Neobux Gana dinero en internet

Neobux es una página donde te pagan por ver anuncios y por realizar tareas y ofertas.
Existe desde el 2008 y paga puntualmente por lo que es considerada una de las mejores.

El procedimiento es sencillo, luego de que te hayas registrado, te muestran una página llena de anuncios y tu solo tienes que darle click y ver la publicidad que dura generalmente entre 5, 15 o 30 segundos y el dinero que hagas se te acredita a tus ganancias.

Al ver el primer anuncio te darás cuenta que tu balance ha aumentado en $0.001 dolares, acto seguido sacarás la calculadora y te darás cuenta que te llevaría toda la vida hacer dinero allí,por lo que seguramente pensarás que es mejor seguir comentando fotos e imágenes en facebook que es igual de fácil.

En este punto es donde la mayoría de la gente abandona, pero por suerte Neobux tiene muchas mas formas de ganar dinero y al combinarlas todas empezamos a ver crecer nuestra cuenta y comenzamos a ponernos metas.

Referidos Rentados y directos

A medida que veas los anuncios todos los días vas a ir acumulando dinero hasta que puedas rentar referidos dentro de la página.

Por cada $0.20 neobux nos rentará un referido por un mes,el cual al hacer sus clicks nos dejará una comisión a nosotros.

Por ejemplo si rentamos un referido a $0.20 y este hace mas de 2 clicks por día ganaremos $0.30 al mes los cuales al descontarle el gasto inicial quedarían en $0.10 al mes como ganancia neta, y si en vez de un referido rentáramos 10, 100, 1000, o 10.000 las ganancias se multiplicarían notablemente.

Esta claro que no es fácil ya que no todos los referidos van a hacer esa cantidad de clicks,algunos harán mas y otros menos y allí entraremos nosotros a manejarlos inteligéntemente y hacer crecer nuestra cuenta  de la mejor manera.

Los referidos directos son aquellas personas que tu invitas a que se afilien bajo tu enlace y de las cuales recibirás una comisión de por vida por cada anuncio que vean.

 

Tareas y ofertas de Neobux

Esta parte es importante ya que te ayudará a alcanzar tus objetivos mucho mas rápido y sin necesidad de invertir dinero de tu bolsillo.

Las tareas o minitrabajos, como se llaman en Neobux , son trabajos que te ponen a hacer y por los cuales te pagan dependiendo de su dificultad ,a medida que los vayas realizando vas a ir subiendo de nivel hasta alcanzar el máximo que es el nivel 3 en donde tendrás la posibilidad de realizar muchos mas trabajos.

Para darte un ejemplo uno de los trabajos te muestra 2 imagenes de 2 botellas de vino y te pregunta si son iguales y por cada trabajo te pagan $0.03 lo cual no lleva mas de 15 segundos hacerla.

 

Al comienzo no les van a llegar muchas tareas pero es cuestión de tiempo y van a ir mejorando, aquí les dejo una imagen de lo que por ahora llevo en mini trabajos:

minijobs

 

 

Como ven Neobux les regalará un bonus del %12 por cada dolar que hagan o del %24 si son usuarios Golden, a mi ya me ha regalado $21 por ahora.

También existen las ofertas en las cuales se te paga por realizar encuestas y por probar productos o afiliarte a páginas pero para Sudamérica son muy escasas ,corren con mejor suerte en este parte los mexicanos y los españoles.

Si eres dedicado, rápido y tienes bastante tiempo de sobra podrías hacer como hacen algunos usuarios del foro de Neobux que ganan mas de $200 al mes con solo minijobs, sin contar el bono.

 

Adprizes

Cada vez que veas un anuncio recibirás 3 Adprizes los cuales son 3 oportunidades de poder ganar premios que incluyen puntos, membresias Golden y dinero en efectivo.

En un día nos pueden llegar mínimo unos 25 anuncios por lo que tendremos 75 oportunidades de ganar algo, lógicamente estas consumen tiempo ya que cada Adprize consiste en ver un anuncio de 5 segundos y luego de este se nos dirá si ganamos o no.

Yo recomiendo que siempre los hagan ya que les puede tocar una membresia Golden gratis como a muchas personas inclusive de latinoamerica según sus testimonios en el foro.

Acá una imagen de lo que yo llevo en el Adprize:

esperando la Golden

Además del adprize por cada anuncio que veas por hora, recibirás la oportunidad de ganar $0.50, es decir, si de 4pm a 5pm vistes 5 anuncios tendrás la 5 oportunidades  de ganar $0.50 dentro de esa hora, yo ya lo he recibido en algunas ocasiones.

Todo los dolares que recibas lo podrás pasar de tu balance a Paypal o Neteller para después poder gastarlo en lo que desees.

 

Como ven se puede ganar dinero con neobux solo hay que empezar y tener paciencia,  si están interesados pueden registrarse completamente gratis en el siguiente banner:

 

Neobux paga desde el 2008

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Neobux Gana dinero en internet

Deja un comentario

error: :)