copian y la pegan para conseguir referidos, aquí te mostraré como conseguir los tuyos sin que hagas trampas ni mientas.

Si no conoces como funciona Neobux te recomiendo que visitas la guía completa aquí en este enlace.

neobux si paga

 

NEOBUX REFERIDOS DIRECTOS

La forma en que estoy promocionando Neobux es sencilla, solo tengo un video en Youtube y es bastante malo porque fue uno de los primeros que realicé y lo único que sabía era como grabar la pantalla. De todas maneras ese video me ha traído bastantes referidos y lo hice hace bastante tiempo. Es decir que un solo esfuerzo de un par de horas me ha servido y me seguirá sirviendo durante un buen rato. Ese es el poder de Youtube.

Anímate a hacer tu propio video donde expliques como funciona Neobux y verás como es de útil, eso sí, entre mas hagas mejor, pero ten en cuenta que al comienzo nadie los va a ver, pero no te preocupes comenzarás a tener visitas y referidos con el paso del tiempo. Probablemente tu primer video será malo pero eso no importa, sigue haciendo mas hasta que empieces a mejorar y luego ya aprenderás a promocionar mas páginas y no solo esta.

 

No olvides que todo esto es gratis, no tienes que pagar por nada, solo un poco de esfuerzo y tener ganas de aprender cosas nuevas. Recuerda que si siempre haces lo mismo, obtendrás siempre los mismos resultados.

La segunda forma en que los he conseguido es a través de este blog. En este caso este es de pago, pero anteriormente yo he usado las plataformas gratuitas como WordPress y te recomiendo que tu también lo hagas.

Si vas a hacer un blog solo para Neobux trata de usar palabras claves para el nombre del mismo o para los artículos que vayas a realizar. Los ejemplos de palabras claves son:

  • Neobux es confiable
  • Neobux si paga
  • Neobux en español
  • Neobux trucos
  • Neobux opiniones
  • Neobux paga

Esas son algunas de las frases que las personas buscan en Google y  con las que podemos nombrar nuestro blog. Toma como ejemplo el nombre de este artículo que estás leyendo:  ” Neobux si paga ” y que me ayuda a estar en los primeros lugares del buscador.

De todas maneras ten en cuenta que no todos los referidos que consigas van a ser activos pero por eso entre mas información tengamos en Internet con nuestro enlace, mas oportunidades de conseguir de los buenos.

neobux-referidos

 

Además de los referidos directos las otras formas de ganar dinero en Neobux son a través de los referidos rentados, las ofertas, tus propios clicks y las tareas como las que están en la siguiente imagen:

 

Neobux tareas

 

Esas son las dos cosas que he estado haciendo para conseguir referidos, un solo video en Youtube sobre Neobux y 5 artículos en el blog. No lo estoy promocionando en ningún otro lado por ahora y toda la información de como subir los videos a Youtube y como escribir un blog la he sacado de Google, no soy programador ni nada de eso pero me gusta aprender y cada vez que veo algo bueno en otros blogs averiguo como funciona y trato de incorporárselo al mio.

Usa tus propias palabras cuando estés presentando la página y habla de lo que te gusta y de lo que no te gusta también.

Generalmente en mis videos o artículos siempre trato de decirles a los usuarios que me contacten en Facebook ya que desde allí puedo ayudarlos mejor con cualquier duda que tengan. Tu también puedes crear un perfil exclusivamente para esto así no te guste esta plataforma social.

 

NEOBUX SI PAGA

Hace poco ya les mostraba otro comprobantes de pago  y ahora les traigo el mas reciente que he solicitado porque el resto lo he estado usando para renovar los referidos rentados. Como siempre, se demoró tan solo un minuto en llegar a mi cuenta de Paypal.

 

neobux paga 2016

 

Recuerda que puedes afiliarte a Neobux de forma gratuita desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

afiliate gratis a neobux

 

Si tienes alguna pregunta puedes hacerla acá en el blog o contactarme a través de Facebook que con gusto te contestaré. Saludos 🙂

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

Deja un comentario

error: :)