Noticiero de Ptcguias las mejores páginas Enero

NOTICIERO PTCGUIAS ENERO 2017

Hola amigos y amigas de las ganancias por Internet. Espero que el 2016 que pasó, haya sido un gran año para todos ustedes y que este 2017 sea aún mejor, sobre todo que tengan mucha salud y podamos lograr la libertad financiera que tanto buscamos. 🙂

Para comenzar este año he decidido realizar un pequeño resumen de como están funcionando nuestras páginas favoritas ya sean PTC, revshares u otros sistemas. Algunas vienen con buenas adiciones como es el caso de Clixsense con Payoneer y otras, han tenido un comienzo un poco mas movido, como por ejemplo My 24 Hour Income.

Como siempre recordemos que sin importar el sistema que sea, una de las claves son los referidos, por eso te recomiendo siempre, revisar esta guía de como conseguir referidos directos gratis antes de empezar.

Ahora si, pasemos a ver como comenzaron el año nuestras plataformas favoritas:

 

CLIXSENSE

Esta es sin duda una de las buenas noticias para empezar y es que Clixsense ha decidido comenzar a pagar a través de Payoneer  directamente, lo cual para este lado del mundo nos favorece bastante, ya que su tarjeta débito es bastante sencilla de solicitar y podremos cobrar desde cualquier cajero.

Aunque yo ya venía realizando esta parte indirectamente, debido a que tengo asociado Paypal a Payoneer, sé que muchos que apenas comienzan no han podido hacerlo por la cantidad de restricciones que coloca principalmente Paypal.

El cobro mínimo para realizar a través de este  procesador es de $20 y para habilitarlo simplemente puedes ir a tu perfil en Clixsense y en Payments Options, elegir la opción de Payoneer como método de cobro.

 

payoneer clixsense

 

Luego pulsas en el link “Connect your Payoneer account now!” que te llevará a la página de Payoneer donde al hacer el login ya quedará conectada con tu cuenta de Clixsense.

 

Aprende a crear tu cuenta gratuita en Payoneer

 

 

Recordemos que una de las mejores cosas que tiene Payoneer es su sistema de referidos desde donde podemos ganar hasta $25 por cada uno de ellos que acumule sus primeros $100 en esta plataforma y además el referido también recibirá $25 gratis. Eso si, siempre  debes de registrarte desde un enlace de afiliado como este para poder recibirlos, si lo haces directamente desde la página no participas en esta promoción.

Todo esto debido a que han quitado Neteller y Payza como opciones de cobro por ahora, debido a la cantidad de problemas que colocaban sobre todo en USA.

Clixsense es sin duda la mejor ptc y sigue liderando la industria de forma brillante, puedes registrarte de forma gratuita desde este enlace o saber un poco mas acerca de como funciona desde esta guía.

 

Afíliate gratis a Clixsense

MY PAYING ADS

En Mypayingads las cosas siguen funcionando muy bien a pesar de que están realizando los pagos de forma manual,  lo que puede generar que se demore hasta 4 días en recibirlo cada vez que solicitas uno, además una de las personas que las realiza está enferma, pero igualmente siempre llegan y en muy buena forma. 🙂

Recientemente vienen realizando hangouts semanales donde informan como va la empresa y cuales son las siguientes novedades y por ejemplo, en el mas reciente, se habló de los siguientes temas por parte de Uday Nara ( Administrador ) y su equipo:

  • Se habló de los 22 meses que lleva My Paying Ads funcionando y que se va a realizar un evento para celebrar los 2 años en Marzo.
  • También anunciaron que hicieron una mejora  en los servidores y en la seguridad del sitio porque están creciendo bastante en cuestión de usuarios.
  • En MPA se vienen nuevos productos en cuanto a publicidad y en My Paying Cryptoads se sumará Ethereum (una criptomoneda), ambas cosas probablemente entre Febrero y Marzo.
  • Además se habló bastante de que cada vez se populariza mas Bitcoin y que para Uday, My paying cryptoads ha sido lanzada en el mejor momento y que está muy satisfecho con eso y cree que esto es solo el comienzo.

 

Afíliate gratis a My Paying Ads

 

Para terminar con la información sobre My Paying Ads, les dejo algunos de  los mas recientes comprobantes de pago que he recibido de la mejor revshare que existe hasta la fecha:

 

my paying ads paga 2017

my paying ads paga 2017

MY 24 HOUR INCOME

En My 24 hour income las cosas están muy movidas luego del robo que le hicieron a la página, de todas maneras Drew ha decidido crear su propio Script (plantilla) y cambiar de servidor a uno mas potente y en el que tenga mucho mas control y no dependa de tantos factores. Al parecer esto no le ha gustado a la antigua empresa que provee los scripts (Proxscripts) quien dice que Drew ha “pirateado” uno de los suyos y por lo tanto ha decidido empezar una campaña de desprestigio hacía el administrador de My24 al enviar un correo a su base de datos (la de Proxscripts) y difamar a través de las redes sociales.

En fin,  la página está en mantenimiento mientras cambian todo al nuevo servidor y en el mas reciente video, Drew le ha dicho a la antigua empresa que no quiere mas problemas y que si quieren el les compra las licencias o lo que haya que comprar para que terminen con esta tipo de campaña que han empezado.

 

drew my24hourincome

 

 

En un par de días la página volverá a su funcionamiento normal según lo han indicado y puedes  estar pendiente de todas las actualizaciones pulsando este enlace.

 

TRAFFIC HURRICANE

Parece que esta página ha tomado un segundo aire y ha decidido salir de las sombras para apoderarse del vacío que ha dejado Traffic Monsoon. Por lo menos ahora ya sabemos quien es el administrador ( Ernie Ganz, antiguo admin de TM) y se suma un nombre fuerte a la campaña de promoción como Frank Calabro JR, uno de los mejores en esta industria.

Además TrafficHurricane está dando muchos cashlinks diarios y 2 veces por día como en los buenos tiempos de TM.

 

traffichurricane

 

Al principio habían colocado una regla de que había que comprar $50 para poder retirar, e incluso hablé con el administrador sobre esto y le comenté que era muy caro y aunque en ese momento me dijo que no lo cambiaría, al parecer muchas mas personas le dijeron lo mismo y ahora solo hay que comprar $20( Hay un adpack especial que cuesta $25 y retorna $27.50) para poder cobrar de la página.

 

traffichurricane $50 traffichurricane

 

Esa es parte de la conversación, pero como les decía, ya cambió de parecer y ahora solo basta con comprar $20 para poder retirar, ya será cuestión de cada uno si continua con la página o no, por ahora está claro que deja de ser gratuita y pasa a ser una página de pago.

Puedes afiliarte a Traffic Hurricane desde este enlace o pulsar el siguiente botón para conocer mas:

 

Aprende como funciona Traffic Hurricane

BITCOIN

En este caso no se trata de una página en especial, pero si de el propio Bitcoin, que en estos últimos días ha tenido bastante movimiento y por ejemplo al día de hoy cuesta $820 cuando hace un par de días costaba mas de $1000 dolares. Los que saben, dicen que igual va a seguir subiendo pero eso es solo una suposición.

¿Cómo podemos beneficiarnos de esto? Simplemente tratando de estar muy informados para realizar los mejores movimientos, por ejemplo si crees que volverá a subir a mas de $1000, parece un buen momento para comprar ahora que está “barato”.

bitcoin

Puedes revisar estos artículos sobre que es Bitcoin, que monedero usar y donde ganar Bitcoins gratis si apenas estás conociendo del tema.

CONCLUSIÓN

El resto de páginas como Neobux o My Paying Crypto Ads, siguen funcionando bastante bien y no han tenido ninguna novedad digna de ser nombrada.

Hasta el momento tenemos un buen grupo de páginas de donde elegir y a la espera como siempre de muchas mas que sean confiables para poder ampliar nuestro portafolio y ganar mucho mas dinero por Internet.

Como siempre muchas gracias por haber leído este artículo, feliz comienzo de año y recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarme a través de Facebook o dejar tu mensaje aquí en el blog. Saludos!!!

contacta conmigo en facebook

 

Si te gustó el artículo, suscríbete!!
Share on Google+0Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Camilo

Me encanta la idea de conseguir dinero por Internet y ayudar a las personas a conseguirlo también.
Algo que empezó como un hobby ahora es mi principal fuente de ingresos lo cual me permitió retirarme de mi trabajo y dedicarme completamente a esta actividad.

8 comentarios sobre “Noticiero de Ptcguias las mejores páginas Enero

  • el enero 12, 2017 a las 4:02 pm
    Permalink

    una pregunta amigo, esos 20$ que hay que invertir en traffichurricane tambien se pueden depositar desde payza no? osea que no sea necesariamente obligatorio llegar a esa cantidad de dinero en la pagina entre cash lincks y la comicion de nuestros referidos…

    Respuesta
    • el enero 16, 2017 a las 6:33 pm
      Permalink

      Así es, además lo mas recomendable es hacerlo desde Payza y probablemente te salga mejor comprar un adpack de $25 que te da un retorno de $27.5, pero eso depende ya de cada quien. Ya confirmé con Ernie Ganz que la compra debe de ser desde un procesador y no se puede comprar desde el balance.

      Respuesta
  • el enero 16, 2017 a las 3:53 pm
    Permalink

    que paginas aceptan viabuy un salud

    Respuesta
    • el enero 16, 2017 a las 6:23 pm
      Permalink

      Hola Juan, la verdad no conozco Viabuy y por lo menos en las páginas que manejo, nunca la he escuchado. Saludos

      Respuesta
  • el enero 16, 2017 a las 5:21 pm
    Permalink

    hola camilo he intentado hacerme una cuenta payoneer pero me rechaza todas las contraseñas le e dado almenos 30 y siempre lo mismo mandame tu una buena gracias .

    Respuesta
    • el enero 16, 2017 a las 6:30 pm
      Permalink

      Hola Juan, la contraseña debe de ser mínimo de 7 caracteres, debe contener al menos una letra y un número. Por ejemplo abcdefg8 lógicamente te recomiendo que la coloques lo mas segura posible pero teniendo en cuenta estos parámetros. Saludos

      Respuesta
  • el enero 23, 2017 a las 5:01 pm
    Permalink

    hola camilo que puedes decirme de EXIRE CLOUD gracias un saludo.juan

    Respuesta
    • el enero 23, 2017 a las 5:55 pm
      Permalink

      Hola Juan, no te puedo decir mucho porque no la conozco realmente. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

error: :)