Neobux en español como ganar dinero Actualizado

NEOBUX EN ESPAÑOL

Neobux es una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet que existen, con muchas opciones y que paga desde el 2008. Sin duda es una de las pioneras de este tipo de negocios, junto con Clixsense y lo mejor de todo es que también es gratis!.

Entre las opciones que hay para ganar dinero con Neobux encontramos por ejemplo:

Hay muchos usuarios que solo se concentran en ver los anuncios y dejan de lado el resto de opciones y allí es donde cometen un gran error y por eso no aprovechan la página en su totalidad. Mi recomendación es que te concentres al comienzo en el área de mini trabajos  y ya explicaré mas adelante como puedes hacerlo.

Vamos a ver entonces como ganar dinero en Neobux y como empezar desde cero con el registro paso a paso y las demás posibilidades que tiene la página:

 

Pulsa aquí para registrarte gratis en Neobux

 

COMO FUNCIONA NEOBUX

Lo primero que debemos hacer es registrarnos, recuerda que es gratis y puedes hacerlo desde aquí, lo cual te llevará a la siguiente página donde debes completar los datos:

 

neobux como funciona

 

En la parte donde dice “Correo electrónico de Payza/Skrill” es para colocar el correo del procesador donde vas a recibir tus pagos, si recién estás comenzando y no sabes que es, no te preocupes, puedes dejar este espacio en blanco mientras tanto y completarlo mas adelante.

Puede leer: Cómo crear una cuenta gratis en Payza para recibir los pagos.

Luego de que hayas completado el registro te llegará un correo para confirmar tu cuenta y de ahí en adelante ya puede ingresar a Neobux y empezar a ganar dinero.

Cuando ya estemos en la página principal podemos ver todas las opciones y menús disponibles. Comencemos con la mas sencilla entonces y es la opción de ganar dinero viendo anuncios:

 

NEOBUX VER ANUNCIOS

Desde el menú de arriba podemos acceder a este área donde aparecerán los anuncios disponibles en el momento. Recuerda que igualmente a lo largo del día van a estar saliendo muchos mas por lo que es recomendable visitar la página varias veces al día para sacarle mejor provecho y también es recomendable que desactives cualquier tipo de bloqueador de anuncios que tengas en tu navegador para poder verlos correctamente:

 

Neobux anuncios

 

neobux ver anuncios

 

Al pulsarlos te aparecerá el anuncio en si y solo tienes que verlo y esperar que pase el tiempo correspondiente dependiendo del que hayas pulsado, ya que como decía antes, hay de diferentes valores y de diferentes tiempo de espera.

Los anuncios naranjas son fijos, es decir que de esos siempre te va a salir la misma cantidad dependiendo del tipo de cuenta que tengas, en mi caso aparecen 9 de $0.01 ya que tengo cuenta Golden, la cual me regaló el mismo Neobux. 🙂

 

Además del pago por ver el anuncio también recibes otros beneficios como lo muestra la siguiente imagen:

 

neobux adprizes

 

En mi caso sumando los puntos que regalan por cada anuncio, mas todos los ganados en el Adprize pude cambiar 30.000 de ellos por una cuenta Golden gratuita ( normalmente cuesta $90) y así poder ganar mucho mas dentro de Neobux. Por eso te recomiendo que aproveches todas estas oportunidades ya que no se sabe cuando te pueda tocar la suerte de ganar este u otros premios que regala la página.

 

neobux cuenta golden gratis

 

Pulsa aquí para registrarte gratis en Neobux

 

 

NEOBUX MINITRABAJOS

Este es una de las áreas en la que mas dinero podemos ganar aunque al comienzo hay que tener un poco de paciencia mientras te van apareciendo los mini trabajos, pero sin duda vale la pena, no solo por el pago sino por todos los bonos que nos regalan por completarlos:

 

Neobux minitrabajos

 

Para poder acceder a esta opción debemos pulsar en el menú superior donde dice ofertas y luego en mini trabajos:

 

neobux minitrabajos opciones

Allí te pedirá afiliarte a una empresa llamada Crowdflower que es la encargada de enviar este tipo de tareas. Para poder registrarte bien, te recomiendo usar el mismo correo con el que abriste tu cuenta de Facebook ya que de esa forma no tendrás problemas de compatibilidad ni nada.

Al registrarte en Crowdflower desde Neobux ya te quedará sirviendo para las otras páginas como por ejemplo Clixsense donde también se trabaja con tareas de este tipo.

 

minitrabajos Neobux

 

Tomando como ejemplo la imagen anterior vemos que en ese caso cada tarea paga 112 centavos ($1.12) y hay disponibles 12, es decir que si las realizamos todas recibiremos $13.44 ( $1.12 x 12 ), mas los bonos por realizarla.

Si eres dedicado, rápido y tienes bastante tiempo de sobra podrías hacer como hacen algunos usuarios que ganan mas de $200 al mes con solo mini trabajos, sin contar el bono.

Los mini trabajos están disponibles por niveles y cuando empezamos lo hacemos desde el Nivel cero donde nos aparecen pocos al comienzo pero a medida que los vamos realizando de buena manera, vamos subiendo de nivel hasta que llegamos al máximo que es el Nivel 3 donde tenemos acceso a todos los disponibles.

Cada mini trabajo en Neobux trae sus propias instrucciones sobre lo que debemos hacer por lo que no se puede explicar exactamente como hacerlos ya que cada uno es diferente, pero por ejemplo en algunos nos piden colocar si una frase contiene palabras fuertes, en otros nos piden comparar imágenes y en otros nos piden que encontremos el nombre del autor de un artículo en una página de Internet.

 

neobux estrategia

 

Pulsa aquí para registrarte gratis en Neobux

 

 

NEOBUX OFERTAS

Esta opción depende mucho del país en el que vivimos ya que de acuerdo a eso nos llegan mas o menos ofertas. En mi caso soy de Colombia por lo que no hay muchas disponibles, pero si eres de España o México por ejemplo, tienes muchas mas opciones. Igual puedes acceder a ellas y mirar si hay alguna disponible que puedas aprovechar.

Para acceder a esta área lo hacemos desde el menú principal:

neobux ofertas

 

ofertas en neobux

 

Las ofertas consisten por ejemplo en encuestas, ver videos, descargar cosas al teléfono, etc. Todas las opciones son buenas y dependen como decíamos del país, igualmente la que no uso es la descargar cosas al teléfono porque no me gusta pero eso ya es una decisión personal, cada cual puede elegir hacerlo o no.

El pago lo recibimos después de que han revisado que hayamos hecho todo bien y lo recibimos en coins lo cuales podemos cambiar por dinero real.

 

Neobux coins

 

NEOBUX ADPRIZES

Cada vez que veas un anuncio recibirás 4 Adprizes los cuales son 4 oportunidades de poder ganar premios que incluyen puntos, membresias Golden y dinero en efectivo.

Supongamos que en un día vemos unos 25 anuncios por lo que tendríamos 90 oportunidades de ganar algo, lógicamente estas consumen tiempo ya que cada Adprize consiste en ver un anuncio de 5 segundos y luego de este se nos dirá si ganamos o no.

Yo recomiendo que siempre los hagan ya que les puede tocar una membresia Golden gratis o dinero en efectivo como muchas personas han ganado incluso de latino américa según sus testimonios en el foro.

Acá una imagen de lo que yo llevo en el Adprize:

 

neobux adprizes premios

 

Además del adprize por cada anuncio que veas por hora, recibirás la oportunidad de ganar $0.50, es decir, si de 4pm a 5pm vistes 5 anuncios tendrás la 5 oportunidades  de ganar $0.50 dentro de esa hora, yo ya lo he recibido en algunas ocasiones.

 

Pulsa aquí para registrarte gratis en Neobux

 

NEOBUX REFERIDOS RENTADOS Y DIRECTOS

Otra forma de ganar dinero con la página y que es muy usada es esta opción de usar referidos rentados. Lo que hacemos es alquilar referidos y ganamos comisión por cada anuncio que ellos vean durante el tiempo que los hayamos alquilado.

A medida que veas los anuncios, realices mini trabajos y ofertas todos los días vas a ir acumulando dinero hasta que puedas rentar referidos dentro de la página.

Por cada $0.20 Neobux nos rentará un referido por un mes,el cual al hacer sus clicks nos dejará una comisión a nosotros.

Por ejemplo si rentamos un referido a $0.20 y este hace mas de 2 clicks por día ganaremos $0.30 al mes los cuales al descontarle el gasto inicial quedarían en $0.10  al mes como ganancia neta, y si en vez de un referido rentáramos 10, 100, 1000, o 10.000 las ganancias se multiplicarían notablemente.

Estos son por ejemplo algunos de mis referidos alquilados:

 

neobux referidos alquilados

 

Esta claro que no es fácil ya que no todos los referidos van a hacer esa cantidad de clicks, algunos harán mas y otros menos y allí entraremos nosotros a manejarlos inteligéntemente y hacer crecer nuestra cuenta  de la mejor manera.

Si apenas estás empezando en Neobux, te recomiendo dejar esta opción para mas adelante cuando ya estés mas familiarizado con la página un poco mas.

 

Referidos directos

Los referidos directos en Neobux son las personas que invitamos a que se unan a  la página a través de nuestro enlace y de esta forma ganaremos comisión de por vida por todo lo que ellos hagan dentro de la página. Recuerda que no se pueden tener dos cuentas desde el mismo Internet por lo que si invitas por ejemplo a tu hermano y vive en tu casa usando el mismo Internet no se podría registrar.

Te puede interesar: Como conseguir referidos directos gratis para Neobux.

Si invitas a un vecino a que se una, ahí si no habrá ningún problema a menos que ese vecino te esté robando WI-FI. 🙂

 

neobux referidos directos

 

NEOBUX PAGA – COMO COBRAR

Para cobrar en Neobux debemos llegar al mínimo que es $2 y lo puedes hacer a través de  Payza, Neteller o Skrill. El pago es instantáneo, es decir que al minuto de haber cobrado ya lo tienes en tu cuenta en el procesador que hayas elegido.

Acá puedes ver el pago mas reciente que solicité para colocarlo en este artículo y así puedas comprobar que Neobux es confiable y  si paga, como lo viene haciendo desde el 2008:

 

neobux paga

 

CONCLUSIÓN

Neobux sin duda es una de las mejores opciones gratuitas para ganar dinero por Internet y es totalmente recomendada ya que es muy fácil de usar.

Puedes registrarte de forma gratuita desde este enlace o desde el siguiente banner:

 

Neobux paga desde el 2008

 

Espero que este artículo te haya gustado y si tienes alguna pregunta recuerda que puedes contactarme a través de Facebook o dejar tu comentario aquí en el blog que con gusto te colaboraré. Muchas gracias por visitar Ptcguias y saludos!!

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

4 comentarios sobre “Neobux en español como ganar dinero Actualizado

  • el septiembre 5, 2016 a las 2:28 pm
    Permalink

    porfavor me pueden decir cual es el trabajo exacto que se debe hacer

    Respuesta
  • el noviembre 17, 2017 a las 12:24 pm
    Permalink

    porque al entrar en noebux se queda en el logo ayuda por favor

    Respuesta
    • el noviembre 17, 2017 a las 12:41 pm
      Permalink

      Hola Jesus, puede ser porque de pronto tienes el bloqueador de anuncios activado, revisa esa parte a ver porque en mi caso, Neobux está funcionando normalmente. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)