Noticias Finales del 2015

Buenas! Termina un año muy movido en esto de ganar dinero por Internet y se avecina uno que esperamos empezar con todo así que vamos al resumen del 2015  y a hablar sobre las mas recientes noticias de nuestros programas favoritos:

NEOBUX

Neobux sigue firme como siempre y con sus conocidas promociones para fin de año entre las cuales podemos encontrar cuentas Premium a menor precio y  un mayor ahorro a la hora de renovar nuestros referidos. Entre las principales noticias recientes por parte de Neobux está la inclusión de un nuevo procesador de pago llamado Skrill  el cual cada día se está utilizando mas y tiene su propia tarjeta débito para retirar el dinero.

Si no conoces Neobux o apenas estás empezando puedes revisar esta guía completa o los mas recientes pagos que he recibido junto con una estrategia.

 

CLIXSENSE

Definitivamente Clixsense sigue siendo en mi consideración la mejor PTC de todos los tiempos  y sus mas recientes noticias tienen que ver con cambios en las fechas de pago y aumento en las comisiones por referidos los cuales fueron explicados en este artículo hace poco. Terminamos el año muy contentos con Clixsense y esperemos que el 2016 siga mejorando y cada día podamos recibir mas dinero de esta grandiosa PTC.

 

FAMILYCLIX

Familyclix venía haciendo las cosas muy bien durante todo el año pero lastimosamente al final nos encontramos con una revisión sorpresa por parte de Paypal lo cual terminó en la separación de esta buena PTC con este procesador de pago después de tanto tiempo trabajando juntos. Continua con Payza, Perfect Money y Payeer,  de todos modos esto nos aleja un poco aunque la estoy usando en este momento solo para promover mis otras páginas a través de su servicio de banners que es bastante barato ya que nos entrega 25.000 visitas por solo $1.

 

TRAFFICMONSOON

Sin duda la mejor revshare del año y pagando al instante como siempre se proyecta como una firme plataforma para ganar dinero por Internet en este 2016 ya que sigue creciendo en usuarios y su mas reciente cambio ha sido la inclusión de Adfocus en sus ads lo cual quiere decir que cuando estemos viendo un anuncio tendremos que estar concentrados solo en el y no podremos visitar otras páginas mientras tanto ya que el reloj no avanzaría y se quedaría esperando hasta que nos volvamos a enfocar en Trafficmonsoon. Esto es muy bueno para los que la usamos como plataforma para anunciar nuestros productos ya que de esta forma el usuario tiene que ver el anuncio si o si y crecen nuestras posibilidades de conseguir referidos.

En este mes de Diciembre nos encontramos con una lluvia de anuncios de gran valor todos los días los cuales aprovechamos en su mayoría.

trafficmonsoon 2016

Si no conoces esta gran oportunidad llamada Trafficmonsoon te invito a que leas esta guía con toda la descripción paso a paso de la mejor revshare del año 2015.

 

MY PAYING ADS

Una de las sorpresas del año 2015 y que esperamos continúe así durante este 2016 aunque Paypal de nuevo esta haciendo otra revisión en este momento y MPA ha deshabilitado la opción de agregar y retirar fondos mientras esto sucede para proteger el negocio, todo esto debido a cambios en las políticas de Paypal en su oficina con sede en Singapore, de todos modos ya hay programada una reunión entre Paypal y Uday Nara (dueño de MPA) para el 4 de Enero donde esperamos que todo se resuelva para bien. Recordemos que My Paying Ads ya ha pasado 2 revisiones de estas anteriormente.

Si quieres conocer mas sobre My Paying ads puedes revisar este artículo que escribí recientemente sobre la estrategia a usar.

PAIDVERTS

La famosa Paidverts, que buenos recuerdos que trae pero por ahora son solo eso, recuerdos, ya que en este momento no es ni la sombra de lo que era, aunque hay que admitir que están haciendo todo lo posible por sacarla adelante y con My Traffic Value respaldándola esperemos que este año 2016 sea el año del resurgimiento y podamos disfrutar de la que fue en su momento una de las grandes de la industria.

A pesar de todos los golpes que ha recibido sigue firme y todavía no cae la que fue pionera en muchos sentidos de lo que estamos disfrutando ahora en el mundo de las revshares.

AYUWAGE

Ayuwage sigue firme como siempre después de tantos años y cada día estoy haciendo mas dinero con ella. Realmente todavía no entiendo porque muchos  usuarios siguen cayendo en nuevas PTC que desaparecen muy rápido y no miran esta grandiosa plataforma que aunque es un poco fea en su diseño, nos entrega a diario mas de $0.20, lo cual es mucho mas que la mayoría de las PTC actuales.

Si buscas una completa guía paso a paso de como utilizar Ayuwage puedes encontrarla aquí y empezar a ganar dinero en este 2016.

 

TRAFFICBOOT

Por último nos encontramos con Trafficboot que continua muy estable y sin problemas de ninguna clase lo cual es raro en las revshares ya que siempre suelen haber fallos al comienzo con sus scripts o problemas con Paypal, pero este no ha sido el caso hasta ahora de esta gran revshare que promete venirse con todo en este 2016.

Si todavía no conoces muy bien Trafficboot te invito a que leas esta guía sobre la que puede ser una de las revshares mas estable del 2016

 

Y bien amigos espero que pasen estas fiestas con tranquilidad y que el año que llega sea el año en el que podamos lograr la libertad financiera que tanto buscamos a través de Internet y a la espera de todas las nuevas posibilidades que se avecinan y cada día aprendiendo nuevas técnicas y formas de ganar dinero desde casa en este 2016. Saludos y Felices fiestas!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también. Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

2 comentarios sobre “Noticias Finales del 2015

  • el Marzo 8, 2016 a las 2:42 pm
    Permalink

    Saludos Camilo, tu solo trabajas con estas empresas de PTC y RevShares para ganar dinero por internet y te da el suficiente ingreso mensual como para vivir comodamente solo de esto, digamos $ 2,000 mensuales, o aparte tienes otro ingreso por internet?

    Gracias anticipadas

    Respuesta
    • el Marzo 8, 2016 a las 5:55 pm
      Permalink

      Hola Victor, trabajo con las PTC y las revshares unicamente y no tengo otro ingreso de Internet y la verdad es que me va bien pero mi meta es aun mas grande y mi idea es poder crear un especie de método que pueda ser copiado y replicado de forma que muchas mas personas puedan ganar dinero también. Actualmente manejo otras páginas adicionales con las que gano dinero pero no las pongo en el blog ni las promociono porque son de alto riesgo y han habido ocasiones en que he perdido aunque en otras si he ganado. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)